La serbia Ivanovic revive su carrera con los cuartos de final el US Open

Ivanovic, duodécima sembrada, quebró la racha de 17 torneos de Gran Slam sin avanzar a la ronda de las ocho mejores al vencer a la búlgara Tsvetana Pironkova, con parciales de 6-0, 6-4, en 71 minutos de juego.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (AFP).- La serbia Ana Ivanovic, que no había accedido a unos cuartos de final de un torneo Gran Slam desde su triunfo en el Roland Garros de 2008, le dio un nuevo aire a su carrera al acceder este lunes a esa instancia del Abierto de tenis de Estados Unidos.

Ivanovic, duodécima sembrada, quebró la racha de 17 torneos de Gran Slam sin avanzar a la ronda de las ocho mejores al vencer a la búlgara Tsvetana Pironkova, con parciales de 6-0, 6-4, en 71 minutos de juego.

Por el pase a semifinales se medirá con la ganadora del encuentro de esta noche entre la estadounidense Serena Williams y la checa Andrea Hlavackova.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ACCIDENTE Se reporta la primera víctima fatal en Carnaval de Coclé

La víctima fue trasladada al Hospital Aquilino Tejeira de Penonomé, pero media hora más tarde falleció. La víctima fue trasladada al Hospital Aquilino Tejeira de Penonomé, pero media hora más tarde falleció.
La víctima fue trasladada al Hospital Aquilino Tejeira de Penonomé, pero media hora más tarde falleció. LA PRENSA/Archivo

Durante del domingo 26 de febrero se reportó la primera víctima fatal en la provincia de Coclé: Se trata de una mujer de 63 ...

Videos del día Lunes de Carnaval en la cinta costera

Lunes de Carnaval en la cinta costera Lunes de Carnaval en la cinta costera Vídeo
Lunes de Carnaval en la cinta costera LA PRENSA/Richard Bonilla

distinguido por Unesco Carnaval venezolano festeja entre crisis y violencia

Las Madamas, vestidas con turbantes y vestidos de colores, se toman las calles de El Callao. Las Madamas, vestidas con turbantes y vestidos de colores, se toman las calles de El Callao.
Las Madamas, vestidas con turbantes y vestidos de colores, se toman las calles de El Callao. AFP/JUAN BARRETO

Al ritmo del calipso, los habitantes de un remoto pueblito minero de Venezuela celebran este lunes 27 de febrero su carnaval, ...