Ivanovic cae en primera ronda en Sydney

Ivanovic venía de perder ante la belga Kim Clijsters en la segunda ronda del torneo de Brisbane. Esto significa que afrontará el primer Grand Slam de la temporada, que arranca la semana próxima.
La serbia Ana Ivanovic devuelve la bola a la belga Kim Clijsters durante el torneo de Brisbane (Australia). La serbia Ana Ivanovic devuelve la bola a la belga Kim Clijsters durante el torneo de Brisbane (Australia).
La serbia Ana Ivanovic devuelve la bola a la belga Kim Clijsters durante el torneo de Brisbane (Australia).

SYDNEY, Australia. (AP).-Ana Ivanovic se presentará al Abierto de Australia con malos resultados. La serbia y campeona del Abierto de Francia 2008 fue eliminada este domingo a las primeras de cambio en el torneo de Sydney al perder 7-6 (5), 6-2 ante la checa Lucie Safarova. 

Ivanovic venía de perder ante la belga Kim Clijsters en la segunda ronda del torneo de Brisbane. Esto significa que afrontará el primer Grand Slam de la temporada, que arranca la semana próxima en el Melbourne Park, con apenas tres partidos durante el inicio del año. 

Caroline Wozniacki y Petra Kvitova, las dos máximas preclasificadas del cuadro femenino del torneo mixto ATP-WTA en Sydney recibieron pase directo a la segunda ronda. El argentino Juan Martín Del Potro, primer cabeza de serie de la llave masculina, también entró directamente a la segunda ronda. 

Con la cuenta 5-5 en el desempate del primer set, Ivanovic falló un fácil smash en la red que pudo haberle dejado con un punto para set."No pude dejar de pensar en ese golpe en todo el partido. Ahí se definió todo", dijo Ivanovic. 

"Voy a tener bastante tiempo para trabajar en algunas cosas y afinar unas cuantas más, pero considero que estoy en un buen nivel", añadió. En otro partido de primera ronda, la australiana Jelena Dokic humilló con un 6-0, 6-0 a su compatriota Isabella Holland. 

No se pudo completar la jornada debido a la lluvia. La eslovaca Dominika Cibulkova le sacaba ventaja 6-2, 4-6, 4-3 a la china Peng Shuai cuando ese partido debió ser interrumpido.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fútbol Gareth Bale sufre una nueva lesión muscular y se perderá las semifinales de 'Champions'

Gareth Bale. Gareth Bale.
Gareth Bale. AFP/Gerard Julien

El delantero galés del Real Madrid Gareth Bale sufrió una nueva lesión muscular "de grado 2" (que supone rotura de fibras ...

Mundo Francia recuerda a agente abatido en ataque a Campos Elíseos

Xavier Jugele, que formaba parte de la división de orden público y tránsito, había sido ascendido a capitán y fue nombrado Caballero de la Legión de Honor a título póstumo. Xavier Jugele, que formaba parte de la división de orden público y tránsito, había sido ascendido a capitán y fue nombrado Caballero de la Legión de Honor a título póstumo.
Xavier Jugele, que formaba parte de la división de orden público y tránsito, había sido ascendido a capitán y fue nombrado Caballero de la Legión de Honor a título póstumo. AP/Francois Mori

Altos cargos y aspirantes a la presidencia de Francia asistieron en París a una ceremonia de homenaje al policía asesinado por ...

GRABACIÓN Emilio Odebrecht sobre escándalo de corrupción: Era una cosa normal y ha durado 30 años

Emilio Odebrecht habló con franqueza de los sobornos pagados por la constructora brasileña. Emilio Odebrecht habló con franqueza de los sobornos pagados por la constructora brasileña.
Emilio Odebrecht habló con franqueza de los sobornos pagados por la constructora brasileña. AP/Silvia Izquierdo

Sonriendo a cámara, el exdirector general de la constructora brasileña en el centro del mayor escándalo de corrupción del ...