Hoy: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

Javier Hernández niega ser un símbolo de la selección de México

6:25 a.m. - FRISCO, EU. (Reuters). -A pesar del buen desempeño que el mexicano Javier Chicharito Hernández ha tenido en su primera temporada con el Manchester United de Inglaterra, no se considera un ídolo ni el símbolo de la selección de su país.

El delantero mexicano de 23 años se unió el jueves al "Tri" que se prepara para refrendar el título de la Copa Oro de Estados Unidos.

"No me siento el símbolo, ni el ídolo, ni el referente de nada, aquí no es un deporte como el golf, es un equipo y uno viene a trabajar. Llego muy motivado después de tener un gran torneo en Manchester", dijo Hernández a periodistas.

El Chicharito conquistó con el Manchester United el título de la Liga Premier de Inglaterra, pero el sábado perdió la final de la Liga de Campeones de Europa ante Barcelona de España.

En su primera temporada con el Manchester United, Hernández anotó 20 goles.

El Chicharito fue fichado en abril por el club de la Liga Premier que desde 1986 dirige el escocés Alex Ferguson, procedente de las Chivas de Guadalajara, el equipo más popular de México.

Ferguson "es una persona importantísima, y a partir de ahora voy a tener una gran deuda con él por llevarme a Europa".

"Mi sueño es poder seguir trascendiendo, ganar muchos títulos y devolver mucho al club que me abrió las puertas", agregó Hernández.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Copa del Mundo en Sudamérica Presentarán candidatura de Uruguay y Argentina para Mundial de 2030

Los mandatarios Tabaré Vázquez (Izq), de Uruguay, y Mauricio Macri, de Argentina, unen fuerzas para organizar el Mundial. Los mandatarios Tabaré Vázquez (Izq), de Uruguay, y Mauricio Macri, de Argentina, unen fuerzas para organizar el Mundial.
Los mandatarios Tabaré Vázquez (Izq), de Uruguay, y Mauricio Macri, de Argentina, unen fuerzas para organizar el Mundial. AFP

Uruguay y Argentina oficializarán el miércoles 30 de agosto su candidatura conjunta al Mundial de Fútbol de 2030, anunció este ...

Videos Cecilia sigue luchando contra su depresión

Cecilia sigue luchando contra su depresión Cecilia sigue luchando contra su depresión Vídeo
Cecilia sigue luchando contra su depresión

Esta chimpancé, de 20 años, llegó en abril al Santuario brasileño de Grandes Primates de Sorocaba, 100 kilómetros al oeste de ...

DENUNCIA Henrique Capriles atribuye a pugnas en oposición acusación por caso Odebrecht

Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción.
Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. AFP/Archivo

El dirigente venezolano Henrique Capriles atribuyó al gobierno y a las pugnas en la oposición las denuncias de que su campaña ...