Javier Alvarez vuelve al Once Caldas

11:52 a.m. - BOGOTÁ, Colombia (AP). -El técnico colombiano Javier Alvarez retomó la dirección del Once Caldas, eliminado de la rueda semifinal del torneo Clausura del fútbol colombiano.

Alvarez guió al conjunto de Manizales en 1997-98 y en 2001-2002. La mejor campaña la alcanzó en el 98 cuando consiguió el subcampeonato.

El ex técnico de la selección nacional sucede a otro colombiano, Jorge Luis Bernal, despedido al cierre de la programación regular del segundo torneo de la temporada.

La vinculación de Alvarez fue anunciada por el presidente del conjunto blanco, Jairo Quintero.

Caldas, luego que se adjudicó la Copa Libertadores de 2004, perdió el protagonismo que logró de la mano de Luis Fernando Montoya, cuadripléjico desde diciembre de 2004 tras recibir un par de disparos en el cuello.

La contratación de Alvarez se sumó a la de Jorge Luis Pinto por el Cúcuta Deportivo y Jesús Barrios, por el Atlético Bucaramaga que cayó a la segunda división.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TENSIÓN Trump: Ensayo de misil iraní pone en entredicho el acuerdo nuclear

El presidente de Estados Unidos Donald Trump. El presidente de Estados Unidos Donald Trump.
El presidente de Estados Unidos Donald Trump. AFP/Archivo

El ensayo de un nuevo misil de mediano alcance por parte de Irán puso en entredicho el acuerdo nuclear con Estados Unidos y ...

SUFRIÓ EN ENERO UN INFARTO AL CORAZÓN Antonio Banderas dice que quedan ‘muchas orejas por cortar’

El actor Antonio Banderas. El actor Antonio Banderas.
El actor Antonio Banderas. AP/Archivo

Antonio Banderas señaló que todavía le quedan “muchas orejas por cortar”, en un guiño a una práctica habitual en el mundo del ...

INVESTIGACIÓN Cinco heridos en un ataque con ácido en Londres

Según la Policía, los heridos se hallaban en distintos lugares cuando fueron atacados. Según la Policía, los heridos se hallaban en distintos lugares cuando fueron atacados.
Según la Policía, los heridos se hallaban en distintos lugares cuando fueron atacados. AP

Un ataque con ácido en el este de Londres dejó al menos cinco heridos este sábado 23 de septiembre, informó la Policía, que ...