James y los Heat dieron un golpe sobre la mesa y ganaron a los Bulls

La victoria permitió a los Heat ponerse a sólo un juego y medio de la mejor marca de la Conferencia Este que está en poder de los Bulls (47-16) cuando al equipo de Chicago le quedan tres partido de la temporada regular por disputar y al de
La defensa de los Heat, que ganaron el quinto partido consecutivo, fue factor en el triunfo al limitar el ataque de los Bulls. La defensa de los Heat, que ganaron el quinto partido consecutivo, fue factor en el triunfo al limitar el ataque de los Bulls.
La defensa de los Heat, que ganaron el quinto partido consecutivo, fue factor en el triunfo al limitar el ataque de los Bulls.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- El duelo por la mejor marca de la Conferencia Este se mantiene vivo después que los Heat de Miami dieran un golpe sobre la mesa al imponerse 83-72 a los Bulls de Chicago, que siguió sin su base estrella Derrick Rose.

Lo que puede ser anticipo de una finales de la Conferencia Este, dejó muy claro que ambos equipos son los mejores y que serán sus estrellas como el alero LeBron James, de los Heat, los que definan la suerte final.

Sin Rose, que sigue con molestias físicas, los Bulls lucharon y estuvieron todo el tiempo en el partido hasta que al final James fue el que estableció la diferencia con las jugadas decisivas en ataque y defensa.

James, que no tuvo tampoco consideración a la hora de utilizar el máximo de su fuerza física para hacer efectivas sus paredes, volvió a ser el líder del ataque de los Heat (45-17) al aportar 27 puntos, 11 rebotes, seis asistencias y un tapón.

El escolta Dwyane Wade lo apoyó al anotar 18 puntos, mientras que el base Mario Chalmers llegó a los 16 tantos y el ala-pívot Udonis Haslem, que salió en el puesto del titular Chris Bosh aportó 10 rebotes.

La defensa de los Heat, que ganaron el quinto partido consecutivo, también fue factor en el triunfo al limitar el ataque de los Bulls a la anotación más baja en lo que va de temporada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Inglaterra deja de informar a Estados Unidos sobre el atentado de Mánchester

La Policía de Mánchester no hizo declaraciones sobre el hecho, más allá de que las filtraciones causaron angustia a las familias de las víctimas. La Policía de Mánchester no hizo declaraciones sobre el hecho, más allá de que las filtraciones causaron angustia a las familias de las víctimas.
La Policía de Mánchester no hizo declaraciones sobre el hecho, más allá de que las filtraciones causaron angustia a las familias de las víctimas. AP

Un funcionario británico dice que la Policía de Mánchester dejará de enviar información a Estados Unidos acerca de sus ...

Salud y Ciencia Investigación señala motivos del accidente de un módulo europeo en Marte

La aventura del módulo de aterrizaje experimental se terminó brutalmente con una caída libre de 3.7 kilómetros. La aventura del módulo de aterrizaje experimental se terminó brutalmente con una caída libre de 3.7 kilómetros.
La aventura del módulo de aterrizaje experimental se terminó brutalmente con una caída libre de 3.7 kilómetros. AFP

Un programa informático se vio perturbado "por informaciones contradictorias" justo antes del aterrizaje en Marte.Esta es una ...

GIRA Trump se reúne con líderes de Unión Europea en Bruselas

El presidente estadounidense Donald Trump conversa con el presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk. El presidente estadounidense Donald Trump conversa con el presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk.
El presidente estadounidense Donald Trump conversa con el presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk. AFP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, visita el jueves una ciudad que calificó de “infierno” para reunirse con los ...