Japonés Ichiro Suzuki pacta con los Yankees por $13 millones

Ichiro Suzuki, de 39 años, terminó la pasada campaña con promedio de .283 y un porcentaje de embasamiento de .307. Sería el jardinero derecho regular de los Yankees, ya que no se espera que los 'Mulos' se queden con Nick Swisher.
Con esta oportunidad, Suzuki tiene muchas posibilidades de llegar a los 3.000 hits en las Mayores. Con esta oportunidad, Suzuki tiene muchas posibilidades de llegar a los 3.000 hits en las Mayores.
Con esta oportunidad, Suzuki tiene muchas posibilidades de llegar a los 3.000 hits en las Mayores.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (AFP).- Los Yankees de Nueva York y el jardinero japonés Ichiro Suzuki concretaron este miércoles un contrato por dos años y 13 millones de dólares para el jugador, confirmaron directivos de la franquicia de las Grandes Ligas de béisbol.

Suzuki, de 39 años, terminó la pasada campaña con promedio de .283 y un porcentaje de embasamiento de .307. Sería el jardinero derecho regular de los Yankees, ya que no se espera que los 'Mulos' se queden con Nick Swisher.

Luego de ser adquirido a finales de julio desde Seattle, Suzuki regresó a ser un jugador sólido, con promedio de .322 en 67 juegos con los Yankees. En 95 juegos con los Marineros, bateó .261 de promedio.

Con esta oportunidad, Suzuki tiene muchas posibilidades de llegar a los 3.000 hits en las Mayores. El veterano jardinero ha sido diez veces participante del 'Juego de Estrellas' en 12 temporadas desde que llegó de Japón.

"Los Yankees es un equipo del que yo he querido ser parte de él", dijo Suzuki.Suzuki, quien tiene 2.606 hits en su carrera en la 'Gran Carpa' y un promedio vitalicio de .322, estuvo nueve años en la Liga del Pacífico de Japón, donde ganó tres premios MVP (Jugador Más Valioso).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

INFORME DEL PNUD Persiste exclusión social y laboral

La investigación se llevó a cabo para conocer los factores biopsicosociales, genéticos, ambientales y ocupacionales de las personas con algún tipo de discapacidad. La investigación  se llevó a cabo  para conocer  los factores  biopsicosociales, genéticos, ambientales y ocupacionales de las personas con algún tipo de discapacidad.
La investigación se llevó a cabo para conocer los factores biopsicosociales, genéticos, ambientales y ocupacionales de las personas con algún tipo de discapacidad. LA PRENSA/Archivo

La pobreza y la falta de oportunidades limitan la participación de las personas con discapacidad en el desarrollo del país. ...

CELEBRACIÓN Extraen agua de piscina Eileen Coparropa para los culecos

La capacidad de la piscina Eileen Coparropa es de 750 mil galones de agua. Ayer se usó la piscina para cargar camiones cisterna hasta la cinta costera. La capacidad de la piscina Eileen Coparropa  es de  750 mil galones de agua. Ayer se usó la piscina para cargar camiones cisterna hasta la cinta costera.
La capacidad de la piscina Eileen Coparropa es de 750 mil galones de agua. Ayer se usó la piscina para cargar camiones cisterna hasta la cinta costera. LA PRENSA/Luis García

Pese a que el Ministerio de Ambiente habilitó tres ríos en la provincia de Panamá para que los carros cisterna se abastecieran ...

Salud y Ciencia El cuidado de la salud de los abuelos

Dieta sana, ejercicios, compañía y controles médicos periódicos, receta para una mejor calidad de vida en esta etapa. Dieta sana, ejercicios, compañía y controles médicos periódicos, receta para una mejor calidad de vida en esta etapa.
Dieta sana, ejercicios, compañía y controles médicos periódicos, receta para una mejor calidad de vida en esta etapa. Fotolia

Los adultos mayores requieren una atención médica especializada, cuya periodicidad dependerá de la condición individual. Entre ...

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código