Javi Martínez: 'me siento integrado a un Bayern que juega cada vez mejor'

El internacional español Javi Martínez asegura en una entrevista con la web de la UEFA que se siente cada vez más integrado a un Bayern "que juega cada vez mejor".
El internacional español Javi Martínez. El internacional español Javi Martínez.
El internacional español Javi Martínez.

BERLÍN, Alemania. (EFE).- El internacional español Javi Martínez asegura en una entrevista con la web de la UEFA que se siente cada vez más integrado a un Bayern "que juega cada vez mejor".

"Lo estamos haciendo muy bien en la liga, en la Champions League y en la de Copa de Alemania. Me siento muy bien, cada vez más integrado en el equipo. Y el equipo cada vez se siente mejor en cada partido. Esperamos todos poder seguir así", dijo el jugador en la entrevista.

Javi Martínez, el fichaje más caro de la historia de la Bundesliga, admitió que al principio había tenido un poco de miedo frente al nuevo reto pero agregó que la manera como fue recibido en Múnich ayudó a su integración. 

"Me he adaptado bien porque las personas me han recibido genial.

Al principio tienes un poco de miedo por venir a una ciudad nueva con un nuevo idioma, pero me siento muy bien aquí". dijo.

"Todos mis compañeros me han ayudado a integrarme bien. Es como si llevara mucho tiempo aquí", agregó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Falta de flujo de efectivo Odebrecht busca renegociar el pago de sus multas fuera de Brasil

Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares. Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares.
Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares.

La empresa constructora Odebrecht está buscando la ayuda del Ministerio Público de Brasil para lograr una renegociación del ...

Mundo Donald Trump inicia primera semana en la Casa Blanca con agenda repleta

Donald Trump tomó posesión el viernes pasado del cargo como presidente número 45 de Estados Unidos. Donald Trump tomó posesión el viernes pasado del cargo como presidente número 45 de Estados Unidos.
Donald Trump tomó posesión el viernes pasado del cargo como presidente número 45 de Estados Unidos. Bloomberg

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se reunirá el lunes con los líderes republicanos y demócratas en el Congreso ...

EVENTO Organizadores destacan la buena aceptación de la feria en Ocú

Los bailes autóctonos de esta región, al igual que la cumbia de mejorana, el grito y la saloma le ponen un toque festivo al evento ferial. Los bailes autóctonos de esta región, al igual que la cumbia de mejorana, el grito y la saloma le ponen un toque festivo al evento ferial.
Los bailes autóctonos de esta región, al igual que la cumbia de mejorana, el grito y la saloma le ponen un toque festivo al evento ferial. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Al menos 20 mil 85 personas habían pasado por la taquilla de la quincuagésima séptima feria de San Sebastián de Ocú, hasta el ...