Javi Martínez niega haber entrado ‘cual ladrón’ al recinto del Athletic

Javi Martínez negó hoy haber entrado cual ladrón al recinto del Athletic Club de Bilbao el pasado fin de semana para recoger las cosas personales que aún conservaba en su taquilla desde antes de concretarse su pase al club alemán.

BERLÍN, Alemania. (EFE).- El jugador del Bayern de Múnich Javi Martínez negó hoy haber entrado cual ladrón al recinto del Athletic Club de Bilbao el pasado fin de semana para recoger las cosas personales que aún conservaba en su taquilla desde antes de concretarse su pase al club alemán.

"Estuve en el recinto el sábado por la noche entre las diez y media y las once. Me abrieron de forma totalmente normal. De entrar cual ladrón, ni hablar", señaló el jugador, de 24 años, citado por la oficina de prensa del club de la Bundesliga.

El jugador internacional publicaba esta tarde en su perfil oficial de la red social "twitter" que "es increíble que haya gente que crea que esa historia es cierta...".

Según la versión de los hechos ofrecida por algunos medios de comunicación vizcaínos, ni confirmada ni desmentida por el club rojiblanco, Martínez se personó en Lezama en la madrugada del sábado al domingo para recoger sus enseres personales y, al comprobar que las instalaciones estaban cerradas, saltó la valla de acceso.

El hecho habría llamado la atención del guardia de seguridad que tras identificarle y mantener una discusión con el futbolista accedió a franquearle la entrada para que pudiera recoger las pertenencias de la que fue su taquilla hasta que realizó el último entrenamiento con el Athletic el 29 de agosto.

Esas fuentes señalan también que el armario se encontraba vacío y que todas sus cosas habían sido ya retiradas y guardadas en otra dependencia a la que el navarro no pudo acceder al encontrarse cerrada con llave.

Otra versión, confirmada en otros medios por fuentes cercanas al jugador, apunta a que la visita de Martínez no se realizó de madrugada sino por la tarde-noche y que no franqueó la entrada por encima del vallado, sino que lo hizo por la puerta principal.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Promesa del deporte Un surfer de 16 años, víctima del huracán Irma

Una de las últimas imágenes que publicó en redes sociales Zander Venezia tras ganar una prueba.
Tomado de Instagram/zandervenezia

aspira A ir a los juegos de tokio 2020 Karateca Héctor Cención tiene una meta olímpica

UNA META OLÍMPICA
Joniel Omaña

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

La demanda civil fue presentada en un tribunal federal de Nueva York Una comentarista acusa de violación a célebre presentador de Fox

Scottie Nell Hughes apareció regularmente en programas de Fox Business y Fox News, hasta marzo de 2016. Scottie Nell Hughes apareció regularmente en programas de Fox Business y Fox News, hasta marzo de 2016.
Scottie Nell Hughes apareció regularmente en programas de Fox Business y Fox News, hasta marzo de 2016. Tomada de scottienellhughes.com

Judiciales Suspenden audiencia preliminar a Bosco Vallarino

Suspenden audiencia preliminar a Bosco Vallarino Suspenden audiencia preliminar a Bosco Vallarino  Vídeo
Suspenden audiencia preliminar a Bosco Vallarino

El Juzgado Undécimo Penal suspendió este 19 de septiembre la audiencia preliminar en el proceso seguido al exalcalde del ...

CASO TIENE 25 AÑOS Cardenal francés será juzgado por no denunciar casos de pederastia

Barbarin, arzobispo de Lyon, comparecerá junto a otras seis personas en el marco de un proceso de citación directa presentado por las víctimas del sacerdote, Bernard Preynat. Barbarin, arzobispo de Lyon, comparecerá  junto a otras seis personas en el marco de un proceso de citación directa presentado por las víctimas del sacerdote, Bernard Preynat.
Barbarin, arzobispo de Lyon, comparecerá junto a otras seis personas en el marco de un proceso de citación directa presentado por las víctimas del sacerdote, Bernard Preynat. AFP

El cardenal francés Philippe Barbarin será juzgado en abril próximo por no denunciar las agresiones sexuales a menores ...