James Harden, transferido de Oklahoma City a Houston

El base James Harden, elegido Mejor Sexto Hombre de la pasada temporada de la NBA y jugador reserva con los Oklahoma City Thuncer en la final de campeonato de 2011-12, fue trasladado a los Houston Rockets.

REDACCIÓN INTERNACIONAL AFP. -El base James Harden, elegido Mejor Sexto Hombre de la pasada temporada de la NBA y jugador reserva con los Oklahoma City Thuncer en la final de campeonato de 2011-12, fue trasladado a los Houston Rockets, informó la franquicia de Oklahoma. 

Harden, quien no pudo negociar una extensión de contrato con los Thunder antes del inicio de la temporada el martes, fue enviado a los Rockets con otros tres jugadores a cambio de Kevin Martin (18.4 puntos promedio en su carrera), el novato Jeremy Lamb y tres selecciones de futuros drafts. 

Harden, de 23 años y quien ha hecho de su larga barba negra un sello de identidad, terminó la anterior temporada regular con 16.8 puntos por juego, promedio de 49% en anotaciones de campo y 3.7 asistencias por partido, pero no pudo desempeñar un papel importante en las finales de la NBA ante Miami, que los Thunder terminaron perdiendo. 

En esos playoffs, el base reserva de Oklahoma City promedió 12.4 puntos por partido y tuvo sólo 37.5% de aciertos en sus tiros de campo. Fue medallista de oro en los Juegos Olímpicos de Londres con la selección de Estados Unidos, junto a sus ahora excompañeros de los Thunder Kevin Durant y Russell Westbrook.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fútbol Barcelona nombra a Ernesto Valverde como su nuevo técnico

El contrato con Ernesto Valverde es por dos temporadas. El contrato con Ernesto Valverde es por dos temporadas.
El contrato con Ernesto Valverde es por dos temporadas. AFP/ Yorick Jansens

Ernesto Valverde entrenará al FC Barcelona, flamante campeón de la Copa del Rey en España, las dos próximas temporadas, en ...

Caso Digicel Se suspende audiencia a Luis Cucalón, porque no se presentó ante el juez

A Cucalón se le acusa por decretar una medida cautelar de secuestro sobre las cuentas bancarias, bienes muebles e inmuebles, de la empresa Digicel Panamá S.A. A Cucalón se le acusa por decretar una medida cautelar de secuestro sobre las cuentas bancarias, bienes muebles e inmuebles, de la empresa Digicel Panamá S.A.
A Cucalón se le acusa por decretar una medida cautelar de secuestro sobre las cuentas bancarias, bienes muebles e inmuebles, de la empresa Digicel Panamá S.A. LA PRENSA/Archivo

El Juzgado Décimo Penal suspendió la mañana de este lunes 29 de mayo la audiencia preliminar del proceso seguido a Luis ...