Javi Martínez: 'Va a ser como una pequeña final de grupo'

El centrocampista español del Bayern de Múnich, Javi Martínez, señaló que el partido de Liga de Campeones que este martes van a disputar en Mestalla ante el Valencia, va a ser como una final de grupo, ya que ambos comparten el liderato del
Javi Martínez, que jugará su primer partido en España tras fichar por el Bayern el pasado verano. Javi Martínez, que jugará su primer partido en España tras fichar por el Bayern el pasado verano.
Javi Martínez, que jugará su primer partido en España tras fichar por el Bayern el pasado verano.

VALENCIA, España. (EFE).- El centrocampista español del Bayern de Múnich, Javi Martínez, señaló que el partido de Liga de Campeones que este martes van a disputar en Mestalla ante el Valencia, va a ser como una final de grupo, ya que ambos comparten el liderato del grupo, a falta de dos encuentros.

"Los dos equipos vamos a salir por el partido, estamos en una posición en la que ganando estamos en la siguiente ronda, es como una pequeña final de grupo.

Seguro que van a salir al ataque apoyados por su afición que anima muchísimo. Mestalla es un campo muy difícil, siempre que he venido con el Athletic hemos tenido muchos problemas, pero ahora llego con el Bayern y es otra historia", explicó

Sobre el Valencia, el futbolista vasco señaló que espera un rival superior, "sobre todo psicológicamente", al que se enfrentaron en la primera vuelta en Múnich.

"Ahora creo que están en un buen momento y son un rival muy complicado. Todos los años venden a jugadores estrellas y siempre están ahí, intentando quedar los primeros de la otra liga y tiene mucho mérito porque no es nada fácil", explicó.

El internacional español, que se torció el tobillo en la sesión de entrenamiento del domingo, señaló al respecto que "tuve un susto, fue doloroso pero me he recuperado. Llevo un vendaje y no me duele. Espero que cuando me lo quite esta tarde para entrenar siga así".

Cuestionado por la complicada situación que vive su ex compañero en Athletic Club, Fernando Llorente, quien también trató de salir del club vasco el pasado verano y finalmente no pudo, señaló: "Sé que Fer no lo ha pasado bien, ha pasado por momentos duros y desde aquí sólo puedo animarle y esperar que todo se arregle".

Sobre su experiencia en la Bundesliga, afirmó que "viniendo a unos de los clubes más grandes del mundo, de momento, se están cumpliendo mis expectativas. Estoy contento de compartir vestuario y juego con algunos de los mejores futbolistas del mundo".

Javi Martínez, que jugará su primer partido en España tras fichar por el Bayern el pasado verano, aseguró que "estoy contento de venir de nuevo a España a jugar. Es obvio que se echa de menos algunas cosas de España, como el buen tiempo, pero estoy contento y no me arrepiento para nada de haberme ido allí".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Consejo Permanente Gobierno de Maduro pide suspensión de sesión en la OEA, donde se evaluará la crisis de Venezuela

La ministra de Relaciones Exteriores de Venezuela, Delcy Rodríguez. La ministra de Relaciones Exteriores de Venezuela, Delcy Rodríguez.
La ministra de Relaciones Exteriores de Venezuela, Delcy Rodríguez. AFP/Archivo

Venezuela solicitó al Consejo Permanente de la Organización de Estados Americanos (OEA) la suspensión de la sesión pautada ...

En cuatro días de feria Expocomer 2017 generó transacciones comerciales por $135 millones

Expocomer se celebró en Atlapa, del 23 al 25 de marzo de 2017. Expocomer se celebró en Atlapa, del 23 al 25 de marzo de 2017.
Expocomer se celebró en Atlapa, del 23 al 25 de marzo de 2017. Panamá/LA PRENSA/ Eric Batista

Expocomer 2017, la feria organizada por la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP) que culminó el ...

Provincias Docentes del IPT Azuero suspenden clases; exigen nombramiento de personal

Docentes piden una pronta respuesta a las autoridades educativas. Docentes piden una pronta respuesta a las autoridades educativas.
Docentes piden una pronta respuesta a las autoridades educativas. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Los 87 docentes que laboran en el Instituto Profesional y Técnico de Azuero (IPTA) de La Villa de Los Santos suspendieron ...

Destacados