James iguala una marca histórica en el triunfo de los Heat

LeBron James, que jugó 38 minutos, también logró nueve rebotes y entregó siete asistencias, y los Heat (18-6) consolidaron su posición de lóderes de la Conferencia Este.
LeBron James también disputó su partido número 29 de temporada regular en que consigue al menos 20 puntos y el número 45 en total. LeBron James también disputó su partido número 29 de temporada regular en que consigue al menos 20 puntos y el número 45 en total.
LeBron James también disputó su partido número 29 de temporada regular en que consigue al menos 20 puntos y el número 45 en total.

REDACCIÓN DEPORTES (EFE).- El alero LeBron James aportó 30 puntos y el escolta Dwyane Wade 21, que ayudaron a los Heat de Miami a ganar 105-89 a los Jazz de Utah.

James, que jugó 38 minutos, también logró nueve rebotes y entregó siete asistencias, y los Heat (18-6) consolidaron su posición de lóderes de la Conferencia Este.

El alero estrella de los Heat ha anotado al menos 20 puntos en cada uno de los 24 partidos en lo que va de campaña, y empató la marca más larga en ese apartado, que pertenece al exala-pívot Karl Malone, que la impuso jugando para los Jazz en la campaña 1989-90.

James también disputó su partido número 29 de temporada regular en que consigue al menos 20 puntos y el número 45 en total.

El equipo de Miami, que se hizo de su cuarto triunfo seguido, también contó con el alero Shane Battier, que aportó 15 puntos, y con el escolta reserva Ray Allen, que anotó 13 tantos.

Por los Jazz (14-14), el líder encestador fue el alero Marvin Williams, que encestó 16 puntos, mientras que el escolta-alero reserva Gordon Hayward logró 15 tantos, y el ala-pÍvot Paul Millsap firmó 11.

El equipo de Utah jugó la segunda mitad del partido sin el base Mo Williams, que aparentemente resultó lesionado del dedo pulgar de la mano derecha.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ESTUVO 19 DÍAS DETENIDO Liberado Wuilly Arteaga, el violinista de las protestas contra Maduro

Arteaga, de 23 años, fue arrestado el 27 de julio e imputado tres días después por ‘instigación pública y posesión de sustancia incendiaria’. Arteaga, de 23 años, fue arrestado el 27 de julio e imputado tres días después por ‘instigación pública y posesión de sustancia incendiaria’.
Arteaga, de 23 años, fue arrestado el 27 de julio e imputado tres días después por ‘instigación pública y posesión de sustancia incendiaria’. Tomado de Twitter

El joven venezolano que toca el violín en las protestas contra el presidente Nicolás Maduro fue liberado la noche de este ...

Mundo ¿Quién es Mike Pence?

¿Quién es Mike Pence? ¿Quién es Mike Pence? Vídeo
¿Quién es Mike Pence?

Este jueves el vicepresidente de los Estados Unidos, Mike Pence, visitará Panamá para una reunión con el presidente de la ...

Provincias Los Santos: tres nuevos casos de fiebre por virus hanta

Carlos Muñoz, jefe del departamento de epidemiología de la región de salud de Los Santos. Carlos Muñoz, jefe del departamento de epidemiología de la región de salud de Los Santos.
Carlos Muñoz, jefe del departamento de epidemiología de la región de salud de Los Santos. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Tres nuevos casos de fiebre por virus hanta, entre ellos dos menores de edad, han sido diagnosticados en la provincia de Los ...