Japonés Ichiro Suzuki pacta con los Yankees por $13 millones

Ichiro Suzuki, de 39 años, terminó la pasada campaña con promedio de .283 y un porcentaje de embasamiento de .307. Sería el jardinero derecho regular de los Yankees, ya que no se espera que los 'Mulos' se queden con Nick Swisher.
Con esta oportunidad, Suzuki tiene muchas posibilidades de llegar a los 3.000 hits en las Mayores. Con esta oportunidad, Suzuki tiene muchas posibilidades de llegar a los 3.000 hits en las Mayores.
Con esta oportunidad, Suzuki tiene muchas posibilidades de llegar a los 3.000 hits en las Mayores.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (AFP).- Los Yankees de Nueva York y el jardinero japonés Ichiro Suzuki concretaron este miércoles un contrato por dos años y 13 millones de dólares para el jugador, confirmaron directivos de la franquicia de las Grandes Ligas de béisbol.

Suzuki, de 39 años, terminó la pasada campaña con promedio de .283 y un porcentaje de embasamiento de .307. Sería el jardinero derecho regular de los Yankees, ya que no se espera que los 'Mulos' se queden con Nick Swisher.

Luego de ser adquirido a finales de julio desde Seattle, Suzuki regresó a ser un jugador sólido, con promedio de .322 en 67 juegos con los Yankees. En 95 juegos con los Marineros, bateó .261 de promedio.

Con esta oportunidad, Suzuki tiene muchas posibilidades de llegar a los 3.000 hits en las Mayores. El veterano jardinero ha sido diez veces participante del 'Juego de Estrellas' en 12 temporadas desde que llegó de Japón.

"Los Yankees es un equipo del que yo he querido ser parte de él", dijo Suzuki.Suzuki, quien tiene 2.606 hits en su carrera en la 'Gran Carpa' y un promedio vitalicio de .322, estuvo nueve años en la Liga del Pacífico de Japón, donde ganó tres premios MVP (Jugador Más Valioso).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Manuel antonio noriega Una vida de sombras

TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso. Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria en la Escuela República de México. TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso.  Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria  en la Escuela República de  México.
TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso. Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria en la Escuela República de México.

El hombre blande un machete y arenga a una multitud desde un atril en el Centro de Convenciones Atlapa, la tarde del 30 de ...

Obras Públicas A través de adenda, modificarán el diseño de la vía Pedregal-Gonzalillo

La obra lleva 16% de avance. La obra lleva 16% de avance.
La obra lleva 16% de avance.

El diseño  conceptual de la  ampliación de la carretera  Pedregal-Gonzalillo- Transístmica, que se adjudicó a un precio de ...

El exgeneral murió a los 83 años de edad Noriega, el ascenso y caída de un dictador

La invasión a Panamá el 20 de diciembre de 1989 saca del poder al dictador Manuel Antonio Noriega. Esta foto del exdictador fue tomada en marzo 1988. La invasión a Panamá el 20 de diciembre de 1989 saca del poder al dictador Manuel Antonio Noriega. Esta foto del exdictador fue tomada en marzo 1988.
La invasión a Panamá el 20 de diciembre de 1989 saca del poder al dictador Manuel Antonio Noriega. Esta foto del exdictador fue tomada en marzo 1988. Panamá/LA PRENSA/Archivo

15 de diciembre de 1969. Manuel Antonio Noriega, entonces jefe policial en las provincias de Chiriquí y Bocas del Toro, ...