James corta racha perdedora de los Heat y Wade se lesionó

La victoria permitió a los Heat romper racha de dos derrotas consecutivas y ponerse a dos juegos de los Bulls de Chicago, que lideran la Conferencia Este y también tienen la mejor marca de la liga.
LeBron James aportó 21 puntos en el juego contra los Nets de Nueva Jersey. LeBron James aportó 21 puntos en el juego contra los Nets de Nueva Jersey.
LeBron James aportó 21 puntos en el juego contra los Nets de Nueva Jersey.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- Una vez más el alero LeBron James fue el jugador que hizo posible el triunfo de los Heat de Miami al liderar el ataque que les permitió ganar por paliza de 108-78 a los Nets de Nueva Jersey.

Mientras que James aportó 21 puntos, nueve rebotes y seis asistencias en sólo 30 minutos de acción, el escolta Dwyane Wade volvió a encender las alarmas dentro del equipo al sufrir otra lesión con otra torcedura del tobillo derecho.

La victoria permitió a los Heat (29-9) romper racha de dos derrotas consecutivas y ponerse a dos juegos de los Bulls de Chicago (32-8), que lideran la Conferencia Este y también tienen la mejor marca de la liga.

James contó con el apoyo del ala-pívot Chris Bosh, que aportó 20 puntos, después de haberse perdido los últimos tres partidos por tener que asistir al funeral de un familiar.

Mientras que Wade, antes de lesionarse, y el base novato, el reserva Norris Cole, consiguieron 13 puntos cada uno para los Heat, que lograron el décimo triunfo consecutivo.

Pero la victoria tuvo su costo, ya que Wade se torció el tobillo derecho durante la primera mitad del partido y no regresó al campo de juego.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Donald Trump inicia nueva etapa en 'gira de agradecimiento'

El presidente electo Donald Trump tomará posesión el 20 de enero próximo. El presidente electo Donald Trump tomará posesión el 20 de enero próximo.
El presidente electo Donald Trump tomará posesión el 20 de enero próximo. AFP/Archivo

El presidente electo Donald Trump viaja el martes a Carolina del Norte, continuando la "gira de agradecimiento" tras su ...

Deportes 'Admiro a James', asegura Zinedine Zidane

El francés Karim Benzema (Izq.) y el colombiano James Rodríguez, durante una sesión de entrenamiento del equipo blanco. El francés Karim Benzema (Izq.) y el colombiano James Rodríguez, durante una sesión de entrenamiento del equipo blanco.
El francés Karim Benzema (Izq.) y el colombiano James Rodríguez, durante una sesión de entrenamiento del equipo blanco. AFP

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, aseguró este martes que admira al centroampista colombiano James, insistiendo en ...

REPRESENTARÁ UN AUMENTO EN PRECIO DE VIVIENDAS Convivienda rechaza de forma ‘enérgica’ aumento de tasa para permisos de construcción

La construcción es uno de los principales sectores de la economía.  La construcción es uno de los principales sectores de la economía.
La construcción es uno de los principales sectores de la economía. LA PRENSA/Archivo

El Consejo Nacional de Promotores de Vivienda (Convivienda) expresó su enérgico rechazo a un acuerdo aprobado recientemente ...