James Harrison volverá a la cancha

Los Steelers no podrán tener este fin de semana en el emparrillado a su apoyador LaMarr Woodley por lesión en la pierna izquierda. Mientras el receptor Hines Wardsufre de un esguince de tobillo.
Harrison se ha perdido los últimos cuatro partidos. Harrison se ha perdido los últimos cuatro partidos.
Harrison se ha perdido los últimos cuatro partidos.

PITTSBURGH, Estados Unidos.(EFE).- Los Steelers de Pittsburgh confirmaron que no podrán tener este fin de semana en el emparrillado a su apoyador LaMarr Woodley, porque se encuentra lesionado de la pierna izquierda. 

Woodley, que no ha podido recuperarse de un tirón muscular no podrá enfrentar a los Ravens de Baltimore en la novena semana de la competición. 

Si los Steelers no contarán con Woodley, sí podrían tener en sus filas a James Harrison, que está en la lista de los probables, después de haber tenido fractura en el hueso orbital. 

Harrison se ha perdido los últimos cuatro partidos, pero de acuerdo con medios informativos locales, si en la revisión médica previa al partido, los doctores lo encuentran en buenas condiciones, entonces saldrá como titular en el partido. 

Los Steelers tampoco contarán con el receptor abierto Emmanuel Sanders, lastimado de la rodilla, pero el receptor Hines Ward, que tiene un esguince de tobillo, está en la lista de los cuestionables.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Economía Movimiento comercial en la Zona Libre de Colón crece 23.3% este año

El desempeño de las multinacionales que operan en el recinto colonense, como Huawei y Hewlett-Packard, mejoró las cifras comerciales en el inicio de este año. El desempeño de las multinacionales que operan en el recinto colonense, como Huawei y Hewlett-Packard, mejoró las cifras comerciales en el inicio de este año.
El desempeño de las multinacionales que operan en el recinto colonense, como Huawei y Hewlett-Packard, mejoró las cifras comerciales en el inicio de este año. LA PRENSA/Archivo

Un informe de la Contraloría General de la República revela que el movimiento comercial en la Zona Libre de Colón ha crecido ...

Mundo Sebastian Vettel logra la pole position del Gran Premio de Rusia

'Estoy contento, es fantástico, muchas gracias al equipo, el coche ha estado fenomenal', dijo Sebastian Vettel. 'Estoy contento, es fantástico, muchas gracias al equipo, el coche ha estado fenomenal', dijo Sebastian Vettel.
'Estoy contento, es fantástico, muchas gracias al equipo, el coche ha estado fenomenal', dijo Sebastian Vettel. AP/Pavel Golovkin

El alemán Sebastian Vettel (Ferrari), líder del campeonato del mundo, logró la pole position del Gran Premio de Rusia, su ...

Siguen las tensiones Venezuela cumple un mes de convulsión en las calles

Una niña mira desde el techo de su casa mientras los opositores del presidente Nicolás Maduro marchan el viernes 28 de abril de 2017 a la prisión militar de Ramo Verde . Una niña mira desde el techo de su casa mientras los opositores del presidente Nicolás Maduro marchan el viernes 28 de abril de 2017 a la prisión militar de Ramo Verde .
Una niña mira desde el techo de su casa mientras los opositores del presidente Nicolás Maduro marchan el viernes 28 de abril de 2017 a la prisión militar de Ramo Verde . AFP/Fernando Llano