James y los Heat dieron un golpe sobre la mesa y ganaron a los Bulls

La victoria permitió a los Heat ponerse a sólo un juego y medio de la mejor marca de la Conferencia Este que está en poder de los Bulls (47-16) cuando al equipo de Chicago le quedan tres partido de la temporada regular por disputar y al de
La defensa de los Heat, que ganaron el quinto partido consecutivo, fue factor en el triunfo al limitar el ataque de los Bulls. La defensa de los Heat, que ganaron el quinto partido consecutivo, fue factor en el triunfo al limitar el ataque de los Bulls.
La defensa de los Heat, que ganaron el quinto partido consecutivo, fue factor en el triunfo al limitar el ataque de los Bulls.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- El duelo por la mejor marca de la Conferencia Este se mantiene vivo después que los Heat de Miami dieran un golpe sobre la mesa al imponerse 83-72 a los Bulls de Chicago, que siguió sin su base estrella Derrick Rose.

Lo que puede ser anticipo de una finales de la Conferencia Este, dejó muy claro que ambos equipos son los mejores y que serán sus estrellas como el alero LeBron James, de los Heat, los que definan la suerte final.

Sin Rose, que sigue con molestias físicas, los Bulls lucharon y estuvieron todo el tiempo en el partido hasta que al final James fue el que estableció la diferencia con las jugadas decisivas en ataque y defensa.

James, que no tuvo tampoco consideración a la hora de utilizar el máximo de su fuerza física para hacer efectivas sus paredes, volvió a ser el líder del ataque de los Heat (45-17) al aportar 27 puntos, 11 rebotes, seis asistencias y un tapón.

El escolta Dwyane Wade lo apoyó al anotar 18 puntos, mientras que el base Mario Chalmers llegó a los 16 tantos y el ala-pívot Udonis Haslem, que salió en el puesto del titular Chris Bosh aportó 10 rebotes.

La defensa de los Heat, que ganaron el quinto partido consecutivo, también fue factor en el triunfo al limitar el ataque de los Bulls a la anotación más baja en lo que va de temporada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Diego Costa no podrá jugar hasta enero cuando el club cumpla una sanción.
AP/Archivo

Liga Española Diego Costa regresa al Atlético de Madrid

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

APORTE Rescatistas panameños viajan a Morelos a seguir con búsqueda de víctimas

Donderis expresó que el equipo de panameños se encuentra bien de salud y con la moral alta. Donderis expresó que el equipo de panameños se encuentra bien de salud y con la moral alta.
Donderis expresó que el equipo de panameños se encuentra bien de salud y con la moral alta. CORTESÍA/Sinaproc

El director del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), José Donderis, informó la mañana de este viernes 22 de ...

LEGADO Messi, Cristiano y Neymar, finalistas para premio The Best de la FIFA

El premio The Best se creó el año pasado, después de seis temporadas en las que la FIFA y el Balón de Oro estuvieron asociados para entregar el galardón de forma conjunta. El premio The Best se creó el año pasado, después de seis temporadas en las que la FIFA y el Balón de Oro estuvieron asociados para entregar el galardón de forma conjunta.
El premio The Best se creó el año pasado, después de seis temporadas en las que la FIFA y el Balón de Oro estuvieron asociados para entregar el galardón de forma conjunta. AP/AFP

Neymar fue incluido junto a los esperados Lionel Messi y Cristiano Ronaldo entre los tres finalistas para el premio The Best a ...

SE REALIZA HASTA EL 26 DE SEPTIEMBRE Se inicia en Guararé el Festival Nacional de la Mejorana

Le correspondió a Nathalie Díaz Saavedra imponer la corona a Diva Mercedes Falcón Durán. Le correspondió a Nathalie Díaz Saavedra imponer la corona a Diva Mercedes Falcón Durán.
Le correspondió a Nathalie Díaz Saavedra imponer la corona a Diva Mercedes Falcón Durán. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Con la coronación de Diva Mercedes Falcón Durán, la noche de este jueves 21 de septiembre se inició el “LXVIII Festival ...