Jaksche considera que ‘el deporte español tiene mucho que esconder’

El exciclista alemán Jörg Jaksche asegura que testifica en el juicio de la "operación Puerto" porque tiene "serias dudas sobre la voluntad de la justicia española de ir hasta el final de este caso" y porque considera que "el deporte español
Los periodistas siguen desde un monitor la declaración como testigo del ciclista alemán Jörg Jaksche en el juicio de la Operación Puerto. Los periodistas siguen desde un monitor la declaración como testigo del ciclista alemán Jörg Jaksche en el juicio de la Operación Puerto.
Los periodistas siguen desde un monitor la declaración como testigo del ciclista alemán Jörg Jaksche en el juicio de la Operación Puerto.

PARÍS, Francia (EFE).- El exciclista alemán Jörg Jaksche asegura que testifica en el juicio de la "operación Puerto" porque tiene "serias dudas sobre la voluntad de la justicia española de ir hasta el final de este caso" y porque considera que "el deporte español tiene mucho que esconder".

En una entrevista con el vespertino francés "Le Monde", el excorredor, que testifica hoy en Madrid, consideró "incomprensible" que la jueza del caso no quisiera escuchar el nombre de los ciclistas implicados que le propuso el doctor Eufemiano Fuentes, principal acusado.

"Normalmente un juez intenta tener todas las informaciones que le permiten aclarar un caso. En Alemania al menos proceden así. Hay demasiados intereses en juego en el deporte español, muchas cosas que esconder", dijo.

Jaksche, que aseguró que no hará "una semiconfesión, como Armstrong", afirmó que fue cliente del doctor Fuentes, que le proporcionó "un programa completo de transfusiones con extracciones y entrega de bolsas de sangre en diferentes carreras", por el que abonó 15 mil euros, más otros 10 mil pagados por su equipo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Promesa del deporte Un surfer de 16 años, víctima del huracán Irma

Una de las últimas imágenes que publicó en redes sociales Zander Venezia tras ganar una prueba.
Tomado de Instagram/zandervenezia

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Alcaldesa de San Juan: Nuestra vida como la conocíamos cambió

El huracán María tocó tierra este miércoles en Puerto Rico. El huracán María tocó tierra este miércoles en Puerto Rico.
El huracán María tocó tierra este miércoles en Puerto Rico. AFP

"Nuestra vida como la conocíamos cambió", dijo la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz, cuando dio cuenta de la ...

RECIBEN CRÍTICAS Panameñistas recomendarán devolver a primer debate presupuesto de la ACP

Los miembros de la Comisión de Presupuesto desconocieron el artículo No. 320 de la Constitución, que establece que solo puede ser examinado, aprobado o rechazado. Los miembros de la Comisión de Presupuesto desconocieron el artículo No. 320 de la Constitución, que establece que solo puede ser examinado, aprobado o rechazado.
Los miembros de la Comisión de Presupuesto desconocieron el artículo No. 320 de la Constitución, que establece que solo puede ser examinado, aprobado o rechazado. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Luego de las críticas que recibieron los miembros de la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional por modificar en ...

A CONSECUENCIA DEL HURACÁN MARÍA Copa Airlines suspende vuelos para Puerto Rico y República Dominicana

La empresa informó que la seguridad de los pasajeros y tripulantes es la prioridad. La empresa informó que la seguridad de los pasajeros y tripulantes es la prioridad.
La empresa informó que la seguridad de los pasajeros y tripulantes es la prioridad. Tomada de Twitter @JillPatricio

Para este miércoles 20 y jueves 21 de septiembre quedarán suspendidas las operaciones de la compañía de aviación Copa ...