James Harrison volverá a la cancha

Los Steelers no podrán tener este fin de semana en el emparrillado a su apoyador LaMarr Woodley por lesión en la pierna izquierda. Mientras el receptor Hines Wardsufre de un esguince de tobillo.
Harrison se ha perdido los últimos cuatro partidos. Harrison se ha perdido los últimos cuatro partidos.
Harrison se ha perdido los últimos cuatro partidos.

PITTSBURGH, Estados Unidos.(EFE).- Los Steelers de Pittsburgh confirmaron que no podrán tener este fin de semana en el emparrillado a su apoyador LaMarr Woodley, porque se encuentra lesionado de la pierna izquierda. 

Woodley, que no ha podido recuperarse de un tirón muscular no podrá enfrentar a los Ravens de Baltimore en la novena semana de la competición. 

Si los Steelers no contarán con Woodley, sí podrían tener en sus filas a James Harrison, que está en la lista de los probables, después de haber tenido fractura en el hueso orbital. 

Harrison se ha perdido los últimos cuatro partidos, pero de acuerdo con medios informativos locales, si en la revisión médica previa al partido, los doctores lo encuentran en buenas condiciones, entonces saldrá como titular en el partido. 

Los Steelers tampoco contarán con el receptor abierto Emmanuel Sanders, lastimado de la rodilla, pero el receptor Hines Ward, que tiene un esguince de tobillo, está en la lista de los cuestionables.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Emisiones de sus vehículos Unión Europea empieza acciones legales contra 4 países por caso de Volkswagen

La automotriz alemana Volkswagen ha estado intentando recortar costos para recuperarse de las consecuencias del escándalo. La automotriz alemana Volkswagen ha estado intentando recortar costos para recuperarse de las consecuencias del escándalo.
La automotriz alemana Volkswagen ha estado intentando recortar costos para recuperarse de las consecuencias del escándalo. AFP

La Unión Europea emprendió acciones legales contra Gran Bretaña, Alemania, Luxemburgo y España por no imponer sanciones a ...

Videos Viaje a Serbia para cambiar de sexo

Viaje a Serbia para cambiar de sexo Viaje a Serbia para cambiar de sexo Vídeo
Viaje a Serbia para cambiar de sexo AFP

Serbia acoge a los extranjeros que quieren cambiar de sexo, en particular a las mujeres que desean convertirse en hombres, una ...

PRIMER JUBILADO EN VIAJAR AL ESPACIO Hospitalizan al exastronauta estadounidense John Glenn

El estado de salud de Glenn ha empeorado desde que en 2014 fue sometido a una cirugía de una válvula del corazón y luego de un accidente cerebro vascular. El estado de salud de Glenn ha empeorado desde que en 2014 fue sometido a una cirugía de una válvula del corazón y luego de un accidente cerebro vascular.
El estado de salud de Glenn ha empeorado desde que en 2014 fue sometido a una cirugía de una válvula del corazón y luego de un accidente cerebro vascular. AP/Archivo

El exastronauta John Glenn, que hizo dos veces historia al ser el primer estadounidense en ponerse en órbita y el primer ...