James Blake accede a la segunda ronda del torneo de Metz

El estadounidense James Blake se clasificó hoy para la segunda ronda del torneo de tenis de Metz al batir en dos mangas al francés Albano Olivetti, jugador invitado por los organizadores.

REDACCIÓN DEPORTES, (EFE).- El estadounidense James Blake se clasificó hoy para la segunda ronda del torneo de tenis de Metz al batir en dos mangas al francés Albano Olivetti, jugador invitado por los organizadores.

En el único partido del cuadro principal jugado hoy en Metez, James Blake supero a su rival por 6-2 y 7-6 (4) en una hora y quince minutos.

El siguiente rival del norteamericano será el alemán Florian Mayer, exento de la primera ronda.

El torneo de Metz cuenta como primeros favoritos con el francés Jo-Wilfried Tsonga, el alemán Philipp Kohlschreiber y el español Marc Granollers, que empezarán a jugar directamente en la segunda ronda.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

EL EVENTO SE LLEVARÁ A CABO EN 2019 Anuncian fecha de la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá

Este viernes se llevó a cabo una conferencia de prensa para dar a conocer la fecha de la JMJ que se realizará en Panamá en 2019. Este viernes se llevó a cabo una conferencia de prensa para dar a conocer la fecha de la JMJ que se realizará en Panamá en 2019.
Este viernes se llevó a cabo una conferencia de prensa para dar a conocer la fecha de la JMJ que se realizará en Panamá en 2019. Cortesía

Del 22 al 27 de enero de 2019 se llevará a cabo la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá.Así se anunció este viernes 20 de ...

Mundo Donald Trump asume como 45º presidente de los Estados Unidos: noticias minuto a minuto

Barack y Michelle Obama recibieron a Donald y Melania Trump en la Casa Blanca. Barack y Michelle Obama recibieron a Donald y Melania Trump en la Casa Blanca.
Barack y Michelle Obama recibieron a Donald y Melania Trump en la Casa Blanca. AFP

La ceremonia de juramento, de Donald Trump como 45 presidente de los Estados Unidos, al aire libre en el Capitolio, empezará ...

INVESTIDURA Barack Obama dejó el Salón Oval, símbolo del poder

Barack y Michelle Obama recibieron a Donald y Melania Trump en la Casa Blanca. Barack y Michelle Obama recibieron a Donald y Melania Trump en la Casa Blanca.
Barack y Michelle Obama recibieron a Donald y Melania Trump en la Casa Blanca. AFP

El presidente Barack Obama dejó este viernes el Salón Oval, símbolo del poder en Estados Unidos, como parte de la ...