Jankovic cae en la primera ronda en Monterrey

7:19 a.m. - MONTERREY, México (AP) -La favorita Jelena Jankovic quedó eliminada el martes en la primera ronda del Abierto de Monterrey al caer 5-7, 6-4, 6-4 frente a la letona Anastasija Sevastova.

Jankovic se ubica en el noveno sitio del escalafón de la WTA, mientras que Sevastova está en el 72mo.

A otras dos jugadoras preclasificadas les fue mejor en este evento. La rusa Anastasia Pavlyuchenkova, tercera sembrada, derrotó 6-1, 6-2 a Anna Tatishvli de Georgia, y la húngara Agnes Szavay, quinta preclasificada, venció 6-3, 3-6, 6-3 a la alemana Julia Goerges.

La eslovena Polona Hercog, que el sábado perdió la final del Abierto Mexicano en Acapulco frente a la estadounidense Venus Williams, llegó a la segunda ronda en Monterrey al vencer a la italiana Corinna Dentoni 6-2, 6-4.

El Abierto de esta ciudad del norte de México a diferencia de los torneos en América Latina durante el mes pasado se está disputando sobre canchas duras en lugar de arcilla, la cual agrada a la mayoría de los latinoamericanos y españoles. Entre los 32 participantes solo hay dos españoles y ningún latinoamericano.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

LIGA CONCACAF Plaza Amador empata en Nicaragua

El partido de ida de los cuartos de final de la Liga Concacaf entre el Plaza Amador y el equipo Walter Ferretti. El partido de ida de los cuartos de final de la Liga Concacaf entre el Plaza Amador y el equipo  Walter Ferretti.
El partido de ida de los cuartos de final de la Liga Concacaf entre el Plaza Amador y el equipo Walter Ferretti. Tomado de Facebook/Concacaf

Plaza Amador empató 0-0 anoche en su visita al equipo nicaragüense Walter Ferretti en el partido de ida de los cuartos de ...

hay cuatro personas detenidas Policía de España busca al presunto autor de los atentados

El rey Felipe VI y el presidente Mariano Rajoy, junto al presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, y otras autoridades estatales y regionales, ocuparon la primera fila de la concentración convocada en la Plaza Cataluña. El rey Felipe VI y el presidente Mariano Rajoy, junto al presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, y otras autoridades estatales y regionales, ocuparon la primera fila de la concentración convocada en la Plaza Cataluña.
El rey Felipe VI y el presidente Mariano Rajoy, junto al presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, y otras autoridades estatales y regionales, ocuparon la primera fila de la concentración convocada en la Plaza Cataluña. AFP

La policía española buscaba este viernes al conductor que arrolló a una multitud el jueves en una turística avenida de ...

Mundo General de Estados Unidos promete defender a Japón de ataque norcoreano

El general Joseph Dunford estrecha su mano con el primer ministro japonés Shinzo Abe. El general Joseph Dunford estrecha su mano con el primer ministro japonés Shinzo Abe.
El general Joseph Dunford estrecha su mano con el primer ministro japonés Shinzo Abe. AFP

El máximo responsable militar estadounidense reiteró el viernes la promesa de Washington de defender a Japón ante un ataque ...