Jankovic vence a Vinci y pasa a semifinales

1:12 p.m. - MADRID. España (Reuters). -La tenista Jelena Jankovic, número cuatro del mundo, venció el viernes a la italiana Roberta Vinci en tres sets y clasificó a las semifinales del torneo de Andalucía.

La serbia se recuperó de un set en contra y superó a su rival por 3-6, 6-3 y 7-6.

A Jankovic, segunda preclasificada y la tenista de mayor rango que aún juega el torneo tras la eliminación de la número uno del mundo Serena Williams, no le fue fácil el partido contra Vinci, número 67 en el escalafón de la WTA, en la cancha de arcilla en Marbella.

Ambas jugadoras lucharon para mantener el saque y Vinci salvó tres puntos de partido en el décimo game del tercer set y otro en el tie-break, pero Jankovic selló su victoria al quinto intento para imponerse 8-6.

El sábado, Jankovic enfrentará a Anabel Medina Garrigues por un lugar en la final del domingo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...