James Harden, transferido de Oklahoma City a Houston

El base James Harden, elegido Mejor Sexto Hombre de la pasada temporada de la NBA y jugador reserva con los Oklahoma City Thuncer en la final de campeonato de 2011-12, fue trasladado a los Houston Rockets.

REDACCIÓN INTERNACIONAL AFP. -El base James Harden, elegido Mejor Sexto Hombre de la pasada temporada de la NBA y jugador reserva con los Oklahoma City Thuncer en la final de campeonato de 2011-12, fue trasladado a los Houston Rockets, informó la franquicia de Oklahoma. 

Harden, quien no pudo negociar una extensión de contrato con los Thunder antes del inicio de la temporada el martes, fue enviado a los Rockets con otros tres jugadores a cambio de Kevin Martin (18.4 puntos promedio en su carrera), el novato Jeremy Lamb y tres selecciones de futuros drafts. 

Harden, de 23 años y quien ha hecho de su larga barba negra un sello de identidad, terminó la anterior temporada regular con 16.8 puntos por juego, promedio de 49% en anotaciones de campo y 3.7 asistencias por partido, pero no pudo desempeñar un papel importante en las finales de la NBA ante Miami, que los Thunder terminaron perdiendo. 

En esos playoffs, el base reserva de Oklahoma City promedió 12.4 puntos por partido y tuvo sólo 37.5% de aciertos en sus tiros de campo. Fue medallista de oro en los Juegos Olímpicos de Londres con la selección de Estados Unidos, junto a sus ahora excompañeros de los Thunder Kevin Durant y Russell Westbrook.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Emisiones de sus vehículos Unión Europea empieza acciones legales contra 4 países por caso de Volkswagen

La automotriz alemana Volkswagen ha estado intentando recortar costos para recuperarse de las consecuencias del escándalo. La automotriz alemana Volkswagen ha estado intentando recortar costos para recuperarse de las consecuencias del escándalo.
La automotriz alemana Volkswagen ha estado intentando recortar costos para recuperarse de las consecuencias del escándalo. AFP

La Unión Europea emprendió acciones legales contra Gran Bretaña, Alemania, Luxemburgo y España por no imponer sanciones a ...

Videos Viaje a Serbia para cambiar de sexo

Viaje a Serbia para cambiar de sexo Viaje a Serbia para cambiar de sexo Vídeo
Viaje a Serbia para cambiar de sexo AFP

Serbia acoge a los extranjeros que quieren cambiar de sexo, en particular a las mujeres que desean convertirse en hombres, una ...

PRIMER JUBILADO EN VIAJAR AL ESPACIO Hospitalizan al exastronauta estadounidense John Glenn

El estado de salud de Glenn ha empeorado desde que en 2014 fue sometido a una cirugía de una válvula del corazón y luego de un accidente cerebro vascular. El estado de salud de Glenn ha empeorado desde que en 2014 fue sometido a una cirugía de una válvula del corazón y luego de un accidente cerebro vascular.
El estado de salud de Glenn ha empeorado desde que en 2014 fue sometido a una cirugía de una válvula del corazón y luego de un accidente cerebro vascular. AP/Archivo

El exastronauta John Glenn, que hizo dos veces historia al ser el primer estadounidense en ponerse en órbita y el primer ...