AVANCE : Etesa confirma apagón parcial por incidencia en subestación El Coco en Penonomé.

James logra un doble-doble y salvó a los Heat

James aportó un doble-doble de 31 puntos y 11 rebotes que hizo posible la remontada de los Heat y segundo triunfo consecutivo.
LeBron James, alero de los Miami Heat. LeBron James, alero de los Miami Heat.
LeBron James, alero de los Miami Heat.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- El alero LeBron James volvió a echarse al equipo sobre los hombros y guió a los Heat de Miami al triunfo de 89-86 ante los Hawks de Atlanta en el duelo de rivales de la División Sureste.

James aportó un doble-doble de 31 puntos y 11 rebotes que hizo posible la remontada de los Heat y segundo triunfo consecutivo.

El ala-pívot reserva Udonis Haslem también tuvo protagonismo en el triunfo al conseguir con 12 segundos para el final del tiempo la canasta que aseguró la victoria al equipo de Miami.

Los Heat (30-9) consiguieron 11 victorias consecutivas en su campo del American Airlines Arena, de Miami, y siguen presionando a los líderes en la Conferencia Este, los Bulls de Chicago (33-8), que también ganaron a domicilio 104-106 a los Bucks de Milwaukee y tienen dos juegos de ventaja.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Estrella de los Thunder Westbrook, el Jugador Más Valioso de la NBA

Russell Westbrook fijó una marca en la liga. Russell Westbrook fijó una marca en la liga.
Russell Westbrook fijó una marca en la liga. AP

Russell Westbrook alcanzó a Oscar Robertson y siguió adelante para batir un récord de la NBA. Westbrook fue elegido este lunes ...

Segundo juicio Juicio a Bill Cosby en California ya tiene fecha

En el caso de California, Judy Huth acusa a Cosby de haberla obligado a realizarle un acto sexual. En el caso de California, Judy Huth acusa a Cosby de haberla obligado a realizarle un acto sexual.
En el caso de California, Judy Huth acusa a Cosby de haberla obligado a realizarle un acto sexual. AP

Una corte en California fijó tentativamente para el 30 de julio de 2018 el juicio de Bill Cosby por una demanda que lo acusa ...

Naciones Unidas Concluye el proceso de dejación de armas de las FARC

Los observadores de la ONU sellaron los últimos contenedores con algunos de los 7 mil 132 rifles de asalto recolectados en campos rebeldes de las FARC. Los observadores de la ONU sellaron los últimos contenedores con algunos de los 7 mil 132 rifles de asalto recolectados en campos rebeldes de las FARC.
Los observadores de la ONU sellaron los últimos contenedores con algunos de los 7 mil 132 rifles de asalto recolectados en campos rebeldes de las FARC. AFP/Raúl Arboleda

La Organización de las Naciones Unidas aseguró este martes 26 de junio que concluyó el proceso de dejación de armas ...