Jason Dufner releva a Zach Johnson en el liderato del torneo de Ft. Worth

Dufner, junto a sus compatriotas Bo Van Pelt y Bryce Molder, firmó la mejor tarjeta del día con 64 golpes. El golfista de Cleveland relevó en el primer puesto al también estadounidense Zach Johnson, quien acecha desde la segunda plaza con u

TEXAS, Estados Unidos. (EFE).- El estadounidense Jason Dufner alcanzó en la segunda jornada el liderato del Crowne Plaza Invitational de Fort Worth (Texas, EU) con 129 golpes acumulados. 

Dufner, junto a sus compatriotas Bo Van Pelt y Bryce Molder, firmó la mejor tarjeta del día con 64 golpes. El golfista de Cleveland relevó en el primer puesto al también estadounidense Zach Johnson, quien acecha desde la segunda plaza con un impacto más. 

El español Sergio García no logró mantenerse entre los diez mejores y, tras finalizar el segundo recorrido del Colonial CC con 73 golpes, enfrentará la segunda parte del torneo desde el puesto 21 con un total de 139 -uno bajo par-. 

Andrés Romero, de Argentina, perdió seis posiciones pero se mantiene entre los quince mejores, en la duodécima plaza, a ocho impactos del líder. 

Su compatriota Miguel Ángel Carballo vio muy de cerca la eliminación pero consiguió apropiarse de la última plaza disponible antes del corte, fijado en esta ocasión en tres golpes sobre el par.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

policía y civiles heridos Cambrils: nuevo ataque en España; abaten a cinco terroristas

Lugar del tiroteo. Lugar del tiroteo.
Lugar del tiroteo. Tomada de Twitter

Seis civiles y un policía resultaron heridos este viernes cuando un vehículo arrolló a la multitud en una localidad al sur de ...

solicitud hecha por el presidente del TSJ Venezuela: constituyente retira inmunidad parlamentaria a esposo de exfiscal

El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado.
El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. Tomado de @DrodriguezVen

La Asamblea Constituyente venezolana retiró este jueves 17 de agosto la inmunidad del diputado en el Parlamento Germán Ferrer, ...

CORRUPCIÓN El Salvador: imputan nuevo delito al expresidente Elías Antonio Saca

El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado.
El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. AFP

El expresidente salvadoreño Elías Antonio Tony Saca regresó el jueves a los tribunales de justicia para enfrentar nuevos ...