Iván Rodríguez dice que quiere ganar con los Nacionales

4:57 p.m. - WASHINGTON, EU (AP) -Iván Rodríguez firmó el viernes un contrato por dos años y seis millones de dólares con los Nacionales de Washington tras superar las pruebas médicas de rigor.

El catcher puertorriqueño de 38 años indicó que quiere jugar todos los días, aunque el gerente general del equipo Mike Rizzo prefiere que Rodríguez divida su tiempo con el venezolano Jesús Flores, quien se recupera de una cirugía en el hombro y debe estar listo para los campos de entrenamiento.

Rodríguez ha sido elegido en 14 ocasiones al juego de estrellas y ha ganado 13 guantes de oro. Los Nacionales esperan que ayude a la formación de Flores, del joven cuerpo monticular y provea liderazgo a un equipo que perdió más de 100 partidos las dos últimas campañas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Grandes Ligas Cachorros colocan a Jon Lester en lista de lesionados

Jon Lester tiene marca de 8-7 esta temporada. Jon Lester tiene marca de 8-7 esta temporada.
Jon Lester tiene marca de 8-7 esta temporada. AFP

Los Cachorros de Chicago colocaron al lanzador Jon Lester en la lista de lesionados de 10 días por fatiga del hombro y tensión ...

DETIENEN A CUATRO SOSPECHOSOS Autores de atentados preparaban ataques de mayor envergadura en España

En diferentes localidades de Cataluña se realizan registros en busca de pistas para localizar a todos los involucrados en los atentados. En diferentes localidades de Cataluña se realizan registros en busca de pistas para localizar a todos los involucrados en los atentados.
En diferentes localidades de Cataluña se realizan registros en busca de pistas para localizar a todos los involucrados en los atentados. AP

Acuerdo con el PSG Matuidi firma con Juventus hasta 2020

Blaise Matuidi en el reconocimiento médico con el Juventus. Blaise Matuidi en el reconocimiento médico con el Juventus.
Blaise Matuidi en el reconocimiento médico con el Juventus. Tomado de internet/Juventus.com.es

Blaise Matuidi, centrocampista internacional francés de 30 años que militaba en el Paris Saint-Germain, fue traspasado al ...