Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

James fue coronado como el nuevo "rey" de la NBA

5:51 p.m. - HOUSTON. EU (EFE). -El alero LeBron James, de los Cavaliers de Cleveland, con solo 24 años, vio cumplido su sueño de ser elegido como el Jugador Más Valioso (MVP) de la liga y ahora su próxima meta será la de lograr también el ansiado título de liga.

Por eso, nada mejor que aparecer en la rueda de prensa de entrega del premio junto a todos sus compañeros, con quienes a partir de mañana, martes, disputará las semifinales de la Conferencia Este frente a los Hawks de Atlanta.

Nadie tenía dudas de que después cómo concluyó la temporada regular, con los Cavaliers de líderes de la liga al lograr 66 triunfos y todos los premios de la semana y mensuales que había ganado, junto con los promedios conseguidos, LeBron James tenía garantizado el MVP.

Sin embargo, sorprendió la gran diferencia de puntos que dejó la votación, realizada entre un grupo de periodistas especializados que cubren a diario la información de la NBA, de James con el resto de los candidatos al premio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Salud y Ciencia Mirada al eclipse solar desde Panamá

El espectáculo astronómico en cielo panameño se empezó a registrar a la 1:14 p.m. El espectáculo astronómico en cielo panameño se empezó a registrar a la 1:14 p.m.
El espectáculo astronómico en cielo panameño se empezó a registrar a la 1:14 p.m. LA PRENSA/Alex Arosemena

Con telescopios y cámaras en mano, integrantes de la Asociación Panameña de Aficionados a la Atronomía (Apaa) se reunieron la ...

Torneo de Tenis de Mesa Jacobo Vahnish gana con autoridad y deja a Panamá en alto

Jacobo Vahnish dominó en dos categorías. Jacobo Vahnish dominó en dos categorías.
Jacobo Vahnish dominó en dos categorías. Tomado de Internet/www.ittf.com

El panameño Jacobo Vahnish volvió a tener un torneo espectacular el pasado fin de semana al ganar con autoridad tres medallas ...

CONTROVERSIA Tribunal Constitucional da luz verde al aborto terapéutico en Chile

Amnistía Internacional fue otra de las organizaciones que mostró su beneplácito en las puertas del Tribunal Constitucional. Amnistía Internacional fue otra de las organizaciones que mostró su beneplácito en las puertas del Tribunal Constitucional.
Amnistía Internacional fue otra de las organizaciones que mostró su beneplácito en las puertas del Tribunal Constitucional. AFP

El Tribunal Constitucional de Chile dio luz verde este lunes 21 de agosto al aborto terapéutico, tras rechazar dos ...