James y Bryant se reparten los premios de Jugador de la Semana

El alero LeBron James, de los Heat de Miami, y el escolta Kobe Bryant, de Los Ángeles Lakers, se quedaron hoy con los premios al Jugador de la Semana en las respectivas Conferencias del Este y el Oeste.
La estrella de los Heat consiguió promedios de 23,5 puntos, 9,3 asistencias, 2,25 recuperaciones de balón (tercero) y 7,8 rebotes. La estrella de los Heat consiguió promedios de 23,5 puntos, 9,3 asistencias, 2,25 recuperaciones de balón (tercero) y 7,8 rebotes.
La estrella de los Heat consiguió promedios de 23,5 puntos, 9,3 asistencias, 2,25 recuperaciones de balón (tercero) y 7,8 rebotes.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- El alero LeBron James, de los Heat de Miami, y el escolta Kobe Bryant, de Los Ángeles Lakers, se quedaron hoy con los premios al Jugador de la Semana en las respectivas Conferencias del Este y el Oeste.

James ayudó a los Heat a mantener una seguidilla de perfecta de triunfos, que comenzó por los Hawks de Atlanta, siguió por los Bulls de Chicago, se extendió hasta los Sixers de Filadelfia y el domingo cerró en campo de los Cavaliers de Cleveland.

La estrella de los Heat consiguió promedios de 23,5 puntos (quinto de la Conferencia Este), 9,3 asistencias (segundo), 2,25 recuperaciones de balón (tercero) y 7,8 rebotes. "Lo mejor de todo es que el equipo realizó una gran labor y además conseguimos los triunfos", declaró James, que consiguió cifras dobles en dos partidos y un triple-doble de 16 puntos, 11 asistencias y 10 rebotes, el pasado sábado ante los Sixers.

Bryant hizo posible que los Lakers concluyeran la semana con ciento por ciento de aprovechamiento ya que ganaron sus tres encuentros: contra los Celtics de Boston, los Trail Blazers de Portland y el domingo a expensas de los Mavericks de Dallas.

La estrella de los Lakers concluyó la semana con promedios de 31,3 puntos (segundo de la Conferencia Oeste), 7,7 rebotes y 6,0 asistencias.

La inspiración encestadora de Bryant ha permitido a los Lakers (28-29) mantenerse en la lucha por el octavo puesto de la Conferencia Oeste, que ahora ocupan los Rockets de Houston (31-27) con ventaja de dos juegos y medio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Cultura Arqueólogos iraquíes formados en Londres paras salvar el patrimonio de Mosul

Fuerzas iraquíes lanzaron una ofensiva para reconquistar la parte oeste de Mosul. Fuerzas iraquíes lanzaron una ofensiva para reconquistar la parte oeste de Mosul.
Fuerzas iraquíes lanzaron una ofensiva para reconquistar la parte oeste de Mosul. AFP

Las fuerzas iraquíes se baten para reconquistar Mosul de manos de los yihadistas del grupo Estado Islámico (EI), y en el ...

JURADO DE CONCIENCIA Condenan a 25 años de prisión al autor del homicidio del abogado Juan Messina Ramos

El homicidio de Messina Ramos ocurrió dentro del restaurante Donde Renato, en Paraíso, San Miguelito. El homicidio de Messina Ramos ocurrió dentro del restaurante Donde Renato, en Paraíso, San Miguelito.
El homicidio de Messina Ramos ocurrió dentro del restaurante Donde Renato, en Paraíso, San Miguelito. LA PRENSA/Archivo

Mundo Tres policías en cuidados intensivos tras atentado en Bogotá

Los policías realizaban un operativo de seguridad para contrarrestar las protestas de animalistas. Los policías realizaban un operativo de seguridad cuando se registró la explosión. Los policías realizaban un operativo de seguridad para contrarrestar las protestas de animalistas. Los policías realizaban un operativo de seguridad cuando se registró la explosión.
Los policías realizaban un operativo de seguridad para contrarrestar las protestas de animalistas. Los policías realizaban un operativo de seguridad cuando se registró la explosión. AFP

Tres de los 24 policías lesionados por una explosión en el centro de Bogotá continúan en cuidados intensivos debido a gravedad ...