Jelena Jankovic vence a lesionada Dementieva

Jelena Jankovic Jelena Jankovic
Jelena Jankovic

3:29 p.m. - MIAMI, EU (DPA).- La serbia Jelena Jankovic aprovechó el hombro lesionado de Elena Dementieva para vencerla por 6-1, 3-1 y abandono e instalarse en semifinales del torneo de tenis de Miami.

Jankovic, cuarta favorita, no tuvo problemas con la sembrada número 10 de Rusia, que debió recibir tratamiento luego de perder el primer set en 35 minutos.

Poco después, Dementieva se vio forzada a abandonar luego de que una doble falta la dejara 0-30 en el quinto game del segundo set, tras 58 minutos.

La victoria fue la tercera consecutiva para Jankovic frente a su rival, tras vencerla previamente en 2006 en el US Open y en 2007 en Roma.

Ahora Jankovic espera a su oponente, que saldrá del duelo de rusas entre Dinara Safina, 13 sembrada, y Vera Zvonareva, a disputarse más tarde.

El torneo de Miami, segundo Masters Series del año, otorga 7.4 millones de dólares, de ellos 3.7 a partes iguales para hombres y mujeres.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF

Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Vídeo
Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF LA PRENSA/Jonathan Polanco

Kevin Melgar, el exarquero de la selección nacional y del CAI analizó lo bueno y malo de ser futbolista en Panamá.

Videos del día El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico

El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico  El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico Vídeo
El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico AFP

Cientos de niños nombraron al primer tigre de bengala nacido en un zoológico del estado mexicano de Nuevo León Gignac, en ...

LANZAMIENTO DE MISILES Rusia aboga por reducir ejercicios Estados Unidos-Corea del Sur para rebajar tensión

El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang.
El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. AP/Archivo

El gobierno ruso considera que las tensiones con Corea del Norte disminuirían si Estados Unidos y Corea del Sur reducen los ...