Jaric, base de los Grizzlies, nuevo jugador del Real Madrid

6:23 a.m. - MADRID, España (EFE) -El Real Madrid de baloncesto ha fichado al serbio Marko Jaric, base de los Grizzlies de Memphis, hasta el final de la presente temporada, a fin de cubrir la baja del lesionado Sergio Llul, que estará al menos un mes inactivo.

"El jugador quedará vinculado al Club hasta el final de esta temporada una vez superado el pertinente reconocimiento médico", informó el Real Madrid.

Jaric, nacido en Belgrado hace 31 años, es un base alto (mide 2,01 metros) que ha jugado con el Bolonia en la Lega italiana antes de recalar en la NBA, donde ha militado en Los Angeles Clippers, Minnesota Timberwolves y -desde 2008- Memphis Grizzlies.

Jaric ganó dos veces la liga italiana con el Bolonia y una la Euroliga con el mismo equipo (2001), y con la selección de la antigua Yugoslavia fue campeón de Europa en 2001 y del mundo en 2002.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Expectativa Concurso de Excelencia Educativa realiza hoy su última prueba

Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre. Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre.
Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre. LA PRENSA/Isaac Ortega

Un total de 220 estudiantes de 22 centros educativos del país realizan este miércoles 16 de agosto la última prueba para ...

ESTUVO 19 DÍAS DETENIDO Liberado Wuilly Arteaga, el violinista de las protestas contra Maduro

Arteaga, de 23 años, fue arrestado el 27 de julio e imputado tres días después por ‘instigación pública y posesión de sustancia incendiaria’. Arteaga, de 23 años, fue arrestado el 27 de julio e imputado tres días después por ‘instigación pública y posesión de sustancia incendiaria’.
Arteaga, de 23 años, fue arrestado el 27 de julio e imputado tres días después por ‘instigación pública y posesión de sustancia incendiaria’. Tomado de Twitter

El joven venezolano que toca el violín en las protestas contra el presidente Nicolás Maduro fue liberado la noche de este ...