James Harden, transferido de Oklahoma City a Houston

El base James Harden, elegido Mejor Sexto Hombre de la pasada temporada de la NBA y jugador reserva con los Oklahoma City Thuncer en la final de campeonato de 2011-12, fue trasladado a los Houston Rockets.

REDACCIÓN INTERNACIONAL AFP. -El base James Harden, elegido Mejor Sexto Hombre de la pasada temporada de la NBA y jugador reserva con los Oklahoma City Thuncer en la final de campeonato de 2011-12, fue trasladado a los Houston Rockets, informó la franquicia de Oklahoma. 

Harden, quien no pudo negociar una extensión de contrato con los Thunder antes del inicio de la temporada el martes, fue enviado a los Rockets con otros tres jugadores a cambio de Kevin Martin (18.4 puntos promedio en su carrera), el novato Jeremy Lamb y tres selecciones de futuros drafts. 

Harden, de 23 años y quien ha hecho de su larga barba negra un sello de identidad, terminó la anterior temporada regular con 16.8 puntos por juego, promedio de 49% en anotaciones de campo y 3.7 asistencias por partido, pero no pudo desempeñar un papel importante en las finales de la NBA ante Miami, que los Thunder terminaron perdiendo. 

En esos playoffs, el base reserva de Oklahoma City promedió 12.4 puntos por partido y tuvo sólo 37.5% de aciertos en sus tiros de campo. Fue medallista de oro en los Juegos Olímpicos de Londres con la selección de Estados Unidos, junto a sus ahora excompañeros de los Thunder Kevin Durant y Russell Westbrook.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Diego Costa no podrá jugar hasta enero cuando el club cumpla una sanción.
AP/Archivo

Liga Española Diego Costa regresa al Atlético de Madrid

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

caribe María se aleja de Dominicana dejando miles de casas dañadas e inundaciones

En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres.
En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. AFP

El huracán María se alejaba este viernes en la noche de República Dominicana tras dañar más de 4 mil viviendas y provocar la ...

detectan vida bajo los escombros Perdura esperanza de rescatar sobrevivientes de sismo

La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre.
La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. AP

Una montaña rusa de esperanza y angustia vivían este viernes familiares de personas reportadas con vida en edificios ...