James: ‘No cometieron muchos errores en el cuarto periodo’

James reconoció que aguantar el ritmo de la primera parte no era fácil, pero había que darle crédito a los Thunder que en la segunda hicieron una gran defensa.
El alero LeBron James. El alero LeBron James.
El alero LeBron James.

OKLAHOMA. Estados Unidos. EFE.- El alero LeBron James, que disputa sus terceras Finales de la NBA, vivió de nuevo la frustración de la derrota al ver como su equipo de los Heat de Miami perdía por 105-94 ante los Thunder de Oklahoma City en el primer partido de la serie por el anillo de campeones que ambos equipos iniciaron en el Chesapeake Energy Arena.

"Jugaron muy bien en el cuarto periodo y no cometieron muchos errores", declaró James, que lideró a los Heat con 30 puntos, nueve rebotes y cuatro asistencias, pero en el cuarto periodo logró sólo siete tantos y tampoco recibió ayuda de sus compañeros. "Estuvimos en el partido hasta los últimos minutos".

James reconoció que aguantar el ritmo de la primera parte no era fácil, pero había que darle crédito a los Thunder que en la segunda hicieron una gran defensa.

"Comenzamos de forma brillante, pero ellos supieron reaccionar en los momentos decisivos y nosotros no anotamos los puntos que necesitábamos", agregó James, que recordó que la serie no había hecho más que comenzar.

Una vez más, los Heat vieron como el escolta Dwyane Wade no respondió en los momentos decisivos y esta vez porque su marcador Russell Westbrook lo superó en todos los apartados del juego.

Pero al igual que James recordó que se trataba del primer partido de la serie que intentaron ganar, pero que al final no lo consiguieron porque en el cuarto periodo los Thunder fueron mejores.

"Hemos comenzado la serie", comentó James. "Tratamos de conseguir la victoria en el primer partido, no lo conseguimos, pero aprenderemos de lo que sucedió y estaremos listos para el segundo".

Tanto James como Wade destacaron que ya han podido comprobar de lo que son capaces de hacer los Thunder y ahora les corresponde a ellos corresponder de la misma manera.

"Los Thunder hicieron más jugadas que nosotros", comentó Wade, que aportó 19 puntos, pero falló 12 de 19 tiros de campo. "Consiguieron un par de rebotes ofensivos que nos hicieron mucho daño, para luego hacer otro dos tiros a canasta que nos complicaron las cosas".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

busqueda en escombros de hotel Carrera contrarreloj para hallar a 23 sepultados por alud en Italia

La avalancha del pasado 18 de enero en el centro de Italia, ha dejado 11 sobrevivientes y cinco víctimas mortales. La avalancha del pasado 18 de enero en el centro de Italia, ha dejado 11 sobrevivientes y cinco víctimas mortales.
La avalancha del pasado 18 de enero en el centro de Italia, ha dejado 11 sobrevivientes y cinco víctimas mortales. Tomada de Twitter

Los socorristas proseguían este sábado 21 de enero su carrera contrarreloj con la esperanza de hallar nuevos supervivientes ...

período agrícola 2016-2017 Agricultores de Azuero alertan que peligra futura siembra del quimbol

Los suelos arenosos aptos para este frijol blanco se han convertido en pastizales y otros destinados para la siembra de otros granos. Los suelos arenosos aptos para este frijol blanco se han convertido en pastizales y otros destinados para la siembra de otros granos.
Los suelos arenosos aptos para este frijol blanco se han convertido en pastizales y otros destinados para la siembra de otros granos. LA PRENSA/Alcibíades Cortez

Los agricultores de subsistencia de la región de Azuero, alertaron este sábado 21 de enero que está a punto de desaparecer la ...

transportaba a adolescentes húngaros Accidente de autobus deja 16 muertos en Verona

En el bus viajaban 56 personas, los cuales volvían a Hungría tras un viaje escolar a la montaña en Francia. En el bus viajaban 56 personas, los cuales volvían a Hungría tras un viaje escolar a la montaña en Francia.
En el bus viajaban 56 personas, los cuales volvían a Hungría tras un viaje escolar a la montaña en Francia. Tomada de Internet/Index

Dieciséis personas murieron el viernes por la noche en un accidente de autobus cerca de Verona, en el norte de Italia, en el ...

Destacados