James y los Heat dieron un golpe sobre la mesa y ganaron a los Bulls

La victoria permitió a los Heat ponerse a sólo un juego y medio de la mejor marca de la Conferencia Este que está en poder de los Bulls (47-16) cuando al equipo de Chicago le quedan tres partido de la temporada regular por disputar y al de
La defensa de los Heat, que ganaron el quinto partido consecutivo, fue factor en el triunfo al limitar el ataque de los Bulls. La defensa de los Heat, que ganaron el quinto partido consecutivo, fue factor en el triunfo al limitar el ataque de los Bulls.
La defensa de los Heat, que ganaron el quinto partido consecutivo, fue factor en el triunfo al limitar el ataque de los Bulls.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- El duelo por la mejor marca de la Conferencia Este se mantiene vivo después que los Heat de Miami dieran un golpe sobre la mesa al imponerse 83-72 a los Bulls de Chicago, que siguió sin su base estrella Derrick Rose.

Lo que puede ser anticipo de una finales de la Conferencia Este, dejó muy claro que ambos equipos son los mejores y que serán sus estrellas como el alero LeBron James, de los Heat, los que definan la suerte final.

Sin Rose, que sigue con molestias físicas, los Bulls lucharon y estuvieron todo el tiempo en el partido hasta que al final James fue el que estableció la diferencia con las jugadas decisivas en ataque y defensa.

James, que no tuvo tampoco consideración a la hora de utilizar el máximo de su fuerza física para hacer efectivas sus paredes, volvió a ser el líder del ataque de los Heat (45-17) al aportar 27 puntos, 11 rebotes, seis asistencias y un tapón.

El escolta Dwyane Wade lo apoyó al anotar 18 puntos, mientras que el base Mario Chalmers llegó a los 16 tantos y el ala-pívot Udonis Haslem, que salió en el puesto del titular Chris Bosh aportó 10 rebotes.

La defensa de los Heat, que ganaron el quinto partido consecutivo, también fue factor en el triunfo al limitar el ataque de los Bulls a la anotación más baja en lo que va de temporada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

caso de secuestro y violación Comenzó el juicio contra los agresores de la periodista Jineth Bedoya

Jineth Bedoya, subeditora del diario colombiano El Tiempo. Jineth Bedoya, subeditora del diario colombiano El Tiempo.
Jineth Bedoya, subeditora del diario colombiano El Tiempo. Tomada de @jbedoyalima

El juicio oral contra los agresores Alejandro Cárdenas y Jesús Emiro Pereira, quienes secuestraron, violaron y torturaron a ...

proceso se realizará en tres etapas Colombia: Se inicia el registro de armas de las FARC

Para el registro del armamento Naciones Unidas dispuso un grupo de más de 450 observadores de 13 países. Para el registro del armamento Naciones Unidas dispuso un grupo de más de 450 observadores de 13 países.
Para el registro del armamento Naciones Unidas dispuso un grupo de más de 450 observadores de 13 países. AP/Fernando Vergara

Un grupo de observadores de Naciones Unidas comenzó el miércoles el registro de las armas en poder de las Fuerzas Armadas ...

Ronda de octavos de final Donskoy sorprende y elimina a Federer en Dubái

El suizo Roger Federer no pudo con la persistencia del ruso Evgeny Donskoy. El suizo Roger Federer no pudo con la persistencia del ruso Evgeny Donskoy.
El suizo Roger Federer no pudo con la persistencia del ruso Evgeny Donskoy. AP/AFP

El suizo Roger Federer, tercer cabeza de serie y ganador del último Abierto de Australia, cayó este miércoles en los octavos ...

Destacados