Jelena Jankovic vence a lesionada Dementieva

Jelena Jankovic Jelena Jankovic
Jelena Jankovic

3:29 p.m. - MIAMI, EU (DPA).- La serbia Jelena Jankovic aprovechó el hombro lesionado de Elena Dementieva para vencerla por 6-1, 3-1 y abandono e instalarse en semifinales del torneo de tenis de Miami.

Jankovic, cuarta favorita, no tuvo problemas con la sembrada número 10 de Rusia, que debió recibir tratamiento luego de perder el primer set en 35 minutos.

Poco después, Dementieva se vio forzada a abandonar luego de que una doble falta la dejara 0-30 en el quinto game del segundo set, tras 58 minutos.

La victoria fue la tercera consecutiva para Jankovic frente a su rival, tras vencerla previamente en 2006 en el US Open y en 2007 en Roma.

Ahora Jankovic espera a su oponente, que saldrá del duelo de rusas entre Dinara Safina, 13 sembrada, y Vera Zvonareva, a disputarse más tarde.

El torneo de Miami, segundo Masters Series del año, otorga 7.4 millones de dólares, de ellos 3.7 a partes iguales para hombres y mujeres.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...