Se dirigía a entrenamientos

James Rodríguez, perseguido por policía española por exceso de velocidad

Temas:

James Rodríguez está en su segunda temporada en el Real Madrid. James Rodríguez está en su segunda temporada en el Real Madrid.
James Rodríguez está en su segunda temporada en el Real Madrid. AFP/Archivo

La estrella del Real Madrid James Rodríguez fue perseguido por un auto de la Policía española hasta las instalaciones de club, supuestamente por circular a 200 kilómetros por hora informó el diario deportivo As este viernes.

El sitio internet de As publicó fotos de Rodríguez llegando al campo de entrenamiento de Valdebebas, en el norte de Madrid, seguido de un auto de la policía de incógnito, con una sirena azul en el techo.

"Le íbamos persiguiendo a 200 km/h por la M-40", explica As, citando a los policías. El Real Madrid rehusó comentar el incidente cuando fue contactado por la AFP.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Tramo Marino Triple colisión y vuelco afecta tránsito por el corredor Sur

El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur.
El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. Tomado de @TraficoCPanama

Lo que sabemos:La Empresa Nacional de Autopistas (ENA) informó que se trata de una triple colisión y vuelco.Ocurrió en ...

SALUD PÚBLICA 30 toneladas de alimentos, a la basura

Basura en el mercado agrícola Basura en el mercado agrícola
Basura en el mercado agrícola LA PRENSA

Dieciséis mil panameños complementarían su dieta con las 30 toneladas de vegetales, hortalizas y frutas que por día se pierden ...

Llevaba un cuchillo Hombre hiere a siete personas en Rusia y es abatido por la policía

El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia.
El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. Tomado de dailymail.co.uk/The Siberian Times

Un hombre armado con un cuchillo apuñaló a siete personas en la calle en la ciudad rusa de Surgut (norte), antes de ser ...