James y el Heat se preparan para la final del este

Miami será anfitrión el lunes del primer partido de la final del Este contra el ganador de la serie entre Filadelfia y Boston. Esos dos equipos fueron eliminados por Miami de los 'playoffs' del año pasado.

MIAMI, Estados Unidos. (AP).–  LeBron James repartió abrazos y felicitó a algunos compañeros, sin hacer muchos aspavientos. 

Hasta ahí llegaron sus festejos después que el Heat de Miami eliminó a los Pacers de Indiana en los playoffs de la NBA.

Volver a la final de la Conferencia del Este es un buen logro, aunque está lejos de la meta que el jugador más valioso de la NBA y sus compañeros del Heat se fijaron desde la temporada pasada.

Miami será anfitrión el lunes del primer partido de la final del Este contra el ganador de la serie entre Filadelfia y Boston.

Esos dos equipos fueron eliminados por Miami de los playoffs del año pasado. “No vas a ganar simplemente por presentarte a la cancha, no importa contra quién juegues”, dijo James el sábado, cuando el Heat reanudó sus prácticas tras tomarse un día libre para recuperarse del desgaste físico ocasionado por una dura serie contra Indiana.

“Tenemos que prepararnos de la misma manera que lo hicimos en las dos primeras rondas, y seguramente hasta más. A medida que avanzan las rondas, la competencia es más dura, así que estamos listos para el reto”, dijo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TERRORISMO Estalla coche bomba en Estambul, al menos 20 policías heridos

La bomba explotó en las afueras del estadio del equipo de fútbol Besikstas. La bomba explotó en las afueras del estadio del equipo de fútbol Besikstas.
La bomba explotó en las afueras del estadio del equipo de fútbol Besikstas. Tomada de Twitter

Un coche bomba estalló en medio de una multitud en el centro de Estambul este sábado, con un saldo inicial de al menos 20 ...

TRANSPORTE PÚBLICO Mi Bus negocia para prestar el servicio en Chepo, La Chorrera y Arraiján

El servicio de Metro Bus es en la ciudad. El servicio de Metro Bus es en la ciudad.
El servicio de Metro Bus es en la ciudad. LA PRENSA/Archivo

La empresa Mi Bus y el Gobierno sostienen negociaciones con directivos de las piqueras de Chepo, en Panamá este, así como en ...

Liga Francesa Mónaco golea 4-0 en Burdeos con triplete de Falcao

El colombiano Radamel Falcao fue letal en el área chica. El colombiano Radamel Falcao fue letal en el área chica.
El colombiano Radamel Falcao fue letal en el área chica. AFP

El Mónaco se puso líder provisional en la liga francesa gracias a su gran victoria por 4 a 0 en el campo del Burdeos, este ...