Japonés Nakasuga ocupará la plaza del lesionado Jorge Lorenzo

Lorenzo se dañó el dedo anular de su mano izquierda durante la sesión de calentamiento previa al Gran Premio de Australia.

REDACCIÓN DEPORTES (EFE). -El piloto japonés Katsuyuki Nakasuga, probador de Yamaha, ha sido elegido para ocupar la plaza del español Jorge Lorenzo este fin de semana en el Gran Premio de Malasia. 

Lorenzo se dañó el dedo anular de su mano izquierda durante la sesión de calentamiento previa al Gran Premio de Australia. Fue trasladado al hospital, donde fue operado y actualmente se encuentra recuperándose en Barcelona. 

Nakasuga es piloto probador de Yamaha y se encuentra compitiendo también en el Campeonato Japonés, en el que actualmente ocupa la tercera plaza de la clasificación. 

Lorenzo no descarta volver a competir en la última carrera en Valencia el 6 de noviembre, aunque esta decisión no se tomará hasta dentro de dos semanas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Homenaje vernacular a la fe

Homenaje vernacular a la fe Homenaje vernacular a la fe Galería
Homenaje vernacular a la fe La Villa de Los Santos/LA PRENSA/ Alexander Arosemena

Estados Unidos Cinco senadores republicanos se oponen a reformar Obamacare

El proyecto de Trump supone que 23 millones de estadounidenses perderán su seguro médico dentro de una década El proyecto de Trump supone que 23 millones de estadounidenses perderán su seguro médico dentro de una década
El proyecto de Trump supone que 23 millones de estadounidenses perderán su seguro médico dentro de una década AP/Susan Walsh

Dean Heller, de Nevada, es el quinto senador republicano en declarar su oposición al actual plan del Partido Republicano para ...

Mafia Subastan canción compuesta por Al Capone

A subasta joyas de Al Capone, Bonnie y Clyde A subasta joyas de Al Capone, Bonnie y Clyde
A subasta joyas de Al Capone, Bonnie y Clyde

Artefactos relacionados con algunos de los gangsters más célebres de Estados Unidos serán subastados durante el fin de ...