Jaguares gana primer juego en torneo mexicano

Jaguares de Chiapas obtuvo su primera victoria del torneo Apertura 2012 del fútbol mexicano al vencer por 2-1 de local a Querétaro con goles colombianos en el inicio de la sexta jornada.

MÉXICO (DPA). -Jaguares de Chiapas obtuvo hoy su primera victoria del torneo Apertura 2012 del fútbol mexicano al vencer por 2-1 de local a Querétaro con goles colombianos en el inicio de la sexta jornada. 

Jaguares, que perdía desde el minuto 56 con un tanto de Mitchel Oviedo, le dio la vuelta al marcador con el gol de Rey al 77' y un fuerte disparo del colombiano Franco Arizala que el zaguero colombiano Efraín Cortés desvió hacia su propio arco al 89'. 

Con su primera victoria del torneo, Jaguares, comandado por José Guadalupe Cruz, se aleja de los últimos lugares de la tabla general, al llegar a cuatro puntos. 

Querétaro, dirigido por Carlos de los Cobos, sufrió su quinta derrota del certamen y sigue en el sótano con un punto ganado en seis partidos. 

Después del autogol, Cortés salió expulsado por dar un codazo a Arizala cuando ambos disputaban una pelota en la cancha del estadio "Víctor Manuel Reyna".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía De paseo por el Canal

De paseo por el Canal De paseo por el Canal Galería
De paseo por el Canal Panamá/LA PRENSA/ Luis Garcia