Javi Martínez niega haber entrado ‘cual ladrón’ al recinto del Athletic

Javi Martínez negó hoy haber entrado cual ladrón al recinto del Athletic Club de Bilbao el pasado fin de semana para recoger las cosas personales que aún conservaba en su taquilla desde antes de concretarse su pase al club alemán.

BERLÍN, Alemania. (EFE).- El jugador del Bayern de Múnich Javi Martínez negó hoy haber entrado cual ladrón al recinto del Athletic Club de Bilbao el pasado fin de semana para recoger las cosas personales que aún conservaba en su taquilla desde antes de concretarse su pase al club alemán.

"Estuve en el recinto el sábado por la noche entre las diez y media y las once. Me abrieron de forma totalmente normal. De entrar cual ladrón, ni hablar", señaló el jugador, de 24 años, citado por la oficina de prensa del club de la Bundesliga.

El jugador internacional publicaba esta tarde en su perfil oficial de la red social "twitter" que "es increíble que haya gente que crea que esa historia es cierta...".

Según la versión de los hechos ofrecida por algunos medios de comunicación vizcaínos, ni confirmada ni desmentida por el club rojiblanco, Martínez se personó en Lezama en la madrugada del sábado al domingo para recoger sus enseres personales y, al comprobar que las instalaciones estaban cerradas, saltó la valla de acceso.

El hecho habría llamado la atención del guardia de seguridad que tras identificarle y mantener una discusión con el futbolista accedió a franquearle la entrada para que pudiera recoger las pertenencias de la que fue su taquilla hasta que realizó el último entrenamiento con el Athletic el 29 de agosto.

Esas fuentes señalan también que el armario se encontraba vacío y que todas sus cosas habían sido ya retiradas y guardadas en otra dependencia a la que el navarro no pudo acceder al encontrarse cerrada con llave.

Otra versión, confirmada en otros medios por fuentes cercanas al jugador, apunta a que la visita de Martínez no se realizó de madrugada sino por la tarde-noche y que no franqueó la entrada por encima del vallado, sino que lo hizo por la puerta principal.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Viaje a Serbia para cambiar de sexo

Viaje a Serbia para cambiar de sexo Viaje a Serbia para cambiar de sexo Vídeo
Viaje a Serbia para cambiar de sexo AFP

Serbia acoge a los extranjeros que quieren cambiar de sexo, en particular a las mujeres que desean convertirse en hombres, una ...

PRIMER JUBILADO EN VIAJAR AL ESPACIO Hospitalizan al exastronauta estadounidense John Glenn

El estado de salud de Glenn ha empeorado desde que en 2014 fue sometido a una cirugía de una válvula del corazón y luego de un accidente cerebro vascular. El estado de salud de Glenn ha empeorado desde que en 2014 fue sometido a una cirugía de una válvula del corazón y luego de un accidente cerebro vascular.
El estado de salud de Glenn ha empeorado desde que en 2014 fue sometido a una cirugía de una válvula del corazón y luego de un accidente cerebro vascular. AP/Archivo

El exastronauta John Glenn, que hizo dos veces historia al ser el primer estadounidense en ponerse en órbita y el primer ...

INVESTIGACIONES COMENZARON EN 2013 Apresan en Argentina a banda que contrabandeaba Harley Davidson

En total se secuestraron 26 motos en casi medio centenar de allanamientos en la capital argentina. En total se secuestraron 26 motos en casi medio centenar de allanamientos en la capital argentina.
En total se secuestraron 26 motos en casi medio centenar de allanamientos en la capital argentina. Tomada de Internet

Unas treinta personas, entre ellas policías e hijos de familias adineradas, fueron apresados en Argentina por ingresar de ...