James desea que Falcao entre al Real Madrid

James Rodríguez, flamante refuerzo de Real Madrid, tiene tres deseos: triunfar en el equipo blanco, que su amigo Radamel Falcao llegue al club español y que José Pekerman se mantenga en el banco de Colombia.

Temas:

James jugó al lado de Falcao en el Porto de Portugal y, la temporada pasada, en el Mónaco de Francia. El "Tigre" además pasó por el Atlético de Madrid. " James jugó al lado de Falcao en el Porto de Portugal y, la temporada pasada, en el Mónaco de Francia. El "Tigre" además pasó por el Atlético de Madrid. "
James jugó al lado de Falcao en el Porto de Portugal y, la temporada pasada, en el Mónaco de Francia. El "Tigre" además pasó por el Atlético de Madrid. "

BOGOTA, Colombia (AP). -, flamante refuerzo de , tiene tres deseos: triunfar en el equipo blanco, que su amigo Radamel Falcao llegue al club español y que José Pekerman se mantenga en el banco de Colombia.

James los reveló el miércoles, dos días antes de viajar a España para iniciar practicas con su nuevo club y en la antesala de la presentación de su bebida energizante 10 Gold (en alusión al número lleva en su camiseta).

Las utilidades del producto ayudarán a sostener su fundación para niños pobres, según anunció el máximo goleador del pasado Mundial.

James jugó al lado de Falcao en el Porto de Portugal y, la temporada pasada, en el Mónaco de Francia. El "Tigre" además pasó por el Atlético de Madrid. "

Estoy seguro de que puede jugar en el Real (Falcao) pero yo no soy quien decide si va o no, es decisión de los gerentes y el presidente... Falcao puede estar en Real por su calidad y también actitud ganadora", manifestó James a Caracol Radio de Colombia el miércoles por la noche.

Diversas versiones de prensa apuntan a negociaciones entre Falcao y el club 'merengue'.Después de la eliminación de Colombia en cuartos de final, el '10' del Madrid descansó con su familia en Medellín, Ibagué, Bogotá y terminó las vacaciones en Punta Cana, República Dominicana.

James, quien acaba de cumplir 23 años de edad, es partidario, como todos los integrantes de la selección, de que el argentino Pekerman prolongue su vínculo con la Federación Colombiana de Fútbol.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Un inusual combate Mayweather-McGregor: el último circo de Las Vegas

Conor McGregor (Izq.) y Floyd Mayweather Jr. están listos para el combate. Conor McGregor (Izq.) y Floyd Mayweather Jr. están listos para el combate.
Conor McGregor (Izq.) y Floyd Mayweather Jr. están listos para el combate. AFP

Las Vegas está acostumbrada a albergar grandes eventos por lo que en teoría ningún circo mediático le puede quedar corto a ...

DESIGNADO POR EL PRESIDENTE VARELA Francisco Escobar Pedreschi, primer embajador de Panamá en China

Francisco Carlo Escobar Pedreschi.  Francisco Carlo Escobar Pedreschi.
Francisco Carlo Escobar Pedreschi. CORTESÍA/Ministerio de Relaciones Exteriores

El presidente de la República de Panamá, Juan Carlos Varela, designó este martes 22 de agosto, a Francisco Carlo Escobar ...

Polémica tras demanda Neymar le responde al Barcelona y reclama prima de renovación

Esta foto que publicó en una red social el astro del Barcelona Lionel Messi (Izq.) junto a Neymar (Cen.) y Luis Suárez se convirtió en viral. Esta foto que publicó en una red social el astro del Barcelona Lionel Messi (Izq.) junto a Neymar (Cen.) y Luis Suárez se convirtió en viral.
Esta foto que publicó en una red social el astro del Barcelona Lionel Messi (Izq.) junto a Neymar (Cen.) y Luis Suárez se convirtió en viral. Tomado de Instagram

El delantero brasileño Neymar inició los trámites para reclamar la millonaria prima de renovación pactada con el FC Barcelona, ...