James corta racha perdedora de los Heat y Wade se lesionó

La victoria permitió a los Heat romper racha de dos derrotas consecutivas y ponerse a dos juegos de los Bulls de Chicago, que lideran la Conferencia Este y también tienen la mejor marca de la liga.
LeBron James aportó 21 puntos en el juego contra los Nets de Nueva Jersey. LeBron James aportó 21 puntos en el juego contra los Nets de Nueva Jersey.
LeBron James aportó 21 puntos en el juego contra los Nets de Nueva Jersey.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- Una vez más el alero LeBron James fue el jugador que hizo posible el triunfo de los Heat de Miami al liderar el ataque que les permitió ganar por paliza de 108-78 a los Nets de Nueva Jersey.

Mientras que James aportó 21 puntos, nueve rebotes y seis asistencias en sólo 30 minutos de acción, el escolta Dwyane Wade volvió a encender las alarmas dentro del equipo al sufrir otra lesión con otra torcedura del tobillo derecho.

La victoria permitió a los Heat (29-9) romper racha de dos derrotas consecutivas y ponerse a dos juegos de los Bulls de Chicago (32-8), que lideran la Conferencia Este y también tienen la mejor marca de la liga.

James contó con el apoyo del ala-pívot Chris Bosh, que aportó 20 puntos, después de haberse perdido los últimos tres partidos por tener que asistir al funeral de un familiar.

Mientras que Wade, antes de lesionarse, y el base novato, el reserva Norris Cole, consiguieron 13 puntos cada uno para los Heat, que lograron el décimo triunfo consecutivo.

Pero la victoria tuvo su costo, ya que Wade se torció el tobillo derecho durante la primera mitad del partido y no regresó al campo de juego.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

asesinos vestían como policías Acribillan a tiros periodista en San Pedro Sula, Honduras

Igor Padilla, reportero del Canal Hable Como Habla, recibió 20 tiros. Igor Padilla, reportero del Canal Hable Como Habla, recibió 20 tiros.
Igor Padilla, reportero del Canal Hable Como Habla, recibió 20 tiros. Tomado de Internet/La Prensa

Un periodista fue acribillado a tiros este martes en San Pedro Sula, en el norte de Honduras, convirtiéndose en el reportero ...

CASO DE CORRUPCIÓN Cámara de Comercio de Panamá expulsa a Odebrecht de su membresía

Cámara de Comercio. Cámara de Comercio.
Cámara de Comercio. Cortesía

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá notificó la tarde de este martes, 17 de enero, a la empresa ...

ENCUENTRO Panamá defiende ante Francia sus logros en transparencia

A pesar de los intentos de varios gobiernos, la imagen internacional del país sigue estando vinculada a los paraísos fiscales. A pesar de los intentos de varios gobiernos, la imagen internacional del país sigue estando vinculada a los paraísos fiscales.
A pesar de los intentos de varios gobiernos, la imagen internacional del país sigue estando vinculada a los paraísos fiscales. LA PRENSA/Archivo

Panamá volvió a poner en marcha toda su maquinaria diplomática para defender su buen hacer en materia de políticas fiscales y ...