Javi Martínez: ‘Cuando juegue contra Cristiano le daré la mano’

El internacional del Athletic Javi Martínez asegura que en el partido del miércoles contra el Real no le dijo a Cristiano Ronaldo que él era campeón del mundo, aunque confesó que pudo haberle insultado, pero anunció que cuando vuelva a juga

MADRID, España. EFE.- El internacional del Athletic Javi Martínez asegura que en el partido del miércoles contra el Real Madrid no le dijo a Cristiano Ronaldo que él era campeón del mundo, aunque confesó que pudo haberle insultado, pero anunció que cuando vuelva a jugar contra el portugués le dará la mano.

"No le dije que yo soy campeón del mundo. Lo de hijo de puta igual lo dije, pero a mi madre le dan recuerdo en todos los partidos", declaró Javi Martínez al programa Al Primer Toque de Onda Cero sobre el incidente al término del partido, que incluyó un corte de mangas del portugués hacia el jugador del Athletic.

El centrocampista restó importancia al enfrentamiento. "Fue un lance del partido de los que pasan mil. No le dije que yo soy campeón del mundo. No se lo dije porque no me pega y nunca lo diría. Simplemente le dije que no tiene por qué señalar a la grada y nada más.

Lo de hijo de puta igual lo dije, pero a mi madre le dan recuerdo en todos los partidos y no pasa nada. Seguro que el año que viene cuando juegue contra él le daré la mano y no pasará nada".

"Son momentos en los que estás en caliente", añadió.

"Es una reacción que cualquiera puede tenerla y no hay que tomársela tan a pecho, aunque luego lo piensas y dices ojalá no lo hubiera hecho. He pensado en llamarle a través de Iker pero creo que no tenemos que estar tan preocupados porque estás cosas tanto a él como a mí nos pasan mil y hay que olvidarlo y ya está".

Con respecto a la temporada del Athletic, comentó: "Al principio de año a cualquiera que le hubiéramos dicho que Íbamos a estar peleando por dos finales no se lo hubiese creído pero ahí estamos.

No nos daba nadie por favoritos pero hemos ido poco a poco eliminando a rivales que en principio eran superiores a nosotros y no solo los hemos eliminado sino que hemos sido superiores en las eliminatorias, así que estamos aquí por méritos propios". 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Calcio florentino, el rudo fútbol en Italia

Calcio florentino, el rudo fútbol en Italia Calcio florentino,  el rudo fútbol en Italia Galería
Calcio florentino, el rudo fútbol en Italia Itlaia/ AFP / FILIPPO MONTEFORTE

FÚTBOL Álvaro Arbeloa anuncia su retirada: 'No ha sido un año fácil'

Imagen de archivo que muestra al defensa Álvaro Arbeloa cuando militaba en el Real Madrid. Imagen de archivo que muestra al defensa Álvaro Arbeloa cuando militaba en el Real Madrid.
Imagen de archivo que muestra al defensa Álvaro Arbeloa cuando militaba en el Real Madrid. AFP/Javier Soriano

El defensa Álvaro Arbeloa, exinternacional español que destacó sobre todo en el Real Madrid y el Liverpool, anunció en una ...

Operativo de búsqueda Recluso se fuga de La Joya

Rogelio Humberto Cáceres Acevedo se evadió del centro penitenciario La Joya. Rogelio Humberto Cáceres Acevedo se evadió del centro penitenciario La Joya.
Rogelio Humberto Cáceres Acevedo se evadió del centro penitenciario La Joya. Dirección General del Sistema Penitenciario

Un recluso se evadió este sábado 24 de junio del Centro Penitenciario La Joya, según informa el Ministerio de Gobierno a ...