Japonés Nakasuga ocupará la plaza del lesionado Jorge Lorenzo

Lorenzo se dañó el dedo anular de su mano izquierda durante la sesión de calentamiento previa al Gran Premio de Australia.

REDACCIÓN DEPORTES (EFE). -El piloto japonés Katsuyuki Nakasuga, probador de Yamaha, ha sido elegido para ocupar la plaza del español Jorge Lorenzo este fin de semana en el Gran Premio de Malasia. 

Lorenzo se dañó el dedo anular de su mano izquierda durante la sesión de calentamiento previa al Gran Premio de Australia. Fue trasladado al hospital, donde fue operado y actualmente se encuentra recuperándose en Barcelona. 

Nakasuga es piloto probador de Yamaha y se encuentra compitiendo también en el Campeonato Japonés, en el que actualmente ocupa la tercera plaza de la clasificación. 

Lorenzo no descarta volver a competir en la última carrera en Valencia el 6 de noviembre, aunque esta decisión no se tomará hasta dentro de dos semanas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Los Diablos de Luzón se toman las calles de Guadalajara

Los Diablos de Luzón se toman las calles de Guadalajara Los Diablos de Luzón se toman las calles de Guadalajara Galería
Los Diablos de Luzón se toman las calles de Guadalajara México/AFP PHOTO / CESAR MANSO

FORMACIÓN Miembros de la red de orquestas participan en talleres de técnica vocal

La actividad culminará con un concierto, al aire libre, el próximo domingo 5 de marzo a las 4:00 p.m., en la Plaza de Francia, en el barrio de San Felipe. La actividad culminará con un concierto, al aire libre, el próximo domingo 5 de marzo a las 4:00 p.m., en la Plaza de Francia, en el barrio de San Felipe.
La actividad culminará con un concierto, al aire libre, el próximo domingo 5 de marzo a las 4:00 p.m., en la Plaza de Francia, en el barrio de San Felipe. CORTESÍA

Un grupo de integrantes de la Red Nacional de Orquestas y Coros Infantiles y Juveniles del Instituto Nacional de Cultura ...

Fotografía Bailarines realzan el majestuoso Carnaval de Oruro

Bailarines realzan el majestuoso Carnaval de Oruro Bailarines realzan el majestuoso Carnaval de Oruro Galería
Bailarines realzan el majestuoso Carnaval de Oruro Bolivia/AFP / ar / AIZAR RALDES