James: ‘No cometieron muchos errores en el cuarto periodo’

James reconoció que aguantar el ritmo de la primera parte no era fácil, pero había que darle crédito a los Thunder que en la segunda hicieron una gran defensa.
El alero LeBron James. El alero LeBron James.
El alero LeBron James.

OKLAHOMA. Estados Unidos. EFE.- El alero LeBron James, que disputa sus terceras Finales de la NBA, vivió de nuevo la frustración de la derrota al ver como su equipo de los Heat de Miami perdía por 105-94 ante los Thunder de Oklahoma City en el primer partido de la serie por el anillo de campeones que ambos equipos iniciaron en el Chesapeake Energy Arena.

"Jugaron muy bien en el cuarto periodo y no cometieron muchos errores", declaró James, que lideró a los Heat con 30 puntos, nueve rebotes y cuatro asistencias, pero en el cuarto periodo logró sólo siete tantos y tampoco recibió ayuda de sus compañeros. "Estuvimos en el partido hasta los últimos minutos".

James reconoció que aguantar el ritmo de la primera parte no era fácil, pero había que darle crédito a los Thunder que en la segunda hicieron una gran defensa.

"Comenzamos de forma brillante, pero ellos supieron reaccionar en los momentos decisivos y nosotros no anotamos los puntos que necesitábamos", agregó James, que recordó que la serie no había hecho más que comenzar.

Una vez más, los Heat vieron como el escolta Dwyane Wade no respondió en los momentos decisivos y esta vez porque su marcador Russell Westbrook lo superó en todos los apartados del juego.

Pero al igual que James recordó que se trataba del primer partido de la serie que intentaron ganar, pero que al final no lo consiguieron porque en el cuarto periodo los Thunder fueron mejores.

"Hemos comenzado la serie", comentó James. "Tratamos de conseguir la victoria en el primer partido, no lo conseguimos, pero aprenderemos de lo que sucedió y estaremos listos para el segundo".

Tanto James como Wade destacaron que ya han podido comprobar de lo que son capaces de hacer los Thunder y ahora les corresponde a ellos corresponder de la misma manera.

"Los Thunder hicieron más jugadas que nosotros", comentó Wade, que aportó 19 puntos, pero falló 12 de 19 tiros de campo. "Consiguieron un par de rebotes ofensivos que nos hicieron mucho daño, para luego hacer otro dos tiros a canasta que nos complicaron las cosas".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Descubren a teniente del ejército alemán planeando atentado contra refugiados en su país

Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría.
Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. REUTERS

La detención esta semana de un oficial alemán, que se hacía pasar por refugiado sirio y sospechoso de preparar un atentado ...

Mundo Italia: Arrestan a seis neonazis por promover violencia contra extranjeros

Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas.
Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Tomado de Jerusalem Post.

La policía italiana ha arrestado a seis presuntos neonazis acusados de promover la violencia contra los extranjeros.La agencia ...

Mundo Silvio Berlusconi cae de cabeza y se lastima la cara; médicos le agarran varios puntos en el labio superior

Berlusconi fue operado del corazón en 2016. Berlusconi fue operado del corazón en 2016.
Berlusconi fue operado del corazón en 2016. AP

Silvio Berlusconi, de 80 años de edad, fue brevemente hospitalizado durante la noche tras una caída, anunció el alcalde de ...