Jeremy Lin pacta con Rockets por 28.8 millones de dólares

El agente libre Jeremy Lin pactó este viernes, 6 de julio, por cuatro años y 28.8 millones de dólares con los Houston Rockets de la NBA, informan varios medios de prensa estadounidenses.
Jeremy Lin Jeremy Lin
Jeremy Lin

HOUSTON, Estados Unidos. (DPA). –  El agente libre Jeremy Lin pactó este viernes, 6 de julio, por cuatro años y 28.8 millones de dólares con los Houston Rockets de la NBA, informan varios medios de prensa estadounidenses. 

Nacido en California, de padres taiwaneses, Lin causó gran furor con los New York Knicks a mediados de febrero y en la temporada promedió 14.6 puntos y 6.2 asistencias en 35 partidos. 

“Ningún otro jugador ha creado el interés y el frenesí en tan corto período en ningún deporte como lo ha hecho Jeremy Lin”, dijo el comisionado de la NBA David Stern tras los primeros partidos del armador de los Knicks. 

Con 1,91 metros, Lin ascendió casi por accidente a la NBA, ya que no recibió oferta para un beca atlética al concluir la secundaria y tampoco fue seleccionado en el draft de novatos al graduarse de la Universidad de Harvard en 2010. 

Un año después hizo un acuerdo parcial con los Golden State Warriors, que lo asignaron a los Reno Bighorns de la Liga de desarrollo. 

Dejado en libertad por los Warriors y también por los Rockets en la siguiente pretemporada, se unió a los Knicks, aunque igualmente ubicado en el segundo equipo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

MEDIDA Estados Unidos, dispuesto a prohibir computadoras portátiles en aviones

Las autoridades estadounidenses habían prohibido el 21 de marzo a los pasajeros provenientes de diez aeropuertos de ocho países árabes y de Turquía llevar en cabina ordenadores portátiles. Las autoridades estadounidenses habían prohibido el 21 de marzo a los pasajeros provenientes de diez aeropuertos de ocho países árabes y de Turquía llevar en cabina ordenadores portátiles.
Las autoridades estadounidenses habían prohibido el 21 de marzo a los pasajeros provenientes de diez aeropuertos de ocho países árabes y de Turquía llevar en cabina ordenadores portátiles. BLOOMBERG

Las autoridades estadounidenses están dispuestas a prohibir las computadoras portátiles en cabina en los vuelos con destino a ...

EMERGENCIA Ocho muertos tras tiroteos en Mississippi, Estados Unidos

Los hechos de violencia ocurrieron en tres hogares distintos. Los hechos de violencia ocurrieron en tres hogares distintos.
Los hechos de violencia ocurrieron en tres hogares distintos. AFP

Un sospechoso está detenido después de que ocho personas, entre ellas un subjefe policial, murieran en balaceras en ...

INSPECCIÓN MOP tras inundación: 'drenajes de aguas pluviales en Alto Boquete son pequeños'

Las autoridades locales no tenían el equipo adecuado para limpiar las cunetas. Al menos 74 casas fueron afectadas por la inundación. Las autoridades locales no tenían el equipo adecuado para limpiar las cunetas. Al menos 74 casas fueron afectadas por la inundación.
Las autoridades locales no tenían el equipo adecuado para limpiar las cunetas. Al menos 74 casas fueron afectadas por la inundación. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

Los drenajes y cunetas para el desagüe de las aguas pluviales en las casas en Alto Boquete y otros sectores son muy pequeños, ...