La serbia Ivanovic revive su carrera con los cuartos de final el US Open

Ivanovic, duodécima sembrada, quebró la racha de 17 torneos de Gran Slam sin avanzar a la ronda de las ocho mejores al vencer a la búlgara Tsvetana Pironkova, con parciales de 6-0, 6-4, en 71 minutos de juego.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (AFP).- La serbia Ana Ivanovic, que no había accedido a unos cuartos de final de un torneo Gran Slam desde su triunfo en el Roland Garros de 2008, le dio un nuevo aire a su carrera al acceder este lunes a esa instancia del Abierto de tenis de Estados Unidos.

Ivanovic, duodécima sembrada, quebró la racha de 17 torneos de Gran Slam sin avanzar a la ronda de las ocho mejores al vencer a la búlgara Tsvetana Pironkova, con parciales de 6-0, 6-4, en 71 minutos de juego.

Por el pase a semifinales se medirá con la ganadora del encuentro de esta noche entre la estadounidense Serena Williams y la checa Andrea Hlavackova.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Renuncia enviado del Vaticano para el diálogo entre gobierno y oposición en Venezuela

Claudio María Celli, enviado del Vaticano a Venezuela Claudio María Celli, enviado del Vaticano a Venezuela
Claudio María Celli, enviado del Vaticano a Venezuela AFP

El Vaticano sustituyó a su delegado para el diálogo entre el gobierno y la oposición de Venezuela, en momentos en que busca ...

Entretenimiento Encuentran muerta y quemada dentro de su auto a la cantante del grupo Kaoma, creadores de la Lambada

Loalwa Braz del grupo brasileño Kaoma Loalwa Braz del grupo brasileño  Kaoma
Loalwa Braz del grupo brasileño Kaoma Tomado de Youtube.

La cantante brasileña Loalwa Braz Vieira, intérprete del éxito musical mundial La Lambada, fue hallada muerta carboniza en su ...

DILIGENCIA República Dominicana: Decomisan 20 cajas con documentos en oficinas de Odebrecht

Las oficinas de la empresa brasileña Odebrecht en República Dominicana fueron allanadas este miércoles por la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa. Las oficinas de la empresa brasileña Odebrecht en República Dominicana fueron allanadas este miércoles por la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa.
Las oficinas de la empresa brasileña Odebrecht en República Dominicana fueron allanadas este miércoles por la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa. AFP

La Procuraduría General de la República Dominicana se incautó de al menos 20 cajas con documentos, durante el allanamiento ...