Ivanovic y Wozniacki resuelven por la vía rápida en Doha

La danesa Caroline Wozniacki y la serbia Ana Ivanovic resolvieron por la vía rápida su debut en el torneo de Doha, al derrotar a la bosnia Mervana Jugic-Salkic y a la austríaca Tamira Pascek, respectivamente.
Caroline Wozniacki vuelve a figurar entre las 10 mejores del tenis mundial. Caroline Wozniacki vuelve a figurar entre las 10 mejores del tenis mundial.
Caroline Wozniacki vuelve a figurar entre las 10 mejores del tenis mundial.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- La danesa Caroline Wozniacki y la serbia Ana Ivanovic resolvieron por la vía rápida su debut en el torneo de Doha, al derrotar a la bosnia Mervana Jugic-Salkic y a la austríaca Tamira Pascek, respectivamente, cediendo únicamente tres juegos.

Las dos exnúmeros uno vencieron a sus rivales por el mismo resultado 6-1 y 6-2, para abrirse paso en este torneo del circuito WTA y dotado con 2.3 millones de dólares en premios que reúne a las mejores del circuito, y donde podría darse un relevo al frente de la lista mundial.

Ivanovic, que no participó el fin de semana en la Copa Federación por problemas de espalda, se enfrentará con la rumana Simona Halep, mientras que Wozniacki, que ha regresado hoy, lunes, al grupo de las 10 primeras del mundo, tendrá que esperar hasta mañana para conocer su rival.

La rusa Victoria Azarenka, defensora del título, y la estadounidense Serena Williams son las dos primeras favoritas. Esta última podría recuperar el puesto de número uno del mundo, que perdió en octubre de 2010, a favor de Wozniacki, si alcanza las semifinales. Se convertiría, con 31 años, en la número uno del mundo de mayor edad.

“Me siento un poco mejor”, dijo Serena recordando las lesiones de tobillo y espalda que le hicieron bajar de nivel en Melbourne y ceder en cuartos ante su compatriota de 19 años Sloane Stephens.

Si falla en ese objetivo, Azarenka puede seguir al frente de la lista alcanzando la final. La rusa Maria Sharapova también tiene opciones de recuperar el cetro, ganando el torneo y si Serena no llega a las semifinales y Azarenka no alcanza la final.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

POLÉMICA Miembros de CD desconocen a Rómulo Roux como secretario del colectivo

El grupo considera a Roux como un aliado de una mayoría de diputados que representan sus intereses particulares y los del presidente Juan Carlos Varela. El grupo considera a Roux como un aliado de una mayoría de diputados que representan sus intereses particulares y los del presidente Juan Carlos Varela.
El grupo considera a Roux como un aliado de una mayoría de diputados que representan sus intereses particulares y los del presidente Juan Carlos Varela. LA PRENSA/Archivo

Un grupo de miembros del partido Cambio Democrático (CD) realizaron este jueves 20 de julio una conferencia de prensa, para ...

declaración Mercosur planea pedir a Venezuela que desista de la Constituyente

Los cancilleres debaten ahora aplicarle una suspensión política a Venezuela basada en la cláusula democrática del Protocolo de Ushuaia. Los cancilleres debaten ahora aplicarle una suspensión política a Venezuela basada en la cláusula democrática del Protocolo de Ushuaia.
Los cancilleres debaten ahora aplicarle una suspensión política a Venezuela basada en la cláusula democrática del Protocolo de Ushuaia. AFP/Andrés Larrovere

La cumbre del Mercosur quiere hacer un llamado el viernes al gobierno de Venezuela para que desista de la Asamblea ...

tensión política Dos muertos en disturbios durante huelga contra constituyente de Maduro

Según la ONG Foro Penal, al menos 173 personas fueron detenidas en todo el país, principalmente en Caracas y en los estados Zulia y Nueva Esparta. Según la ONG Foro Penal, al menos 173 personas fueron detenidas en todo el país, principalmente en Caracas y en los estados Zulia y Nueva Esparta.
Según la ONG Foro Penal, al menos 173 personas fueron detenidas en todo el país, principalmente en Caracas y en los estados Zulia y Nueva Esparta. AP/Fernando Llano

Dos jóvenes murieron en violentos disturbios durante un paro general convocado por la oposición venezolana para exigir al ...