James anotó 32 y el Heat ganó a Mavericks

LeBron James encestó 32 puntos y terminó a una asistencia de un tripe-doble, Dwyane Wade anotó 27 unidades y el Heat de Miami superó una desventaja tanto al inicio como hacia el final del juego.
LeBron James encestó 32 puntos. LeBron James encestó 32 puntos.
LeBron James encestó 32 puntos.

MIAMI, Estados Unidos. (AP).- LeBron James encestó 32 puntos y terminó a una asistencia de un tripe-doble, Dwyane Wade anotó 27 unidades y el Heat de Miami superó una desventaja tanto al inicio como hacia el final del juego antes de derrotar el miércoles por 119-109 en tiempo extra a los Mavericks de Dallas.

Chris Bosh registró 17 unidades y Ray Allen agregó 15 por Miami, que extendió su marca a 22-8, la mejor de la Conferencia Este. El Heat perdía por 12 puntos en los minutos iniciales y por seis cuando restaban 3:02 minutos del tiempo regular.

James tuvo 12 rebotes y nueve asistencias por el Heat, terminó superando al rival por un marcador de 16-3 en la parte última del encuentro, incluidos siete puntos sin respuesta al inicio del tiempo adicional. O. J. Mayo encestó 30 puntos y Dirk Nowitzki —quien aún se está recuperando de una cirugía de rodilla— agregó 19 en 29 minutos por los Mavericks, que tienen registro de 0-6 en tiempo extra esta campaña. Vince Carter tuvo 15 puntos, Chris Kaman anotó 14 y Darren Collison totalizó 11 por Dallas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Terrorismo Estado Islámico se atribuye ataque en Mánchester

La Policía de Mánchester dijo que el agresor murió en el ataque. La Policía de Mánchester dijo que el agresor murió en el ataque.
La Policía de Mánchester dijo que el agresor murió en el ataque. AP

El Grupo Estado Islámico se atribuyó este martes 23 de mayo el ataque suicida en un concierto de Ariana Grande que dejó 22 ...

LEGADO Muere Roger Moore, el más recordado James Bond

‘Con gran pesar anunciamos que nuestro querido padre, Sir Roger Moore, murió’, reveló la familia en Twitter. ‘Con gran pesar anunciamos que nuestro querido padre, Sir Roger Moore, murió’, reveló la familia en Twitter.
‘Con gran pesar anunciamos que nuestro querido padre, Sir Roger Moore, murió’, reveló la familia en Twitter. LA PRENSA/Archivo

El actor británico Roger Moore, que encarnó al superagente James Bond en siete películas, murió a los 89 años en Suiza a causa ...

INFORME Primer trimestre: contratos registrados en el Ministerio del Trabajo aumentan 3%

La cifra supone un crecimiento de 2 mil 47 contratos con respecto a los 68 mil 996 del año pasado. La cifra supone un crecimiento de 2 mil 47 contratos con respecto a los 68 mil 996 del año pasado.
La cifra supone un crecimiento de 2 mil 47 contratos con respecto a los 68 mil 996 del año pasado.

Un informe de la Contraloría General de la República revela que entre enero y marzo de este año la cantidad de contratos ...