Ivanovic y Williams avanzan a octavos de final

9:38 a.m. - MELBOURNE, Australia (Reuters). -La tenista serbia Ana Ivanovic y la estadounidense Venus Williams avanzaron el sábado a los octavos de final del Abierto de Australia, pero la número dos del mundo, la rusa Svetlana Kuznetsova, se despidió del primer Grand Slam del año.

La cuarta preclasificada, Ivanovic, no pasó grandes sobresaltos para imponerse a la eslovaca Katarina Srebotnik en el Melbourne Park.

La serbia necesitó quebrarle sólo una vez el servicio a su rival para imponerse a Srebotnik, preclasificada número 28, por 6-3 y 6-4.

"Sabía que ella era una dura rival y sólo tenía que mantener mi compostura y pelear cada punto. Eso fue exactamente lo que hice", dijo Ivanovic a periodistas. "Creo que éste fue un gran paso y un buen triunfo para mí", añadió.

La mayor de las hermanas Williams, en tanto, eliminó a la india Sania Mirza por 7-6 (7-0) y 6-4.

Mirza cumplió una gran actuación, pero la estadounidense pudo finalmente dominarla para alzarse con la victoria. Su próxima rival será la china Li Na o la polaca Marta Domachowska, quien proviene de la clasificación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

caso odebrecht Exdirector de Pemex dice que su patrimonio es legítimo

Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años.
Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. AFP/Alfredo Estrella

El exdirector de Pemex Emilio Lozoya aseguró el jueves que todo su patrimonio es legítimo, lícito y fruto de su trabajo, al ...

CONDENAN VIOLENCIA RACIAL Trump atiza polémica en Estados Unidos al deplorar retiro de estatuas de confederados

El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos.
El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. AP/Archivo

Donald Trump, cuestionado dentro y fuera de Estados Unidos por no condenar enfáticamente hechos de violencia racial, atizó el ...

Posibles negociaciones con Stephen Daldry Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo 'spin-off' de 'Star Wars'

El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original.
El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. Tomado de @RochdaleHerald

El maestro jedi Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo spin-off de la franquicia Star Wars, cuyos responsables están en ...