Japonés Ichiro Suzuki conecta hit decisivo en triunfo de Yankees sobre Rays

El japonés Ichiro Suzuki empujó con un hit de oro dos carreras en el noveno inning, para que los Yankees de Nueva York vencieran 4 a 3 a los Rays de Tampa Bay este martes en las Grandes Ligas del béisbol norteamericano.
Suzuki finalizó de 4-2 y anotó también la carrera del empate en el octavo. Suzuki finalizó de 4-2 y anotó también la carrera del empate en el octavo.
Suzuki finalizó de 4-2 y anotó también la carrera del empate en el octavo.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (AFP).- El japonés Ichiro Suzuki empujó con un hit de oro dos carreras en el noveno inning, para que los Yankees de Nueva York vencieran 4 a 3 a los Rays de Tampa Bay este martes en las Grandes Ligas del béisbol norteamericano.

Suzuki finalizó de 4-2 y anotó también la carrera del empate en el octavo. Otros que se lucieron con el madero por los 'Mulos' fueron el dominicano Robinson Canó y Jayson Nix, con un par de hits cada uno.

El triunfo fue para el relevista David Robertson (1-0), que ponchó a dos en el octavo luego de sustituir al abridor Phil Hughes, mientras que el taponero panameño Mariano Rivera se anotó su sexto salvamento a pesar de soportar en el noveno un jonrón de Evan Longoria.

El derrotado fue el abridor y ganador del Cy Young el año pasado en la Liga Americana, David Price (0-2), aunque Suzuki le conectó el imparable decisivo al también taponero dominicano Fernando Rodney.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Descubren a teniente del ejército alemán planeando atentado contra refugiados en su país

Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría.
Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. REUTERS

La detención esta semana de un oficial alemán, que se hacía pasar por refugiado sirio y sospechoso de preparar un atentado ...

Mundo Italia: Arrestan a seis neonazis por promover violencia contra extranjeros

Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas.
Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Tomado de Jerusalem Post.

La policía italiana ha arrestado a seis presuntos neonazis acusados de promover la violencia contra los extranjeros.La agencia ...

Mundo Silvio Berlusconi cae de cabeza y se lastima la cara; médicos le agarran varios puntos en el labio superior

Berlusconi fue operado del corazón en 2016. Berlusconi fue operado del corazón en 2016.
Berlusconi fue operado del corazón en 2016. AP

Silvio Berlusconi, de 80 años de edad, fue brevemente hospitalizado durante la noche tras una caída, anunció el alcalde de ...