James logra un doble-doble y salvó a los Heat

James aportó un doble-doble de 31 puntos y 11 rebotes que hizo posible la remontada de los Heat y segundo triunfo consecutivo.
LeBron James, alero de los Miami Heat. LeBron James, alero de los Miami Heat.
LeBron James, alero de los Miami Heat.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- El alero LeBron James volvió a echarse al equipo sobre los hombros y guió a los Heat de Miami al triunfo de 89-86 ante los Hawks de Atlanta en el duelo de rivales de la División Sureste.

James aportó un doble-doble de 31 puntos y 11 rebotes que hizo posible la remontada de los Heat y segundo triunfo consecutivo.

El ala-pívot reserva Udonis Haslem también tuvo protagonismo en el triunfo al conseguir con 12 segundos para el final del tiempo la canasta que aseguró la victoria al equipo de Miami.

Los Heat (30-9) consiguieron 11 victorias consecutivas en su campo del American Airlines Arena, de Miami, y siguen presionando a los líderes en la Conferencia Este, los Bulls de Chicago (33-8), que también ganaron a domicilio 104-106 a los Bucks de Milwaukee y tienen dos juegos de ventaja.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Judiciales Ministro Alexis Bethancourt presenta querella penal por caso de sobornos

El ministro dijo que es importante que se sepa la verdad. El ministro dijo que es importante que se sepa la verdad.
El ministro dijo que es importante que se sepa la verdad. LA PRENSA/Isaac Ortega

El ministro de Seguridad Pública, Alexis Bethancourt, acudió este lunes 20 de febrero de 2017 a la Fiscalía Especial ...

Fotografía Festival de cítricos en francia

Festival de cítricos en francia Festival de cítricos en francia Galería
Festival de cítricos en francia Francia/AFP / VALERY HACHE

se fugó de la cárcel en diciembre pasado Se mantiene recompensa por información sobre Gilberto Ventura Ceballos

Ventura Ceballos es acusado del supuesto homicidio y secuestro de cinco universitarios en La Chorrera entre 2010 y 2011. Ventura Ceballos es acusado del supuesto homicidio y secuestro de cinco universitarios en La Chorrera entre 2010 y 2011.
Ventura Ceballos es acusado del supuesto homicidio y secuestro de cinco universitarios en La Chorrera entre 2010 y 2011. LA PRENSA/Archivo

El ministro de Seguridad, Alexis Bethancourt, informó que se mantiene la recompensa por información que lleve a la captura de ...