Javier Vázquez se acerca a marca de equipo

El abridor puertorriqueño Javier Vázquez está a las puertas de una nueva marca de equipo con los Marlins de Florida.

REDACCIÓN EU (EFE). -La hazaña lograda por el relevista panameño Mariano Rivera, que tiene en su poder la mejor marca de todos los tiempos en salvamentos, ha colocado en el centro de atención y protagonismo al pitcheo latinoamericano por la aportación importante que hace cada jornada a las Grandes Ligas. 

Esta vez, además de Rivera, que ya tiene 603 salvamentos, el abridor puertorriqueño Javier Vázquez está a las puertas de una nueva marca de equipo con los Marlins de Florida. Vázquez lanzó pelota ganadora durante siete episodios para silenciar al bateo de los Bravos de Atlanta, que perdieron por blanqueada de 4-0 ante el equipo de Miami. 

El lanzador boricua deja su marca en 12-11 tras alcanzar 25 entradas consecutivas sin permitir carrera, y llegó a siete blanqueadas contra los Bravos. 

Vázquez, que sigue dominado a la novena de Atlanta, queda a sólo una entrada y un tercio de igualar la racha más amplia en la historia de los Marlins en una sola temporada sin aceptar carrera, impuesta por su compatriota Luis Aquino, en 1994. 

Mientras que el abridor mexicano Jaime García lanzó poco más de siete episodios y los Cardenales de San Luis derrotaron 6-5 a los Mets de Nueva York. 

García (13-7) lanzó siete episodios y dos tercios, permitió seis imparables, cuatro carreras, y ponchó a cinco para acreditarse el triunfo. El mexicano dominó a 29 enemigos con 91 lanzamientos, 57 de ellos a la zona perfecta del "strike", y dejó en 3,45 su promedio de efectividad. 

En el trabajo con los toletes el bateador emergente puertorriqueño Jorge Posada pegó sencillo para remolcar dos carreras, incluida la del triunfo de los Yankees de Nueva York, que vencieron 4-2 a los Rays de Tampa Bay, en el segundo juego de una doble jornada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Diego Costa no podrá jugar hasta enero cuando el club cumpla una sanción.
AP/Archivo

Liga Española Diego Costa regresa al Atlético de Madrid

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

fútbol alemán Bayern empata ante Wolfsburgo

El Wolsburgo se repuso de una mala primera mitad para sacar un empate. El Wolsburgo se repuso de una mala primera mitad para sacar un empate.
El Wolsburgo se repuso de una mala primera mitad para sacar un empate. AP

Bayern Múnich dilapidó una ventaja de dos goles en su estadio al empatar este viernes 2-2 contra Wolsburgo, un club que anda a ...

crisis política Canadá impone sanciones a Maduro y a otros funcionarios del gobierno de Venezuela

Las sanciones impuestas por el gobierno de Justin Trudeau incluye al ministro de Defensa, Vladimir Padrino López y a la presidenta del Tribunal Electoral, Tibisay Lucena. Las sanciones impuestas por el gobierno de Justin Trudeau incluye al ministro de Defensa, Vladimir Padrino López y a la presidenta del Tribunal Electoral, Tibisay Lucena.
Las sanciones impuestas por el gobierno de Justin Trudeau incluye al ministro de Defensa, Vladimir Padrino López y a la presidenta del Tribunal Electoral, Tibisay Lucena. AFP/Archivo

Liga francesa Mónaco golea con doblete de Falcao

Radamel Falcao lleva 11 goles esta temporada con el Mónaco. Radamel Falcao lleva 11 goles esta temporada con el Mónaco.
Radamel Falcao lleva 11 goles esta temporada con el Mónaco. AFP

Los hinchas de Mónaco no echan de menos Kylian Mbappé y eso se debe a Radamel Falcao. El delantero colombiano incrementó su ...