James define en triunfo del Heat sobre el Magic

LeBron James anotó 26 puntos, incluyendo el tiro definitivo a 3,2 segundos del final, y el Heat de Miami rescató un triunfo de 97-96 sobre el Magic de Orlando este miércoles.
LeBron James anotó 26 puntos en el juego de esta noche. LeBron James anotó 26 puntos en el juego de esta noche.
LeBron James anotó 26 puntos en el juego de esta noche.

MIAMI, Estados Unidos. (AP).- LeBron James anotó 26 puntos, incluyendo el tiro definitivo a 3,2 segundos del final, y el Heat de Miami rescató un triunfo de 97-96 sobre el Magic de Orlando este miércoles pese a un mal cierre de partido para extender su racha ganadora a 16 juegos, la más larga en la historia del equipo.

Dwyane Wade aportó 24 puntos y Chris Bosh agregó 17 tantos y 10 rebotes por el Heat, que dejó ir una ventaja de 20 puntos en la segunda mitad para luego remontar de una desventaja de cinco tantos en los minutos finales.

Nikola Vucevic registró 25 puntos y 21 rebotes por el Magic, que recibió el apoyo de Jameer Nelson y Tobias Harris con 16 tantos cada uno, 13 de Arron Afflalo y 12 de Maurice Harkless.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

OPERATIVO Reanudan labores de búsqueda de dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega.
Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Tomada de @donderisja

Cerca de 100 miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta participan este domingo 20 de agosto en las operaciones de búsqueda de ...

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...