Ivanovic gana y acerca a Serbia a República Checa en Copa Federación

Ana Ivanovic, exnúmero uno del mundo y actual 12ª, dominó el partido sobre la superficie dura del Arena de Praga, contra una rival, Petra Kvitova, que se mostró cansada y visiblemente afectada por su reciente bronquitis.
Ana Ivanovic. Ana Ivanovic.
Ana Ivanovic.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (AFP).- Ana Ivanovic venció este domingo a Petra Kvitova por 6-3 y 7-5 y dio el primero punto para Serbia en la final de la Copa Federación que gana provisionalmente la República Checa, defensora del trofeo, por 2-1.

El segundo partido individual de la segunda jornada enfrentará en Praga a la checa Lucie Safarova y a la serbia Jelena Jankovic que tiene un balance favorable con la jugadora local, cinco victorias por una derrota.

Ivanovic, exnúmero uno del mundo y actual 12ª, dominó el partido sobre la superficie dura del Arena de Praga, contra una rival, Kvitova, que se mostró cansada y visiblemente afectada por su reciente bronquitis. Muy eficaz, especialmente al resto, Ivanovic rompió dos veces el servicio de Kvitova para vencer en la primera manga por 6-3 sin excesivos problemas.

Kvitova, única jugadora de la final que está en el 'top ten' de la WTA, llegó a perder el segundo set por 5-2, pero se las arregló para remontar, aunque finalmente cedió el parcial por 7-5.

Esta es la primera derrota de la 'leona checa' después de una serie de once victorias consecutivas en partidos individuales de la Copa Federación. "Esta victoria significa mucho para mí, estoy verdaderamente muy contenta", declaró Ivanovic después del partido a la televisión pública checa. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

solicitud hecha por el presidente del TSJ Venezuela: constituyente retira inmunidad parlamentaria a esposo de exfiscal

El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado.
El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. Tomado de @DrodriguezVen

La Asamblea Constituyente venezolana retiró este jueves 17 de agosto la inmunidad del diputado en el Parlamento Germán Ferrer, ...

CORRUPCIÓN El Salvador: imputan nuevo delito al expresidente Elías Antonio Saca

El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado.
El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. AFP

El expresidente salvadoreño Elías Antonio Tony Saca regresó el jueves a los tribunales de justicia para enfrentar nuevos ...

ÓRGANO JUDICIAL Pleno de la Corte no sesiona; magistrados se ausentan

Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto. Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto.
Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto. LA PRENSA/Archivo

La reunión ordinaria del pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) no se pudo efectuar este jueves 17 de agosto por la ...