Japonés Kuroda y argentino Reveco pelearán por título mundial de peso mosca

El japonés Masayuki Kuroda anunció este jueves que se enfrentará al argentino Juan Carlos Reveco, defensor del cinturón, por el título de campeón del mundo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en la categoría de peso mosca.
Juan Carlos Reveco presenta una tarjeta de 29 combates con 16 victorias por KO. Juan Carlos Reveco presenta una tarjeta de 29 combates con 16 victorias por KO.
Juan Carlos Reveco presenta una tarjeta de 29 combates con 16 victorias por KO.

REDACCIÓN INTERNACIONAL AFP. -El japonés Masayuki Kuroda anunció este jueves que se enfrentará al argentino Juan Carlos Reveco, defensor del cinturón, por el título de campeón del mundo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en la categoría de peso mosca. 

Será la primera vez que Kuroda, de 26 años y noveno en la clasificación de la AMB, compita por el título mundial. El combate está previsto para el 27 de febrero en el Todoroki Arena de Kawasaki, cerca de Tokio. 

"Él (Reveco) es un gran campeón mundial, pero yo pienso que puedo ganarle si me empleo al 100%", señaló Kuroda. Kuroda tiene 21 victorias, con 13 de ellas por KO, tres derrotas y dos combates nulos. 

Reveco, por su parte, presenta una tarjeta de 29 combates con 16 victorias por KO y sólo una derrota.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

eliminatorias europeas Alemania consolida primer puesto de su grupo con victoria fácil en Azerbaiyán

Jugadores de Alemania celebran su victoria 4-1 ante la selección de Azerbaiyán. Jugadores de Alemania celebran su victoria 4-1 ante la selección de Azerbaiyán.
Jugadores de Alemania celebran su victoria 4-1 ante la selección de Azerbaiyán. AP/Aziz Karimov

Alemania consolidó el primer puesto del Grupo C de las eliminatorias europeas al Mundial de Rusia-2018 tras vencer con ...

ingreso de militares venezolanos Ministro de Defensa colombiano pide a Venezuela explicaciones por incursión

El gobierno colombiano se reunió para discutir el ingreso de militares venezolanos al departamento de Arauca, en el que permanecieron 48 horas. El gobierno colombiano se reunió para discutir el ingreso de militares venezolanos al departamento de Arauca, en el que permanecieron 48 horas.
El gobierno colombiano se reunió para discutir el ingreso de militares venezolanos al departamento de Arauca, en el que permanecieron 48 horas. AFP/Archivo

El ministro de Defensa de Colombia, Luis Carlos Villegas, indicó que Venezuela debe explicar por qué invadió territorio ...

escándalo Odebrecht Manifestaciones en Brasil exigen investigaciones a fondo contra políticos

El grupo 'Vem Pra Rua' y el 'Movimento Brasil Livre' denuncian la corrupción y reclaman el fin del foro privilegiado para ministros y legisladores. El grupo 'Vem Pra Rua' y el 'Movimento Brasil Livre' denuncian la corrupción y reclaman el fin del foro privilegiado para ministros y legisladores.
El grupo 'Vem Pra Rua' y el 'Movimento Brasil Livre' denuncian la corrupción y reclaman el fin del foro privilegiado para ministros y legisladores. AFP/Yasuyoshi Chiba

Miles de brasileños volvieron este domingo 26 de marzo a las calles para expresar su hartazgo de la corrupción y denunciar las ...