James iguala una marca histórica en el triunfo de los Heat

LeBron James, que jugó 38 minutos, también logró nueve rebotes y entregó siete asistencias, y los Heat (18-6) consolidaron su posición de lóderes de la Conferencia Este.
LeBron James también disputó su partido número 29 de temporada regular en que consigue al menos 20 puntos y el número 45 en total. LeBron James también disputó su partido número 29 de temporada regular en que consigue al menos 20 puntos y el número 45 en total.
LeBron James también disputó su partido número 29 de temporada regular en que consigue al menos 20 puntos y el número 45 en total.

REDACCIÓN DEPORTES (EFE).- El alero LeBron James aportó 30 puntos y el escolta Dwyane Wade 21, que ayudaron a los Heat de Miami a ganar 105-89 a los Jazz de Utah.

James, que jugó 38 minutos, también logró nueve rebotes y entregó siete asistencias, y los Heat (18-6) consolidaron su posición de lóderes de la Conferencia Este.

El alero estrella de los Heat ha anotado al menos 20 puntos en cada uno de los 24 partidos en lo que va de campaña, y empató la marca más larga en ese apartado, que pertenece al exala-pívot Karl Malone, que la impuso jugando para los Jazz en la campaña 1989-90.

James también disputó su partido número 29 de temporada regular en que consigue al menos 20 puntos y el número 45 en total.

El equipo de Miami, que se hizo de su cuarto triunfo seguido, también contó con el alero Shane Battier, que aportó 15 puntos, y con el escolta reserva Ray Allen, que anotó 13 tantos.

Por los Jazz (14-14), el líder encestador fue el alero Marvin Williams, que encestó 16 puntos, mientras que el escolta-alero reserva Gordon Hayward logró 15 tantos, y el ala-pÍvot Paul Millsap firmó 11.

El equipo de Utah jugó la segunda mitad del partido sin el base Mo Williams, que aparentemente resultó lesionado del dedo pulgar de la mano derecha.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

uso de armas químicas Consejo de Seguridad de la ONU votará este martes posibles sanciones contra Siria

El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015. El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015.
El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015. AP/Archivo

El Consejo de Seguridad de la ONU votará este martes un proyecto de resolución para imponer sanciones a Siria por el uso de ...

pacto de paz sellado Fiscalía de Colombia otorga primeras amnistías a miembros de las FARC

La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía. La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía.
La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía. Tomada de @AFPespanol

La Fiscalía de Colombia anunció el lunes que otorgó las primeras cuatro amnistías a miembros de las FARC, en el marco de la ...

Semana de la Moda La mujer libre e impredecible deslumbró en los desfiles de Milán

El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán. El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán.
El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán. AFP/Tiziana Fabi

La mujer libre e impredecible deslumbró durante la Semana de la Moda de Milán que concluyó el lunes con la elegante feminidad ...