Japonés Ichiro Suzuki conecta hit decisivo en triunfo de Yankees sobre Rays

El japonés Ichiro Suzuki empujó con un hit de oro dos carreras en el noveno inning, para que los Yankees de Nueva York vencieran 4 a 3 a los Rays de Tampa Bay este martes en las Grandes Ligas del béisbol norteamericano.
Suzuki finalizó de 4-2 y anotó también la carrera del empate en el octavo. Suzuki finalizó de 4-2 y anotó también la carrera del empate en el octavo.
Suzuki finalizó de 4-2 y anotó también la carrera del empate en el octavo.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (AFP).- El japonés Ichiro Suzuki empujó con un hit de oro dos carreras en el noveno inning, para que los Yankees de Nueva York vencieran 4 a 3 a los Rays de Tampa Bay este martes en las Grandes Ligas del béisbol norteamericano.

Suzuki finalizó de 4-2 y anotó también la carrera del empate en el octavo. Otros que se lucieron con el madero por los 'Mulos' fueron el dominicano Robinson Canó y Jayson Nix, con un par de hits cada uno.

El triunfo fue para el relevista David Robertson (1-0), que ponchó a dos en el octavo luego de sustituir al abridor Phil Hughes, mientras que el taponero panameño Mariano Rivera se anotó su sexto salvamento a pesar de soportar en el noveno un jonrón de Evan Longoria.

El derrotado fue el abridor y ganador del Cy Young el año pasado en la Liga Americana, David Price (0-2), aunque Suzuki le conectó el imparable decisivo al también taponero dominicano Fernando Rodney.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Deportes El panameño Marcos Sánchez es cedido al venezolano Portuguesa

El internacional panameño Marcos Sánchez fue cedido al venezolano Portuguesa por el Deportivo Táchira, ante la imposibilidad ...

MÚSICA Maná presentará este año nuevo disco que incluye un dueto con Shakira

El grupo mexicano Maná anunció  que este año presentará un nuevo disco de estudio que incluirá un tema con la cantante ...