ALERTA: Sinaproc informa que los niveles del río Juan Díaz empiezan a bajar.

Japón vence a Cuba

7:08 a.m. - SAN DIEGO, EU (Reuters). -El campeón defensor Japón y el lanzador Daisuke Matsuzaka extendieron el domingo su dominio sobre Cuba con una victoria por 6-0 en la segunda ronda del II Clásico Mundial de Béisbol, mientras Estados Unidos se salvó de la eliminación al vencer a Holanda por 9-3.

El lanzador de los Boston Red Sox suma cinco victorias consecutivas en el Clásico Mundial, entre las que se incluye el triunfo sobre Cuba en el juego que decidió el torneo en 2006. Matsuzaka mantuvo a los cubanos en cero durante seis entradas, eliminó a ocho bateadores y permitió cinco sencillo.

"Sabía que Cuba era un buen equipo, pero especialmente sabía que no había nada por lo que preocuparse demasiado", dijo Matsuzaka en una conferencia de prensa a través de un intérprete.

El tercera base Suichi Murata impulsó dos carreras con un sencillo y un golpe de sacrificio para Japón, mientras que el receptor Kenji Johjima y el interior Akinori Iwamura lograron dos hits.

Frederich Cepeda bateó dos sencillos y un doble para un equipo de Cuba, que utilizó a la mayor parte de sus lanzadores pero fue incapaz de evitar que Japón conectara 12 hits.

Japón se puso al frente al comienzo, anotando tres carreras en la tercera entrada gracias a cinco sencillos y un lanzamiento descontrolado, lo que sacó al lanzador cubano Aroldis Chapman del partido.

"Tuvimos suerte de lograr la ventaja el comienzo", dijo el técnico de Japón, Tatsunori Hara, a periodistas. "Nos relajó y ayudó a que otras partes del juego cayeran en su lugar", agregó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Arranca liga española Tras el ataque, el balón vuelve a rodar en el Camp Nou de Barcelona

Los jugadores del Barcelona y el Betis se tomaron la foto juntos la foto previa al partido. Los jugadores del Barcelona y el Betis se tomaron la foto juntos la foto previa al partido.
Los jugadores del Barcelona y el Betis se tomaron la foto juntos la foto previa al partido. AFP

En una Barcelona conmovida pero con ganas de volver a la normalidad, el balón volvió a rodar en el Camp Nou para el partido ...

Sociedad Al menos 280 casas afectadas por inundaciones en la capital

Sinaproc informó que los niveles del río Juan Díaz empezaron a bajar. Sinaproc informó que los niveles del río Juan Díaz empezaron a bajar.
Sinaproc informó que los niveles del río Juan Díaz empezaron a bajar. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Alrededor de 280 residencias resultaron afectadas este domingo 20 de agosto a causa de inundaciones en la ciudad capital.El ...

TENÍA 91 AÑOS Fallece el comediante Jerry Lewis

El comediante Jerry Lewis protagonizó 'The Nutty Professor'. El comediante Jerry Lewis protagonizó 'The Nutty Professor'.
El comediante Jerry Lewis protagonizó 'The Nutty Professor'. AFP/Archivo

El comediante Jerry Lewis, cuyos teletones de recaudación de fondos fueron tan famosos como sus cintas cómicas, falleció este ...