Liga alemana

James Rodríguez debuta con el Bayern en pretemporada

Temas:

James Rodríguez fue cedido al equipo alemán por dos temporadas. James Rodríguez fue cedido al equipo alemán por dos temporadas.
James Rodríguez fue cedido al equipo alemán por dos temporadas. AFP

El colombiano James Rodríguez disfrutó este sábado de sus primeros minutos en el campo con la camiseta del Bayern de Múnich, con el que conquistó la Telekom Cup, un torneo de la pretemporada alemana, en la que el conjunto bávaro levantó el trofeo tras superar 2-0 al Werder Bremen.

El duelo formaba parte de un cuadrangular de partidos de 45 minutos, todos ellos este sábado en Mönchengladbach. 

Antes, el Bayern había superado 1-0 en su semifinal al Hoffenheim, con una diana del polaco Robert Lewandowski, también en un partido de tiempo reducido.

En ese primer duelo del día, James no jugó, pero sí lo hizo de entrada en el segundo y estuvo a punto de marcar en su primera acción con el campeón de la Bundesliga.

Finalmente, los tantos del Bayern ante el Werder fueron conseguidos por Thomas Müller (12) y Juan Bernat (34).

La semana de James Rodríguez ha sido frenética. El martes se anunció oficialmente que el Real Madrid le cedía por dos años al Bayern y el miércoles fue ya presentado en Baviera, en compañía de su nuevo entrenador, Carlo Ancelotti, y del presidente, Karl-Heinz Rummenigge. 

Ya ese día se apuntó que el estreno del colombiano podía darse este sábado en la Telekom Cup.

El 'Principito' colombiano tuvo su oportunidad después contra el Werder. "Estoy muy contento y me siento muy bien. Fue un buen partido", afirmó Rodríguez al término del partido, según recogió el Bayern en su cuenta de Twitter, donde hizo especialmente un seguimiento a ese debut, con fotografías del ex de Mónaco y Real Madrid vestido de rojo.

James Rodríguez estuvo muy activo en sus primeros minutos como jugador del Bayern.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

LUTO Blink-182 suspende sus conciertos tras suicidio de Chester Bennington

‘Blink-182 está destrozado por la pérdida de nuestro amigo y músico increíble Chester Bennington’, señaló en un comunicado. ‘Blink-182 está destrozado por la pérdida de nuestro amigo y músico increíble Chester Bennington’, señaló en un comunicado.
‘Blink-182 está destrozado por la pérdida de nuestro amigo y músico increíble Chester Bennington’, señaló en un comunicado. AFP/Archivo

El grupo de rock Blink-182 suspendió este sábado 22 de julio los conciertos que tenía previsto con la banda Linkin Park, cuyo ...

Deportes Panameños hacen historia en el Mundial de Nado Sincronizado

Gabriela Bello y Alberto Pinto durante su presentación en Mundial de Natación, en estilo dueto mixto libre de nado sincronizado. Gabriela Bello y Alberto Pinto durante su presentación  en Mundial de Natación, en estilo dueto mixto libre de nado sincronizado.
Gabriela Bello y Alberto Pinto durante su presentación en Mundial de Natación, en estilo dueto mixto libre de nado sincronizado. AP/MTI/Tamas Kovacs

Los panameños Alberto Pinto y Gabriela Bello están participando este sábado en la final del dueto mixto estilo libre del nado ...

Tres periodistas resultaron heridos GNB reprime a manifestantes que exigen respeto a los nuevos magistrados del Tribunal Supremo

Agentes de la Guardia Nacional Bolivariana lanzan gases a los manifestantes que marchan a la sede del Tribunal Supremo de Justicia, para apoyar a los nuevos magistrados. Agentes de la Guardia Nacional Bolivariana lanzan gases a los manifestantes que marchan a la sede del Tribunal Supremo de Justicia, para apoyar a los nuevos magistrados.
Agentes de la Guardia Nacional Bolivariana lanzan gases a los manifestantes que marchan a la sede del Tribunal Supremo de Justicia, para apoyar a los nuevos magistrados. AP/Fernando Llano