James corta racha perdedora de los Heat y Wade se lesionó

La victoria permitió a los Heat romper racha de dos derrotas consecutivas y ponerse a dos juegos de los Bulls de Chicago, que lideran la Conferencia Este y también tienen la mejor marca de la liga.
LeBron James aportó 21 puntos en el juego contra los Nets de Nueva Jersey. LeBron James aportó 21 puntos en el juego contra los Nets de Nueva Jersey.
LeBron James aportó 21 puntos en el juego contra los Nets de Nueva Jersey.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- Una vez más el alero LeBron James fue el jugador que hizo posible el triunfo de los Heat de Miami al liderar el ataque que les permitió ganar por paliza de 108-78 a los Nets de Nueva Jersey.

Mientras que James aportó 21 puntos, nueve rebotes y seis asistencias en sólo 30 minutos de acción, el escolta Dwyane Wade volvió a encender las alarmas dentro del equipo al sufrir otra lesión con otra torcedura del tobillo derecho.

La victoria permitió a los Heat (29-9) romper racha de dos derrotas consecutivas y ponerse a dos juegos de los Bulls de Chicago (32-8), que lideran la Conferencia Este y también tienen la mejor marca de la liga.

James contó con el apoyo del ala-pívot Chris Bosh, que aportó 20 puntos, después de haberse perdido los últimos tres partidos por tener que asistir al funeral de un familiar.

Mientras que Wade, antes de lesionarse, y el base novato, el reserva Norris Cole, consiguieron 13 puntos cada uno para los Heat, que lograron el décimo triunfo consecutivo.

Pero la victoria tuvo su costo, ya que Wade se torció el tobillo derecho durante la primera mitad del partido y no regresó al campo de juego.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

hecho ocurrido en el centro comercial El Dorado Detienen a dos personas por el uso de tarjetas de crédito alteradas

A los sujetos se les encontró otras tarjetas alteradas, dinero en efectivo y equipos tecnológicos. A los sujetos se les encontró otras tarjetas alteradas, dinero en efectivo y equipos tecnológicos.
A los sujetos se les encontró otras tarjetas alteradas, dinero en efectivo y equipos tecnológicos. LA PRENSA/Archivo

El Ministerio Público informó este sábado 27 de mayo que dos ciudadanos extranjeros fueron detenidos por el delito de uso de ...

Nyemar y Alcácer anotaron Un inspirado Messi ayuda al Barcelona a ganar la Copa del Rey

El equipo catalán sumó su título número 29 en la copa de la liga. El equipo catalán sumó su título número 29 en la copa de la liga.
El equipo catalán sumó su título número 29 en la copa de la liga. AP

El Barcelona conquistó este sábado la Copa del Rey superando 3-1 al Alavés en la final disputada en el estadio Vicente ...

Tercer título seguido PSG sufre para conquistar la Copa

El brasileño Maxwell (Izq.) celebra con sus compañeros la conquista de la Copa de Francia. El brasileño Maxwell (Izq.) celebra con sus compañeros la conquista de la Copa de Francia.
El brasileño Maxwell (Izq.) celebra con sus compañeros la conquista de la Copa de Francia. AFP

El París Saint-Germain se proclamó campeón de la Copa de Francia por undécima vez en su historia y por tercera de manera ...