Jefe de Ferrari admite que los Red Bull son más rápidos

El jefe de la escudería Ferrari Stefano Domenicali admitió que su piloto Fernando Alonso no cuenta con el monoplaza más rápido de la parrilla e instó a mejorar para optar a la victoria en las tres carreras que faltan para que el español pue
Fernando Alonso Fernando Alonso
Fernando Alonso

REDACCIÓN INTERNACIONAL AFP. -El jefe de la escudería Ferrari Stefano Domenicali admitió que su piloto Fernando Alonso no cuenta con el monoplaza más rápido de la parrilla e instó a mejorar para optar a la victoria en las tres carreras que faltan para que el español pueda proclamarse campeón del mundo. 

Tras la cuarta victoria consecutiva del alemán Sebastian Vettel el pasado domingo en el Gran Premio de India, el piloto de Red Bull se ha distanciado en 13 puntos de Alonso en la clasificación del mundial. 

"Está claro que por el momento Red Bull tiene un mejor coche", admitió Domenicali. "¿Pero qué podemos decir? No podemos gritar. Necesitamos trabajar duro". 

"Por decir que están más fuertes (los Red Bull) no debemos cambiar la visión que tenemos en la casa. He dicho a mi equipo: 'Escuchad, en el Mundial de fútbol de 1982, nuestra selección (Italia) no era la más fuerte, pero ganamos el título". 

"Tenemos el lujo de tener a Fernando con nosotros, que es el piloto número uno, por lo que tenemos que luchar hasta el final", agregó. 

Preguntado por el optimismo de Alonso tras acabar segundo en India, cuando se mostró convencido "al 100%" de que será el próximo campeón del mundo, Domenicali aseguró: "Yo siempre soy optimista".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Economía Visión 2017, ‘año de las decisiones’

Visión 2017, ‘año de las decisiones’ Visión 2017, ‘año de las decisiones’ Vídeo
Visión 2017, ‘año de las decisiones’

Iván Zarak, del Ministerio de Economía y Finanzas, Gina Montiel, del Banco Interamericano de Desarrollo, Carlos Urriola, ...

TRABAJOS Reubican cuarto de urgencias del Hospital de Especialidades Pediátricas

Las patologías más frecuentes en el hospital son los cuadros respiratorios y gastrointestinales.  Las patologías más frecuentes en el hospital son los cuadros respiratorios y gastrointestinales. 
Las patologías más frecuentes en el hospital son los cuadros respiratorios y gastrointestinales.  LA PRENSA/Archivo

El director médico del Hospital de Especialidades Pediátricas (HEP) de la Caja de Seguro Social (CSS), Luis Romero, anunció ...

GUERRILLA Gobierno de Colombia estima que disidencia de FARC se volcará a la delincuencia

Guerrilleros de las FARC caminan hacia sus lugares de concentración. Guerrilleros de las FARC caminan hacia sus lugares de concentración.
Guerrilleros de las FARC caminan hacia sus lugares de concentración. Archivo

Un 5% de los miembros de la guerrilla FARC en Colombia desertarán para dedicarse a la delincuencia al implementarse el acuerdo ...