Janko Tipsarevic y Marin Cilic en la final del San Petersburgo

Tipsarevic apenas necesitó hora y cuarto de partido para vencer con comodidad por 6-2 y 6-1, y Cilic empleó una hora y 23 minutos para ganar por 6-3 y 6-4 a su rival.
El croata Marin Cilic es el número 22 del mundo. El croata Marin Cilic es el número 22 del mundo.
El croata Marin Cilic es el número 22 del mundo.

MADRID, España. (EFE).- El serbio Janko Tipsarevic y el croata Marin Cilic se disputarán el título del torneo de tenis de San Petersburgo (Rusia), al vencer al estadounidense Alex Bogomolov Jr y el ruso Mikhail Youzhny, respectivamente, en semifinales. 

Tipsarevic apenas necesitó hora y cuarto de partido para vencer con comodidad por 6-2 y 6-1, y Cilic empleó una hora y 23 minutos para ganar por 6-3 y 6-4 a su rival. 

Tipsarevic, número 2 del torneo y 13 del mundo, parte con desventaja en los enfrentamientos ante Cilic, cabeza de serie número 4 del torneo y número 22 del mundo. 

Ambos se han enfrentado seis veces y en cinco de ellas ganó el croata, aunque en la última oportunidad, este mismo año en el Masters mil de Miami, fue Tipsarevic el que rompió la hegemonía que sobre él mantenía Cilic.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Varias grandes empresas multinacionales son víctimas de un ciberataque

El ataque comenzó contra empresas y servicios públicos en Ucrania y Rusia. El ataque comenzó contra empresas y servicios públicos en Ucrania y Rusia.
El ataque comenzó contra empresas y servicios públicos en Ucrania y Rusia. AFP

Varios grandes grupos empresariales multinacionales eran víctimas este martes 27 de junio de un ciberataque coordinado en ...

SOBORNOS Exfiscal suizo será asesor externo de Perú en el caso Odebrecht

Stefan Lenz (Izq.), el exfiscal de Suiza, y Pablo Sánchez Velarde. Stefan Lenz (Izq.), el exfiscal de Suiza,  y Pablo Sánchez Velarde.
Stefan Lenz (Izq.), el exfiscal de Suiza, y Pablo Sánchez Velarde. Tomado de @FiscaliaPeru

El fiscal de la Nación en Perú, Pablo Sánchez Velarde, se reunió el 26 de junio con el exfiscal de Suiza Stefan Lenz, quien ...

Plantea Alianza Ciudadana Pro Justicia 'Asamblea y CSJ demuestran poco interés en la Comisión de Estado por la Justicia'

La Comisión de Estado por la Justicia ha pedido la presencia de Ayú Prado para abordar la implementación de la Carrera Judicial y los nombramientos en el SPA. La Comisión de Estado por la Justicia ha pedido la presencia de Ayú Prado para abordar la implementación de la Carrera Judicial y los nombramientos en el SPA.
La Comisión de Estado por la Justicia ha pedido la presencia de Ayú Prado para abordar la implementación de la Carrera Judicial y los nombramientos en el SPA. LA PRENSA/Ana Rentería

Tanto la Corte Suprema de Justicia (CSJ) como la Asamblea Nacional demuestran poco interés en los esfuerzos que realiza la ...