Japonés Nakasuga ocupará la plaza del lesionado Jorge Lorenzo

Lorenzo se dañó el dedo anular de su mano izquierda durante la sesión de calentamiento previa al Gran Premio de Australia.

REDACCIÓN DEPORTES (EFE). -El piloto japonés Katsuyuki Nakasuga, probador de Yamaha, ha sido elegido para ocupar la plaza del español Jorge Lorenzo este fin de semana en el Gran Premio de Malasia. 

Lorenzo se dañó el dedo anular de su mano izquierda durante la sesión de calentamiento previa al Gran Premio de Australia. Fue trasladado al hospital, donde fue operado y actualmente se encuentra recuperándose en Barcelona. 

Nakasuga es piloto probador de Yamaha y se encuentra compitiendo también en el Campeonato Japonés, en el que actualmente ocupa la tercera plaza de la clasificación. 

Lorenzo no descarta volver a competir en la última carrera en Valencia el 6 de noviembre, aunque esta decisión no se tomará hasta dentro de dos semanas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

AVISO DE PREVENCIÓN Varios sectores inundados tras las fuertes lluvias

Inundaciones en el sector de Brisas del Golf. Inundaciones en el sector de Brisas del Golf.
Inundaciones en el sector de Brisas del Golf. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Las fuertes lluvias registradas este domingo 20 de agosto han dejado inundaciones en Cerro Viento, Don Bosco, Pedregal, Juan ...

Lidera la competencia Yves Lampaert gana segunda etapa de la Vuelta a España

Yves Lampaert mostró su clase en la recta final. Yves Lampaert mostró su clase en la recta final.
Yves Lampaert mostró su clase en la recta final. AFP

El belga Yves Lampaert (Quick Step) ganó este domingo la segunda etapa de la Vuelta a España, disputada sobre 203.4 km entre ...

FENÓMENO SERÁ ESTE LUNES 21 DE AGOSTO Meduca insta a la comunidad educativa a no observar directamente el eclipse solar total

De Forma directa solo se puede observar el eclipse mediante el uso de filtros solares especiales. De Forma directa solo se puede observar el eclipse mediante el uso de filtros solares especiales.
De Forma directa solo se puede observar el eclipse mediante el uso de filtros solares especiales. AFP

El Ministerio de Educación (Meduca) informó que este lunes 21 de agosto –cuando se dará un eclipse solar total– los ...