Jason Kidd es arrestado por manejar ebrio

La policía indicó que Kidd fue atendido en el Hospital de Southampton por heridas menores después de su arresto. Su agente no ha respondido hasta el momento los mensajes ni el teléfono.
Kidd fue arrestado por manejar en estado de ebriedad y puesto en libertad. Kidd fue arrestado por manejar en estado de ebriedad y puesto en libertad.
Kidd fue arrestado por manejar en estado de ebriedad y puesto en libertad.

NUEVA YORK, Estados Unidos (AP) - Jason Kidd fue arrestado por manejar en estado de ebriedad luego de que, según la policía, el armador chocó su camioneta contra un poste de teléfono en la región de Hamptons la madrugada de este domingo, 15 de julio, apenas días después de haber sido contratado por los Knicks de Nueva York. 

La policía de Southampton Town dijo que el jugador fue liberado sin necesidad de fianza luego de ser arrestado por el cargo menor de manejar en estado de ebriedad. 

La policía indicó que Kidd fue atendido en el Hospital de Southampton por heridas menores después de su arresto. Su agente no ha respondido hasta el momento los mensajes ni el teléfono. 

La policía dijo que Kidd iba solo en su camioneta Cadillac Escalade cuando chocó contra un poste y luego dio vuelta para internarse en un bosque a las 2 de la mañana del domingo.No se ha fijado la fecha de la próxima comparecencia en un tribunal. 

El cargo por manejar en estado de ebriedad puede acarrear una pena máxima de un año en la cárcel. Los Knicks contrataron al armador de 39 años esta semana, pactando por tres millones de dólares por una temporada. Kidd era agente libre y había estado con los Mavericks de Dallas desde 2008. 

Kidd, además, lideró a los Nets de Nueva Jersey a dos finales de la NBA. El dos veces campeón olímpico se ha visto en problemas con la ley en el pasado. Cuando estuvo Phoenix en 2001, fue detenido por un cargo de violencia doméstica y reconoció que le pegó a su ex esposa. 

Kidd figura segundo en la lista histórica de la NBA en asistencias y robos. Los Knicks consideran que Kidd, quien guió a los Mavericks al título de la liga en 2011, sería un buen mentor al armador Jeremy Lin si el equipo logra retenerlo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Descubren a teniente del ejército alemán planeando atentado contra refugiados en su país

Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría.
Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. REUTERS

La detención esta semana de un oficial alemán, que se hacía pasar por refugiado sirio y sospechoso de preparar un atentado ...

Mundo Italia: Arrestan a seis neonazis por promover violencia contra extranjeros

Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas.
Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Tomado de Jerusalem Post.

La policía italiana ha arrestado a seis presuntos neonazis acusados de promover la violencia contra los extranjeros.La agencia ...

Mundo Silvio Berlusconi cae de cabeza y se lastima la cara; médicos le agarran varios puntos en el labio superior

Berlusconi fue operado del corazón en 2016. Berlusconi fue operado del corazón en 2016.
Berlusconi fue operado del corazón en 2016. AP

Silvio Berlusconi, de 80 años de edad, fue brevemente hospitalizado durante la noche tras una caída, anunció el alcalde de ...