Japonés Nakasuga ocupará la plaza del lesionado Jorge Lorenzo

Lorenzo se dañó el dedo anular de su mano izquierda durante la sesión de calentamiento previa al Gran Premio de Australia.

REDACCIÓN DEPORTES (EFE). -El piloto japonés Katsuyuki Nakasuga, probador de Yamaha, ha sido elegido para ocupar la plaza del español Jorge Lorenzo este fin de semana en el Gran Premio de Malasia. 

Lorenzo se dañó el dedo anular de su mano izquierda durante la sesión de calentamiento previa al Gran Premio de Australia. Fue trasladado al hospital, donde fue operado y actualmente se encuentra recuperándose en Barcelona. 

Nakasuga es piloto probador de Yamaha y se encuentra compitiendo también en el Campeonato Japonés, en el que actualmente ocupa la tercera plaza de la clasificación. 

Lorenzo no descarta volver a competir en la última carrera en Valencia el 6 de noviembre, aunque esta decisión no se tomará hasta dentro de dos semanas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Combate reñido Joshua noquea a Klitscko y retiene título de los pesados

Ante el delirio de 90 mil espectadores en el estadio de Wembley, el local Joshua derribó dos veces a Klitschko. Ante el delirio de 90 mil espectadores en el estadio de Wembley, el local Joshua derribó dos veces a Klitschko.
Ante el delirio de 90 mil espectadores en el estadio de Wembley, el local Joshua derribó dos veces a Klitschko. AP

Anthony Joshua se sobrepuso a la primera caída en su corta carrera y noqueó este sábado 29 de abril a Wladimir Klitschko en el ...

PIDEN LIBERTAD DE PRESOS POLÍTICOS Oposición de Venezuela convoca protestas para el 1 de mayo

Desde el pasado 1 de abril, la oposición realiza protestas que han derivado en fuertes disturbios e incluso saqueos Desde el pasado 1 de abril, la oposición realiza protestas que han derivado en fuertes disturbios e incluso saqueos
Desde el pasado 1 de abril, la oposición realiza protestas que han derivado en fuertes disturbios e incluso saqueos AP

La oposición llamó a marchar en toda Venezuela el 1 de mayo, Día del Trabajador, hacia las sedes del Tribunal Supremo de ...

Derechos humanos Papa pone ‘condiciones claras’ para ayudar a Venezuela

‘Todos sabemos acerca de la difícil situación de Venezuela, un país que quiero mucho’, reconoció el pontífice. ‘Todos sabemos acerca de la difícil situación de Venezuela, un país que quiero mucho’, reconoció el pontífice.
‘Todos sabemos acerca de la difícil situación de Venezuela, un país que quiero mucho’, reconoció el pontífice. AFP

El papa Francisco aseguró que la Santa Sede está dispuesta a intervenir frente a la grave crisis de Venezuela, pero “con ...