Janko Tipsarevic y Marin Cilic en la final del San Petersburgo

Tipsarevic apenas necesitó hora y cuarto de partido para vencer con comodidad por 6-2 y 6-1, y Cilic empleó una hora y 23 minutos para ganar por 6-3 y 6-4 a su rival.
El croata Marin Cilic es el número 22 del mundo. El croata Marin Cilic es el número 22 del mundo.
El croata Marin Cilic es el número 22 del mundo.

MADRID, España. (EFE).- El serbio Janko Tipsarevic y el croata Marin Cilic se disputarán el título del torneo de tenis de San Petersburgo (Rusia), al vencer al estadounidense Alex Bogomolov Jr y el ruso Mikhail Youzhny, respectivamente, en semifinales. 

Tipsarevic apenas necesitó hora y cuarto de partido para vencer con comodidad por 6-2 y 6-1, y Cilic empleó una hora y 23 minutos para ganar por 6-3 y 6-4 a su rival. 

Tipsarevic, número 2 del torneo y 13 del mundo, parte con desventaja en los enfrentamientos ante Cilic, cabeza de serie número 4 del torneo y número 22 del mundo. 

Ambos se han enfrentado seis veces y en cinco de ellas ganó el croata, aunque en la última oportunidad, este mismo año en el Masters mil de Miami, fue Tipsarevic el que rompió la hegemonía que sobre él mantenía Cilic.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Provincias Fuego destruye una parte del refugio de vida silvestre de isla Cañas, en Los Santos

Hasta esta hora se desconoce las causas del incendio, mientras que se confirmó que se trata de varias hectáreas de herbazal. Hasta esta hora se desconoce las causas del incendio, mientras que se confirmó que se trata de varias hectáreas de herbazal.
Hasta esta hora se desconoce las causas del incendio, mientras que se confirmó que se trata de varias hectáreas de herbazal. Especial para La Prensa/Alcibiades Cortez

Por lo menos 50 hectáreas de herbazal fueron destruidas por un incendio en el sector de Punta Banco, dentro del refugio de ...

ENTRE LA IZQUIERDA Y LA DERECHA Correa llamó a aceptar los resultados de las elecciones en Ecuador

Correa desistió de participar en las elecciones por motivos personales. Correa desistió de participar en las elecciones por motivos personales.
Correa desistió de participar en las elecciones por motivos personales. AFP

Los ecuatorianos votaban este domingo 19 de febrero para definir si continúan con el modelo socialista del presidente saliente ...