Jefferson Farfán viajó a Panamá tras superar problemas personales

10:28 a.m. - LIMA, Perú (EFE). -El delantero peruano Jefferson Farfán viajó hoy a Panamá para unirse a la selección de Perú que mañana jugará un partido amistoso con su similar de ese país.

El gerente de la selección peruana, Antonio García Pye, confirmó que Farfán superó unos problemas personales que le impidieron viajar ayer junto a la delegación de Perú.

Según García Pye, el delantero arribará a la capital panameña hacia las 11.00 horas de hoy (16.00 GMT) y de inmediato se unirá a la concentración peruana.

Farfán, goleador del Schalke 04 alemán, no viajó ayer debido a que tenía que resolver unas diligencias judiciales con su ex pareja, de la que está en proceso de separación.

El seleccionador de Perú, el uruguayo Sergio Markarián, señaló ayer que esperaría al atacante hasta el último momento y manifestó su confianza en que iba a "resolver todos sus problemas personales".

Markarián también espera sumar en Panamá al delantero Johan Fano, goleador del Atlante mexicano, que fue convocado de urgencia ante las lesiones que sufrieron el fin de semana los puntas Paolo Guerrero y José Carlos Fernández.

La selección de Perú espera sumar mañana su cuarta victoria consecutiva en la "era Markarián", tras los triunfos obtenidos sobre Costa Rica (2-0), Canadá (0-2) y Jamaica (1-2).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Promesa del deporte Un surfer de 16 años, víctima del huracán Irma

Una de las últimas imágenes que publicó en redes sociales Zander Venezia tras ganar una prueba.
Tomado de Instagram/zandervenezia

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TRAGEDIA Sismo en México mató a 11 miembros de una familia durante un bautismo

Así quedó la iglesia de Santiago Apóstol, en el pequeño poblado de Atzala, México. Así quedó la iglesia de Santiago Apóstol, en el pequeño poblado de Atzala, México.
Así quedó la iglesia de Santiago Apóstol, en el pequeño poblado de Atzala, México. AP

Un bautismo se convirtió en una tragedia cuando el techo de la iglesia del pequeño poblado de Atzala colapsó, debido al ...

MARÍA ARRASA EN EL CARIBE La 'tormenta del siglo' deja devastación 'absoluta' en Puerto Rico

Rescatistas se consolaban ante la impotencia que sentían de no poder acudir a ayudar a las personas que pedían auxilio cuando María tocó tierra en Puerto Rico. Rescatistas se consolaban ante la impotencia que sentían de no poder acudir a ayudar a las personas que pedían auxilio cuando María tocó tierra en Puerto Rico.
Rescatistas se consolaban ante la impotencia que sentían de no poder acudir a ayudar a las personas que pedían auxilio cuando María tocó tierra en Puerto Rico. AP/Carlos Giusti

El  huracán María dejó en Puerto Rico una "devastación absoluta" y cortó el 100% de su servicio eléctrico al atravesar el país ...

República Dominicana Médicos levantan paro por salarios para alistarse ante paso de María

La lluvia incrementó este miércoles en el sector de Bávaro, República Dominicana. La lluvia incrementó este miércoles en el sector de Bávaro, República Dominicana.
La lluvia incrementó este miércoles en el sector de Bávaro, República Dominicana. AP/Tatiana Fernández

El gremio médico de República Dominicana, que realizaba un paro de labores en todos los hospitales públicos el miércoles en ...