James Blake accede a la segunda ronda del torneo de Metz

El estadounidense James Blake se clasificó hoy para la segunda ronda del torneo de tenis de Metz al batir en dos mangas al francés Albano Olivetti, jugador invitado por los organizadores.

REDACCIÓN DEPORTES, (EFE).- El estadounidense James Blake se clasificó hoy para la segunda ronda del torneo de tenis de Metz al batir en dos mangas al francés Albano Olivetti, jugador invitado por los organizadores.

En el único partido del cuadro principal jugado hoy en Metez, James Blake supero a su rival por 6-2 y 7-6 (4) en una hora y quince minutos.

El siguiente rival del norteamericano será el alemán Florian Mayer, exento de la primera ronda.

El torneo de Metz cuenta como primeros favoritos con el francés Jo-Wilfried Tsonga, el alemán Philipp Kohlschreiber y el español Marc Granollers, que empezarán a jugar directamente en la segunda ronda.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ADMINISTRACIÓN PASADA Se eleva a $201.5 millones el monto en casos de corrupción de 'alto perfil'

Muchas de las compras fueron a través del desaparecido Programa de Ayuda Nacional (PAN). Muchas de las compras fueron a través del desaparecido Programa de Ayuda Nacional (PAN).
Muchas de las compras fueron a través del desaparecido Programa de Ayuda Nacional (PAN). LA PRENSA/Archivo

El monto de las posibles lesiones patrimoniales al Estado durante la administración pasada se elevó a $201.5 millones, informó ...

BALANCE Tranques y vías inundadas reportan conductores en el área metropolitana

Así luce el tráfico sobre el Corredor Norte, a la altura de la vía Juan Pablo II, en dirección a Panamá Este. Así luce el tráfico sobre el Corredor Norte, a la altura de la vía Juan Pablo II, en dirección a Panamá Este.
Así luce el tráfico sobre el Corredor Norte, a la altura de la vía Juan Pablo II, en dirección a Panamá Este. Tomado de Twitter/Tráfico Panamá

En la víspera del Día de la Madre se reportan tranques en varios puntos del área metropolitana, además de calles inundadas ...