Jeremy Lin pacta con Rockets por 28.8 millones de dólares

El agente libre Jeremy Lin pactó este viernes, 6 de julio, por cuatro años y 28.8 millones de dólares con los Houston Rockets de la NBA, informan varios medios de prensa estadounidenses.
Jeremy Lin Jeremy Lin
Jeremy Lin

HOUSTON, Estados Unidos. (DPA). –  El agente libre Jeremy Lin pactó este viernes, 6 de julio, por cuatro años y 28.8 millones de dólares con los Houston Rockets de la NBA, informan varios medios de prensa estadounidenses. 

Nacido en California, de padres taiwaneses, Lin causó gran furor con los New York Knicks a mediados de febrero y en la temporada promedió 14.6 puntos y 6.2 asistencias en 35 partidos. 

“Ningún otro jugador ha creado el interés y el frenesí en tan corto período en ningún deporte como lo ha hecho Jeremy Lin”, dijo el comisionado de la NBA David Stern tras los primeros partidos del armador de los Knicks. 

Con 1,91 metros, Lin ascendió casi por accidente a la NBA, ya que no recibió oferta para un beca atlética al concluir la secundaria y tampoco fue seleccionado en el draft de novatos al graduarse de la Universidad de Harvard en 2010. 

Un año después hizo un acuerdo parcial con los Golden State Warriors, que lo asignaron a los Reno Bighorns de la Liga de desarrollo. 

Dejado en libertad por los Warriors y también por los Rockets en la siguiente pretemporada, se unió a los Knicks, aunque igualmente ubicado en el segundo equipo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

reunión será pequeña e íntima Bob Dylan recogerá su premio Nobel en Estocolmo este fin de semana

Bob Dylan, ganador del Premio Nobel de Literatura. Bob Dylan, ganador del Premio Nobel de Literatura.
Bob Dylan, ganador del Premio Nobel de Literatura. AFP/Archivo

Bob Dylan recogerá la medalla y el diploma de su Premio Nobel de Literatura el sábado o el domingo en Estocolmo, anunció este ...

Videos Falta de consenso impide debate del quinto bloque de las reformas electorales

Falta de consenso impide debate del quinto bloque de las reformas electorales Falta de consenso impide  debate del quinto bloque de las reformas electorales Vídeo
Falta de consenso impide debate del quinto bloque de las reformas electorales LA PRENSA/Isaac Ortega

Cuando se esperaba que el quinto bloque de las reformas electorales fuera votado la falta de consenso en algunos temas y la ...

ARAUCA Colombia: mueren dos militares en emboscada con ELN

Un grupo de uniformados escoltaba a una caravana de vehículos, "resultaron afectados varios militares producto de una emboscada. Un grupo de uniformados escoltaba a una caravana de vehículos, "resultaron afectados varios militares producto de una emboscada.
Un grupo de uniformados escoltaba a una caravana de vehículos, "resultaron afectados varios militares producto de una emboscada. AFP/Archivo

Dos militares murieron y otros tres resultaron heridos en lo que pareciera ser una emboscada de un grupo del Ejército de ...