James lleva a Cavaliers a victoria en período de prórroga

9:46 a.m. - Estados Unidos (AP) - Durante 48 minutos de alarido, los jóvenes jugadores de los Kings de Sacramento supieron afrontar a los Cavaliers de Cleveland y a su jugador estelar LeBron James e incluso tuvieron la posibilidad de ganar el partido al final del tiempo regular.

Sin embargo, cuando el partido se puso apretado, asimismo se cerró la defensiva de Cleveland.

El lituano Zydrunas Ilgauskas encestó tres triples en el período de prórroga para sumar 25 puntos, su cifra más alta en lo que va de la temporada y James encabezó un esfuerzo defensivo que impidió que los Kings anotaran en la prórroga y con ello los Cavaliers derrotaron la noche del miércoles por 117-104 a Sacramento.

"El cuarto período es donde dejamos nuestra marca a la defensiva. Odiamos permitir que otros equipos se pongan cómodos en esos tres primeros períodos y es algo maravilloso para nosotros el poder trabajar defensivamente de esa manera, aunque necesitamos aprender a hacerlo durante 48 minutos", agregó James.

El alero estelar de los Cavaliers encestó 34 puntos, recuperó 16 rebotes y repartió 10 asistencias para su segundo partido de la temporada con dos dígitos en tres departamentos estadísticos.

Sin embargo, fue su desempeño defensivo el que marcó la diferencia tanto en el período final como en la prórroga al cubrir personalmente al novato Tyreke Evans.

Los Kings anotaron apenas ocho de 27 tiros a la canasta después del tercer período, y fallaron sus siete disparos a la canasta en la prórroga.

Evans terminó con 28 puntos, pero sólo tuvo uno de ocho tiros a la canasta en el cuarto período y en la prórroga y los Cavaliers le colocaron a James para controlarlo como una señal de su respeto a su estupendo desempeño ofensivo.

El brasileño Anderson Varejao anotó seis puntos con nueve rebotes y una asistencia para los Cavaliers en 40 minutos de partido.

Por Sacramento, el argentino Andrés Nocioni jugó 7:18 minutos en los que anotó tres puntos, tuvo un rebote y una asistencia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo El consejo de Al Gore para Donald Trump: 'renuncie'

Al Gore sugirió al presidente estadounidense Donald Trump que renuncie al cargo. Al Gore sugirió al presidente estadounidense Donald Trump que renuncie al cargo.
Al Gore sugirió al presidente estadounidense Donald Trump que renuncie al cargo. Tomado de Youtube/LADbible

El ex vicepresidente de Estados Unidos, Al Gore, ofreció un consejo al actual mandatario de ese país, Donald Trump. Fue un ...

OFICIALISMO Asamblea Nacional Constituyente asume competencias del Parlamento en Venezuela

El decreto también los autoriza a dictar actos parlamentarios en forma de ley, pero no impide a los congresistas continuar sesionando. El decreto también los autoriza a dictar actos parlamentarios en forma de ley, pero no impide a los congresistas continuar sesionando.
El decreto también los autoriza a dictar actos parlamentarios en forma de ley, pero no impide a los congresistas continuar sesionando. AFP

La Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela aprobó este viernes 18 de agosto un decreto en el que asumió las competencias ...

Videos Irving Saladino, entre hazañas y sueños

Irving Saladino, entre hazañas y sueños Irving Saladino, entre hazañas y sueños Vídeo
Irving Saladino, entre hazañas y sueños

El exsaltador colonense quiere presidir el Comité Olímpico de Panamá, dirigir  Pandeportes o estar al frente de los Juegos de ...