Jefe de Ferrari admite que los Red Bull son más rápidos

El jefe de la escudería Ferrari Stefano Domenicali admitió que su piloto Fernando Alonso no cuenta con el monoplaza más rápido de la parrilla e instó a mejorar para optar a la victoria en las tres carreras que faltan para que el español pue
Fernando Alonso Fernando Alonso
Fernando Alonso

REDACCIÓN INTERNACIONAL AFP. -El jefe de la escudería Ferrari Stefano Domenicali admitió que su piloto Fernando Alonso no cuenta con el monoplaza más rápido de la parrilla e instó a mejorar para optar a la victoria en las tres carreras que faltan para que el español pueda proclamarse campeón del mundo. 

Tras la cuarta victoria consecutiva del alemán Sebastian Vettel el pasado domingo en el Gran Premio de India, el piloto de Red Bull se ha distanciado en 13 puntos de Alonso en la clasificación del mundial. 

"Está claro que por el momento Red Bull tiene un mejor coche", admitió Domenicali. "¿Pero qué podemos decir? No podemos gritar. Necesitamos trabajar duro". 

"Por decir que están más fuertes (los Red Bull) no debemos cambiar la visión que tenemos en la casa. He dicho a mi equipo: 'Escuchad, en el Mundial de fútbol de 1982, nuestra selección (Italia) no era la más fuerte, pero ganamos el título". 

"Tenemos el lujo de tener a Fernando con nosotros, que es el piloto número uno, por lo que tenemos que luchar hasta el final", agregó. 

Preguntado por el optimismo de Alonso tras acabar segundo en India, cuando se mostró convencido "al 100%" de que será el próximo campeón del mundo, Domenicali aseguró: "Yo siempre soy optimista".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

AMENAZAS A LA LIBRE EXPRESIÓN Putin insta a los artistas a evitar una tragedia como la Charlie Hebdo

Putin manifestó que los artistas y actores deberían evitar tratar de 'dividir a la sociedad' o provocar a los fanáticos religiosos que existen en todos los credos. Putin manifestó que los artistas y actores deberían evitar tratar de 'dividir a la sociedad' o provocar a los fanáticos religiosos que existen en todos los credos.
Putin manifestó que los artistas y actores deberían evitar tratar de 'dividir a la sociedad' o provocar a los fanáticos religiosos que existen en todos los credos. AFP

El presidente ruso, Vladimir Putin, justificó el mayor control del arte por parte de su gobierno señalando que las autoridades ...

2017 será para los fanáticos Bolt: Imposible romper el récord mundial de los 200 metros

Usain Bolt confirmó que se retirará tras el Mundial de Atletismo. Usain Bolt confirmó que se retirará tras el Mundial de Atletismo.
Usain Bolt confirmó que se retirará tras el Mundial de Atletismo. AFP

Usain Bolt ya no puede competir contra su propio legado. El velocista jamaiquino adelantó que no tiene planes de correr los ...

ELECCIONES PRESIDENCIALES Tres candidatos impugnan resultados de presidenciales haitianas

Los resultados preliminares dieron como ganador de la primera vuelta a Jovenel Moise. Los resultados preliminares dieron como ganador de la primera vuelta a Jovenel Moise.
Los resultados preliminares dieron como ganador de la primera vuelta a Jovenel Moise. AFP/Héctor Retamal

Los tres candidatos de las elecciones presidenciales de Haití, Jude Célestin, Moise Jean-Charles y Maryse Narcisse impugnaron ...