Janko Tipsarevic y Marin Cilic en la final del San Petersburgo

Tipsarevic apenas necesitó hora y cuarto de partido para vencer con comodidad por 6-2 y 6-1, y Cilic empleó una hora y 23 minutos para ganar por 6-3 y 6-4 a su rival.
El croata Marin Cilic es el número 22 del mundo. El croata Marin Cilic es el número 22 del mundo.
El croata Marin Cilic es el número 22 del mundo.

MADRID, España. (EFE).- El serbio Janko Tipsarevic y el croata Marin Cilic se disputarán el título del torneo de tenis de San Petersburgo (Rusia), al vencer al estadounidense Alex Bogomolov Jr y el ruso Mikhail Youzhny, respectivamente, en semifinales. 

Tipsarevic apenas necesitó hora y cuarto de partido para vencer con comodidad por 6-2 y 6-1, y Cilic empleó una hora y 23 minutos para ganar por 6-3 y 6-4 a su rival. 

Tipsarevic, número 2 del torneo y 13 del mundo, parte con desventaja en los enfrentamientos ante Cilic, cabeza de serie número 4 del torneo y número 22 del mundo. 

Ambos se han enfrentado seis veces y en cinco de ellas ganó el croata, aunque en la última oportunidad, este mismo año en el Masters mil de Miami, fue Tipsarevic el que rompió la hegemonía que sobre él mantenía Cilic.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Panamá Greek Fest 2017

Panamá Greek Fest 2017 Panamá Greek Fest 2017 Galería
Panamá Greek Fest 2017 Panamá/La Prensa / Roberto Cisneros

Legado Antonio Banderas revela que sufrió un ataque al corazón

El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor.
El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. AFP/Jorge Guerrero

El actor español Antonio Banderas reveló este sábado 25 de marzo que sufrió un ataque al corazón en enero."Sufrí un infarto el ...

Escritor peruano Vargas Llosa se solidariza con el pueblo peruano tras llegar a Lima

El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre.
El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. Tomada de @Politica_ECpe

El premio Nobel de Literatura 2010, el peruano Mario Vargas Llosa, se solidarizó este domingo 26 de marzo con los damnificados ...

Destacados