James Harrison volverá a la cancha

Los Steelers no podrán tener este fin de semana en el emparrillado a su apoyador LaMarr Woodley por lesión en la pierna izquierda. Mientras el receptor Hines Wardsufre de un esguince de tobillo.
Harrison se ha perdido los últimos cuatro partidos. Harrison se ha perdido los últimos cuatro partidos.
Harrison se ha perdido los últimos cuatro partidos.

PITTSBURGH, Estados Unidos.(EFE).- Los Steelers de Pittsburgh confirmaron que no podrán tener este fin de semana en el emparrillado a su apoyador LaMarr Woodley, porque se encuentra lesionado de la pierna izquierda. 

Woodley, que no ha podido recuperarse de un tirón muscular no podrá enfrentar a los Ravens de Baltimore en la novena semana de la competición. 

Si los Steelers no contarán con Woodley, sí podrían tener en sus filas a James Harrison, que está en la lista de los probables, después de haber tenido fractura en el hueso orbital. 

Harrison se ha perdido los últimos cuatro partidos, pero de acuerdo con medios informativos locales, si en la revisión médica previa al partido, los doctores lo encuentran en buenas condiciones, entonces saldrá como titular en el partido. 

Los Steelers tampoco contarán con el receptor abierto Emmanuel Sanders, lastimado de la rodilla, pero el receptor Hines Ward, que tiene un esguince de tobillo, está en la lista de los cuestionables.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Liga Inglesa Leicester derrota al Liverpool y sale del descenso

Jamie Vardy marcó dos goles para el Leicester. Jamie Vardy marcó dos goles para el Leicester.
Jamie Vardy marcó dos goles para el Leicester. AFP

El Leicester, vigente campeón de la Premier League, derrotó este lunes al Liverpool, en el cierre de la jornada 26 del ...

presupuesto federal Donald Trump promete un aumento 'histórico' en los gastos militares

La propuesta de presupuesto federal de Trump, cuyo valor asciende a unos 4 billones de dólares, deberá conocerse en las próximas semanas. La propuesta de presupuesto federal de Trump, cuyo valor asciende a unos 4 billones de dólares, deberá conocerse en las próximas semanas.
La propuesta de presupuesto federal de Trump, cuyo valor asciende a unos 4 billones de dólares, deberá conocerse en las próximas semanas. BLOOMBERG/Aude Guerrucci

El presidente Donald Trump propuso este lunes un aumento de 54 mil millones de dólares al próximo presupuesto federal ...

Concacaf Saprissa y Árabe Unido afrontan duro pase a semifinales en Liga de Campeones

El equipo del Árabe Unido no pudo con el Dallas en su visita al equipo texano. El equipo del Árabe Unido no pudo con el Dallas en su visita al equipo texano.
El equipo del Árabe Unido no pudo con el Dallas en su visita al equipo texano. AP

El Saprissa de Costa Rica en su visita al Pachuca de México, y el Árabe Unido de Panamá, forzado a remontar ante el Dallas de ...