Japonés Kuroda y argentino Reveco pelearán por título mundial de peso mosca

El japonés Masayuki Kuroda anunció este jueves que se enfrentará al argentino Juan Carlos Reveco, defensor del cinturón, por el título de campeón del mundo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en la categoría de peso mosca.
Juan Carlos Reveco presenta una tarjeta de 29 combates con 16 victorias por KO. Juan Carlos Reveco presenta una tarjeta de 29 combates con 16 victorias por KO.
Juan Carlos Reveco presenta una tarjeta de 29 combates con 16 victorias por KO.

REDACCIÓN INTERNACIONAL AFP. -El japonés Masayuki Kuroda anunció este jueves que se enfrentará al argentino Juan Carlos Reveco, defensor del cinturón, por el título de campeón del mundo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en la categoría de peso mosca. 

Será la primera vez que Kuroda, de 26 años y noveno en la clasificación de la AMB, compita por el título mundial. El combate está previsto para el 27 de febrero en el Todoroki Arena de Kawasaki, cerca de Tokio. 

"Él (Reveco) es un gran campeón mundial, pero yo pienso que puedo ganarle si me empleo al 100%", señaló Kuroda. Kuroda tiene 21 victorias, con 13 de ellas por KO, tres derrotas y dos combates nulos. 

Reveco, por su parte, presenta una tarjeta de 29 combates con 16 victorias por KO y sólo una derrota.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Retiro espiritual en el norte de Veraguas

Retiro espiritual en el norte de Veraguas Retiro espiritual en el norte de Veraguas Galería
Retiro espiritual en el norte de Veraguas Santa Fe, Veraguas/LA PRENSA/ Ismael Hernández

LEGADO Muere Bill Paxton, uno de los protagonistas de ‘Apolo 13’ y ‘Titanic’

El versátil actor oriundo del estado de Texas (sur) era una cara conocida de las pantallas estadounidenses. El versátil actor oriundo del estado de Texas (sur) era una cara conocida de las pantallas estadounidenses.
El versátil actor oriundo del estado de Texas (sur) era una cara conocida de las pantallas estadounidenses. AFP/Archivo

El actor estadounidense Bill Paxton, conocido por su actuación en las películas Apolo 13 y Titanic, falleció a los 61 años, ...