Javier Aguirre negocia con el Zaragoza

9:11 a.m. - ZARAGOZA, España. (DPA). -El Zaragoza está negociando el fichaje del técnico mexicano Javier Aguirre para sustituir en el banquillo a José Aurelio Gay, quien podría ser destituido en las próximas horas, según asegura hoy la prensa española.

Agapito Iglesias, presidente y accionista mayoritario del colista de la Liga española de fútbol, mantuvo una primera toma de contacto a través del teléfono con el técnico mexicano, publicó hoy Heraldo de Aragón, diario de referencia en Zaragoza.

"Si no media ningún contratiempo, Agapito Iglesias y Javier Aguirre se reunirán esta tarde en Madrid para continuar las conversaciones iniciadas ayer y para cerrar su contratación como entrenador hasta final de la presente temporada", aseguró el periódico.

Según añadió el medio, Aguirre desea volver a Europa después de haber entrenado a la selección de su país en el Mundial de Sudáfrica, donde cayó en los octavos de final ante Argentina.

Aguirre es un técnico muy valorado en España, donde ya entrenó a Atlético de Madrid y a Osasuna.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...