James logra un doble-doble y salvó a los Heat

James aportó un doble-doble de 31 puntos y 11 rebotes que hizo posible la remontada de los Heat y segundo triunfo consecutivo.
LeBron James, alero de los Miami Heat. LeBron James, alero de los Miami Heat.
LeBron James, alero de los Miami Heat.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- El alero LeBron James volvió a echarse al equipo sobre los hombros y guió a los Heat de Miami al triunfo de 89-86 ante los Hawks de Atlanta en el duelo de rivales de la División Sureste.

James aportó un doble-doble de 31 puntos y 11 rebotes que hizo posible la remontada de los Heat y segundo triunfo consecutivo.

El ala-pívot reserva Udonis Haslem también tuvo protagonismo en el triunfo al conseguir con 12 segundos para el final del tiempo la canasta que aseguró la victoria al equipo de Miami.

Los Heat (30-9) consiguieron 11 victorias consecutivas en su campo del American Airlines Arena, de Miami, y siguen presionando a los líderes en la Conferencia Este, los Bulls de Chicago (33-8), que también ganaron a domicilio 104-106 a los Bucks de Milwaukee y tienen dos juegos de ventaja.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TERRORISMO Ataque aéreo de Estados Unidos mata a líder de Al Qaida en Afganistán

secretario de Defensa estadounidense, Jim Mattis. secretario de Defensa estadounidense, Jim Mattis.
secretario de Defensa estadounidense, Jim Mattis. AP

Un líder de Al Qaida, Qari Yasin, vinculado a varios atentados en Pakistán, murió en Afganistán el 19 de marzo por un ataque ...

VITRINA 211 mil personas visitan la Feria Internacional de David

Cada día llegan más personas a la feria. Cada día llegan más personas a la feria.
Cada día llegan más personas a la feria. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

En los primeros días de la Feria Internacional de David un total 211 mil 284 personas ha participado de esta actividad, de ...