Janko Tipsarevic y Marin Cilic en la final del San Petersburgo

Tipsarevic apenas necesitó hora y cuarto de partido para vencer con comodidad por 6-2 y 6-1, y Cilic empleó una hora y 23 minutos para ganar por 6-3 y 6-4 a su rival.
El croata Marin Cilic es el número 22 del mundo. El croata Marin Cilic es el número 22 del mundo.
El croata Marin Cilic es el número 22 del mundo.

MADRID, España. (EFE).- El serbio Janko Tipsarevic y el croata Marin Cilic se disputarán el título del torneo de tenis de San Petersburgo (Rusia), al vencer al estadounidense Alex Bogomolov Jr y el ruso Mikhail Youzhny, respectivamente, en semifinales. 

Tipsarevic apenas necesitó hora y cuarto de partido para vencer con comodidad por 6-2 y 6-1, y Cilic empleó una hora y 23 minutos para ganar por 6-3 y 6-4 a su rival. 

Tipsarevic, número 2 del torneo y 13 del mundo, parte con desventaja en los enfrentamientos ante Cilic, cabeza de serie número 4 del torneo y número 22 del mundo. 

Ambos se han enfrentado seis veces y en cinco de ellas ganó el croata, aunque en la última oportunidad, este mismo año en el Masters mil de Miami, fue Tipsarevic el que rompió la hegemonía que sobre él mantenía Cilic.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Liga Española Real Madrid se estrena con victoria

Casemiro (14) celebra con Dani Carvajal tras marcar el segundo tanto del Madrid. Casemiro (14) celebra con Dani Carvajal tras marcar el segundo tanto del Madrid.
Casemiro (14) celebra con Dani Carvajal tras marcar el segundo tanto del Madrid. AFP

El Real Madrid se impuso este domingo por 3-0 al Deportivo de la Coruña en su estreno en la Liga Española de Fútbol.Actual ...

goleada del PSG Neymar pone de pie al Parque de los Príncipes

El brasileño Neymar (Izq.) celebra con su compañero Layvin Kurzawa uno de los goles del Paris Saint-Germain. El brasileño Neymar (Izq.) celebra con su compañero Layvin Kurzawa uno de los goles del Paris Saint-Germain.
El brasileño Neymar (Izq.) celebra con su compañero Layvin Kurzawa uno de los goles del Paris Saint-Germain. AFP

El brasileño Neymar fue el protagonista en la goleada de este domingo del París Saint-Germain sobre el Toulouse (6-2) ...

OPERATIVO Por hoy suspenden búsqueda de dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua

Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega.
Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Tomada de @donderisja

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) anunció pasadas las 5:00 p.m. de este domingo 20 de agosto que suspende por ...