Fútbol de Costa Rica

Jaime Penedo revela sus planes para 2016

Penedo se prepara para ser campeón con Saprissa y además jugará en la Copa América Centenario.

Temas:

Jaime Penedo recibe su nueva camiseta de manos del presidente del Saprissa, Juan Carlos Rojas. Jaime Penedo recibe su nueva camiseta de manos del presidente del Saprissa, Juan Carlos Rojas.

Jaime Penedo recibe su nueva camiseta de manos del presidente del Saprissa, Juan Carlos Rojas. Foto por: Saprissa

El panameño Jaime Penedo, del Saprissa de Costa Rica, dejó claro sus planes para la temporada de fútbol de 2016.

Penedo, que logró contrato con el club morado de primera división, habría recibido oferta para regresar al fútbol estadounidense (MLS); sin embargo en un video el portero panameño aclara que está contento y adaptándose a su nuevo club.

El guardameta de la selección panameña venía de jugar con el Galaxy de la MLS, en donde se había proclamado campeón, pero por diferencias salariales en su contrato le hicieron buscar nuevos rumbos.

Luego de varias transacciones Penedo llegó al Saprissa, en el que asegura que "vamos a prepararnos bien para ir por el campeonato y estar listos para la Copa América Centenario de Fútbol", sentenció el panameño, descartando cualquier movida del club morado.

"Mis expectativas para 2016 las divido en dos", agregó Jaime Penedo. "Con el Saprissa optar por el campeonato y además estar listo para la eliminatoria rumbo al Mundial Rusia 2018".

Panamá jugará la Copa América Centenario, que se disputará en junio en Estados Unidos, y en marzo sigue en la eliminatoria y su rival será Haití.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PRONÓSTICO Tormenta tropical ‘Harvey’ se desplaza por el Caribe

El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos informó que el vórtice de “Harvey” está a unos 450 kilómetros al sur-suroeste de St. Croix. El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos informó que el vórtice de “Harvey” está a unos 450 kilómetros al sur-suroeste de St. Croix.
El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos informó que el vórtice de “Harvey” está a unos 450 kilómetros al sur-suroeste de St. Croix. Tomado de Cathalac

La tormenta tropical “Harvey” se desplazaba este sábado 19 de agosto por el Caribe y su curso lo llevará la semana próxima a ...

Mundo Luiz Inácio Lula da Silva agita su candidatura en gira por Brasil

Luiz Inácio Lula da Silva agita su candidatura en gira por Brasil Luiz Inácio Lula da Silva agita su candidatura en gira por Brasil Vídeo
Luiz Inácio Lula da Silva agita su candidatura en gira por Brasil AFP

La justicia brasileña impidió que el expresidente Luiz Inácio Lula da Silva recibiera un título universitario honoris causa ...

Tramo Marino Triple colisión y vuelco afecta tránsito por el corredor Sur

El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur.
El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. Tomado de @TraficoCPanama

Lo que sabemos:La Empresa Nacional de Autopistas (ENA) informó que se trata de una triple colisión y vuelco.Ocurrió en ...