James Harrison volverá a la cancha

Los Steelers no podrán tener este fin de semana en el emparrillado a su apoyador LaMarr Woodley por lesión en la pierna izquierda. Mientras el receptor Hines Wardsufre de un esguince de tobillo.
Harrison se ha perdido los últimos cuatro partidos. Harrison se ha perdido los últimos cuatro partidos.
Harrison se ha perdido los últimos cuatro partidos.

PITTSBURGH, Estados Unidos.(EFE).- Los Steelers de Pittsburgh confirmaron que no podrán tener este fin de semana en el emparrillado a su apoyador LaMarr Woodley, porque se encuentra lesionado de la pierna izquierda. 

Woodley, que no ha podido recuperarse de un tirón muscular no podrá enfrentar a los Ravens de Baltimore en la novena semana de la competición. 

Si los Steelers no contarán con Woodley, sí podrían tener en sus filas a James Harrison, que está en la lista de los probables, después de haber tenido fractura en el hueso orbital. 

Harrison se ha perdido los últimos cuatro partidos, pero de acuerdo con medios informativos locales, si en la revisión médica previa al partido, los doctores lo encuentran en buenas condiciones, entonces saldrá como titular en el partido. 

Los Steelers tampoco contarán con el receptor abierto Emmanuel Sanders, lastimado de la rodilla, pero el receptor Hines Ward, que tiene un esguince de tobillo, está en la lista de los cuestionables.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Homenaje vernacular a la fe

Homenaje vernacular a la fe Homenaje vernacular a la fe Galería
Homenaje vernacular a la fe La Villa de Los Santos/LA PRENSA/ Alexander Arosemena

Estados Unidos Cinco senadores republicanos se oponen a reformar Obamacare

El proyecto de Trump supone que 23 millones de estadounidenses perderán su seguro médico dentro de una década El proyecto de Trump supone que 23 millones de estadounidenses perderán su seguro médico dentro de una década
El proyecto de Trump supone que 23 millones de estadounidenses perderán su seguro médico dentro de una década AP/Susan Walsh

Dean Heller, de Nevada, es el quinto senador republicano en declarar su oposición al actual plan del Partido Republicano para ...

Mafia Subastan canción compuesta por Al Capone

A subasta joyas de Al Capone, Bonnie y Clyde A subasta joyas de Al Capone, Bonnie y Clyde
A subasta joyas de Al Capone, Bonnie y Clyde

Artefactos relacionados con algunos de los gangsters más célebres de Estados Unidos serán subastados durante el fin de ...