Japonés Ichiro Suzuki conecta hit decisivo en triunfo de Yankees sobre Rays

El japonés Ichiro Suzuki empujó con un hit de oro dos carreras en el noveno inning, para que los Yankees de Nueva York vencieran 4 a 3 a los Rays de Tampa Bay este martes en las Grandes Ligas del béisbol norteamericano.
Suzuki finalizó de 4-2 y anotó también la carrera del empate en el octavo. Suzuki finalizó de 4-2 y anotó también la carrera del empate en el octavo.
Suzuki finalizó de 4-2 y anotó también la carrera del empate en el octavo.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (AFP).- El japonés Ichiro Suzuki empujó con un hit de oro dos carreras en el noveno inning, para que los Yankees de Nueva York vencieran 4 a 3 a los Rays de Tampa Bay este martes en las Grandes Ligas del béisbol norteamericano.

Suzuki finalizó de 4-2 y anotó también la carrera del empate en el octavo. Otros que se lucieron con el madero por los 'Mulos' fueron el dominicano Robinson Canó y Jayson Nix, con un par de hits cada uno.

El triunfo fue para el relevista David Robertson (1-0), que ponchó a dos en el octavo luego de sustituir al abridor Phil Hughes, mientras que el taponero panameño Mariano Rivera se anotó su sexto salvamento a pesar de soportar en el noveno un jonrón de Evan Longoria.

El derrotado fue el abridor y ganador del Cy Young el año pasado en la Liga Americana, David Price (0-2), aunque Suzuki le conectó el imparable decisivo al también taponero dominicano Fernando Rodney.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

MÚSICA Guns N' Roses extenderá su gira más allá de 2016, según su agente

Guns N' Roses apareció en la escena internacional en 1987 con el álbum 'Appetite for Destruction'. Guns N' Roses apareció en la escena internacional en 1987 con el álbum 'Appetite for Destruction'.
Guns N' Roses apareció en la escena internacional en 1987 con el álbum 'Appetite for Destruction'. AP/Archivo

La largamente esperada y lucrativa gira de los Guns N' Roses se extenderá más allá de 2016, dijo el agente de producción de la ...

convención demócrata Obama hace ardiente defensa de Clinton y pide al país llevarla a la victoria

Cuando Obama terminó su discurso la candidata Hillary Clinton salió sorpresivamente al escenario. Cuando Obama terminó su discurso la candidata Hillary Clinton salió sorpresivamente al escenario.
Cuando Obama terminó su discurso la candidata Hillary Clinton salió sorpresivamente al escenario. AFP

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, hizo este miércoles una ardiente defensa de la candidatura de Hillary Clinton a ...

DÍA MUNDIAL CONTRA LA HEPATITIS Un alto a la hepatitis

La hepatitis causa 1.4 millones de muertes al año, según la OMS. La hepatitis causa 1.4 millones de muertes al año, según la OMS.
La hepatitis causa 1.4 millones de muertes al año, según la OMS. FOTOLIA

La hepatitis, una inflamación del hígado causada comúnmente por una infección vírica, afecta a poco más de 450 millones de ...